REFORMANCER
New member
eso mas bien lo baja jajajaj
mientras estas en ciclo te puedo asegurar que vas to cachondo, despues ya es otra movida! xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso mas bien lo baja jajajaj
mientras estas en ciclo te puedo asegurar que vas to cachondo, despues ya es otra movida! xD
que le dio un paro cardiaco en la sauna?
Yo mas bien creo que lo que le dió en la sauna fue una hemorragia anal, su último pinchazo lo mató![]()
Yo me referia a otra clase de pinchazo. Dicen que en la sauna estaba acompañado por tres amigos negros y uno de ellos dijo que la "geringa" no le daba entrado, se conoce que era de culo estrecho.
Yo me referia a otra clase de pinchazo. Dicen que en la sauna estaba acompañado por tres amigos negros y uno de ellos dijo que la "geringa" no le daba entrado, se conoce que era de culo estrecho.
Cabe destacar que invictus era uno de los 3 negritos
Cabe destacar que invictus era uno de los 3 negritos
La verdad es que pese a ser blaco siempre que me ven en una sauna me confunden con un negro. Por que sera?
La verdad es que pese a ser blaco siempre que me ven en una sauna me confunden con un negro. Por que sera?
El pene es fibra blanca o roja? El mio blanco creo