Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque tienes la misma inteligencia que las tribus que persiguen a los negros albinos para matarlos y hacer rituales y sacrificios con ellos. Sencillamente por eso, dudo muchísimo que sea por otra cosa.

Normal que pienses eso todo el que me ha visto en una sauna a muerto de desgarro anal y no ha podido vivir para contarlo.
Cuando quieras quedamos y por si acaso antes te dejo hacer fotos

ripzyzz.png

Por eso pongo hipertrofiar en comillas. Si puedes hacer que aumente de tamaño, así como haces que te crezca un músculo cualquiera, pero el trasfondo no es el mismo

Que extraña es la situacion de "soledad" y la de "no-soledad" segun los estandares sociales actuales. Basicamente la "no-soledad" consistiria de rodearse de afeminados superficiales que buscan hacerse un papel estando cerca de uno, y darse besitos con mujeres extrañas que tienen poca pinta de pretender cierta "exclusividad" con uno o con nadie.
Es mi sensacion o hay una grave falla en la trascendencia autentica de estas actitudes? Que ejemplo es este?

Que extraña es la situacion de "soledad" y la de "no-soledad" segun los estandares sociales actuales. Basicamente la "no-soledad" consistiria de rodearse de afeminados superficiales que buscan hacerse un papel estando cerca de uno, y darse besitos con mujeres extrañas que tienen poca pinta de pretender cierta "exclusividad" con uno o con nadie.
Es mi sensacion o hay una grave falla en la trascendencia autentica de estas actitudes? Que ejemplo es este?

No es sólo sensación tuya, pero has profundizado demasiado para que a fin de cuentas los zyzztéricos te consideren un hater más y un envidioso.

Joder, que tenía un físico de puta madre, era un arlequín con el que te podías reír (más de él que con él, pero te reías) y motivó a gente a entrenar, pero es que está más mitificado que Arnold o Zane para lo que hizo.

No es sólo sensación tuya, pero has profundizado demasiado para que a fin de cuentas los zyzztéricos te consideren un hater más y un envidioso.

Joder, que tenía un físico de puta madre, era un arlequín con el que te podías reír (más de él que con él, pero te reías) y motivó a gente a entrenar, pero es que está más mitificado que Arnold o Zane para lo que hizo.

Pero es que no entienden

Dejo el WOW, EL WOW. Y de paso, entro en la universidad, EN LA UNIVERSIDAD

Que no todo es el cuerpo eh?

Nos solemos rodear de personas que son parecidas a nosotros, de ahí la frase, nada dice de nosotros como nuestras amistades. Sobre lo de liarse con una chica diferente cada noche es cosa de cada uno, mientras la respetes y la trates bien no hay porque criticarlo, yo ya hace tiempo que no paso con una mujer mas de una semana. Zyzz vivio la vida que quiso llevar, aunque tuvo un final prematuro.

Speed, el problema no es si rodearse de afeminafos o acostarse con una tipa diferwnte cada noche, aunque entiendo tu punto de vista ya que haces referencia a zyzz, pero creo que entiendo tu trasfondo. El problema principal radica en que lastimosamente los seres humanos en general buscamos la felicidad en lugares externos, basandose esta principalmente en la aceptacion de los demas. De igual forma, no se dan cuenta que la felicidad es interna, y que no se necesita nada de lo que se nos ha querido meter en la cabeza principalmente por los medios para alcanzar dicho estado. Pero bueno, cada quien vive su vida como quiera y si se es "feliz" asi pues a cada quien le vale. Tampoco creo que seamos nadie para juzgar a los demas por sus actos.

Pero es que no entienden

Dejo el WOW, EL WOW. Y de paso, entro en la universidad, EN LA UNIVERSIDAD

Que no todo es el cuerpo eh?

Ese fue a la universidad? Lo único que me puedo imaginar si relaciono Zyzz y universidad es al muy payaso haciendo su baile detrás de un profesor.

Ese fue a la universidad? Lo único que me puedo imaginar si relaciono Zyzz y universidad es al muy payaso haciendo su baile detrás de un profesor.

Si, en una de las mejores universidades de Sydney y aprobó la nota de acceso (selectividad) con un 8,6.
Tonto no era, a parte de que montó su linea de suplementos, una marca de ropa y una asesoría de bodybuilding. Vamos que su "personaje" si que tenía pocas luces y ese
si que lo que buscaba era el espectáculo y hacer el chorra, pero muchos no distinguen entre el personaje y la persona, es como un jugador dentro del campo y fuera, como si la gente
ahora cree que Mourinho fuera del campo es así o que Pepe va asesinando a gente....

Nos solemos rodear de personas que son parecidas a nosotros, de ahí la frase, nada dice de nosotros como nuestras amistades. Sobre lo de liarse con una chica diferente cada noche es cosa de cada uno, mientras la respetes y la trates bien no hay porque criticarlo, yo ya hace tiempo que no paso con una mujer mas de una semana. Zyzz vivio la vida que quiso llevar, aunque tuvo un final prematuro.

Ahí está, pero es que hay mucha gente que le cuesta pillar todo esto, y aún más que Zyzz era un personaje haciendo un papel
y que Aziz era muy distinto, no solo lo decía el sino sus colegas, gente que le conocía y hasta sus padres.

Igualmente con los que iba (Aesthetics Crew) eran amigos suyos de toda la vida, vecinos del barrio y compañeros de la escuela.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás