Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Juer, en este hilo hay más gente On que Off, jajaajjaajaj xDd

This URL has been removed!
r-i-p-zyzz-aziz-sergeyevich-shavershian-3.jpg

tumblr_lp5v3vsLqY1r02mcso1_500.jpg

6031534622_0a62d0bf0d.jpg

http://i56.tinypic.com/kdaewz.jpg
http://i55.tinypic.com/11jw4cj.jpg
221644-zyzz.jpg

88546_ORIG-zyzz4.jpg

Yo mas bien creo que lo que le dió en la sauna fue una hemorragia anal, su último pinchazo lo mató :(

Supongo que sabrás que los esteroides en forma acuosa u oleosa se inyectan en el glúteo y al ser una inyeccion intramuscular duele mucho pero a menos que pilles un vaso sanguíneo no sale sangre, pero bueno, a tu bola jajajaja

Dicen que se metió unas cuantas rayas de coca antes de entrar a la sauna, se puso la música a tope y entre eso, el calor de la sauna y que tenía el corazón bastante chungo se quedó ahí. Lo de la coca no está confirmado ni ha salido reflejado en el comunicado de la autopsia ni nada, simplemente ha sido un rumor que igual la familia ha preferido no sacarlo a la luz, a saber...

Yo me referia a otra clase de pinchazo. Dicen que en la sauna estaba acompañado por tres amigos negros y uno de ellos dijo que la "geringa" no le daba entrado, se conoce que era de culo estrecho.

Yo me referia a otra clase de pinchazo. Dicen que en la sauna estaba acompañado por tres amigos negros y uno de ellos dijo que la "geringa" no le daba entrado, se conoce que era de culo estrecho.

Cabe destacar que invictus era uno de los 3 negritos

Cabe destacar que invictus era uno de los 3 negritos

Yo creo que era el que estaba en la clínica geriátrica de al lado, en su sillita de ruedas, y con la camisa de fuerza...

Gracia tiene poca cuando lo intenta, para hacer eso que se vaya a los hilos de Sash@ y Alarico, intentar trollear en esos hilos es demasiado sencillo xD

La verdad es que pese a ser blaco siempre que me ven en una sauna me confunden con un negro. Por que sera?

Porque tienes la misma inteligencia que las tribus que persiguen a los negros albinos para matarlos y hacer rituales y sacrificios con ellos. Sencillamente por eso, dudo muchísimo que sea por otra cosa.

El pene es fibra blanca o roja? El mio blanco creo

Está formado por cuerpos cavernosos que se llenan o vacían de sangre, de ahí las erecciones, no es ningún musculo aunque hay mucha gente que cree que si.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás