Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja el alto ya, el bajito me despista porque no le veo en la piel esa apariencia "plastificada". Aunque supongo que si llevará algo.

claro que llevan roids , seguramente llevaran muchos ciclos echos mas aparte posiblemente hormona.

el tamaño quizas se parezca, pero me parece un cuerpo raro, nose S:
el de Zyzz lo encuentro mas armonico por decirlo de alguna manera jajajaaj y puestos a elegir me quedo con el de Zyzz claramente, ya que soñar es gratis... _contrato_

Este es otro de sus amigos, Supaturk; los roids son milagrosos:

Antes:
http://i55.tinypic.com/2hrgwnd.jpg

Ciclo de volumen:
images

Ciclo de defi:
This URL has been removed!
This image has been removed!

Esta es la foto del concurso de ver quien tiene mayor cara de tonto, ¿no?
Igual ganó Zyzz, que es el dios de la estética, pero el del chupachups tiene muchísimo mérito.

Hasta tienen una invitada especial alla por el fondo. Dura competencia para el joven chupachups.

Creo que ya es hora de dar por finiquitada la era Zyzz y empezar la era del del palito.

Dejemos a Zyzz en su lugar de honor en el foro, ese olimpo reverencial que comparte junto a otros grandes ídolos como CR7, y divulguemos el poder del del palito, amigos.
Y al de al lao, al que parece que se le vaya a escapar el mojón en la foto.

Demostremos que un montón de gente puede convertir a un tonto en dios.

Ya estoy averiguando quien es el chico chupachups. Pero, me entra la duda, alcanza nuestra capacidad de mofa como para abrir al menos, un hilo en su honor? Creo que no nos alcanza la estupidez.

Este es otro de sus amigos, Supaturk; los roids son milagrosos:

Antes:
http://i55.tinypic.com/2hrgwnd.jpg

Ciclo de volumen:
images

Ciclo de defi:
This URL has been removed!

Joder putos roids macho, como tientan ehh¿

El Hermano de Zyzz lo podria dejar tranquilo ya de una vez que descanse en paz . Puto segundon ahora ocupa su lugar en la mierda esa de la serie de los top youtubers de Australia , cada vez que sale , menciona al hermano y tal , para sacar fama y dinero a su costa su hermano era el puto amo por el cuerpo y por que era un troll y te partias el ojal viendolo . que lo deje ya tranquilo que esta muerto ya sabemos su leyenda y su historia pero ya cansa . si por mucho mencionarlo no se va a levantar de la tumba .

Renuevo mis votos devocionales al del palito.
La providencia bendiga al nuevo dios de la estética.

Joder putos roids macho, como tientan ehh¿

Por desgracia si...pero hay que aguantarse , prefiero tener un cuerpo natural y no padecer de ningún problema xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás