Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
in2.gif

El mejor VideoTributo:

pero este tio no era culturista no?

Era un putero que fumaba delante de su webcam para hacerse el chulo y se echaba fotos mientras se pinchaba roids.. supuestamente follaba con divas con menos cerebro que el aún si cabe, posteriormente a sus roids consiguió un grandioso cuerpo (la verdad sea dicha) y subio al hall de la fama, pero como cualquier famoso le dio por tirarle a las drogas hasta que se espachurró en una sauna de por ahí por la India o algo de eso debido a una sobredosis de cocaína, a su lado encontraron un pepino con un condon puesto (el cual se metia por el ano insaciablemente). Lo único que esto no lo dijeron en público para no dañar su ya desastrosa imagen.

Un breve resumen

¿Para cuando la encuesta de "Te tocas en secreto mirando a Zyzz mientras vas de follarín hetero"?

A - Por supuesto, como un loco y cada vez que tengo ocasión.
B - Sí y me limpio con el calcetín por que además soy bastante sórdido
C - Obviamente y todos lo sabéis
D - No, pero en la cama cojo la almohada, le arrimo la cebolleta y nos imagino haciendo el trenecito.
E - No (pero sé que no se lo cree nadie y ahora voy y me indigno)

No sé. Algo así que aclare un poco esa devoción por semejante idiota.
Porque si no es que es un misterio es casi insondable.

Era un semidios ruso, nazido en el olimpo griego y mientras nazia su cuerpo esculpido por angeles. Era el padre de la estetica. Y si, era culturista

Era un putero que fumaba delante de su webcam para hacerse el chulo y se echaba fotos mientras se pinchaba roids.. supuestamente follaba con divas con menos cerebro que el aún si cabe, posteriormente a sus roids consiguió un grandioso cuerpo (la verdad sea dicha) y subio al hall de la fama, pero como cualquier famoso le dio por tirarle a las drogas hasta que se espachurró en una sauna de por ahí por la India o algo de eso debido a una sobredosis de cocaína, a su lado encontraron un pepino con un condon puesto (el cual se metia por el ano insaciablemente). Lo único que esto no lo dijeron en público para no dañar su ya desastrosa imagen.

Un breve resumen

__meparto___meparto___meparto_

p.d.:.Adryzz en estos momentos está pegando puñetazos en la pared....ahí queda eso

Este tio tiene pinta de ser mas tonto que una piedra jajajaja ademas de que se lo tenia creido del todo...tenia un buen cuerpo pero hay gente con cuerpos similares que no se adoran tanto asi mismo como hacia este personaje jajajaja.

Si esque tiene que haber de todo en el mundo xD

¿Para cuando la encuesta de "Te tocas en secreto mirando a Zyzz mientras vas de follarín hetero"?

A - Por supuesto, como un loco y cada vez que tengo ocasión.
B - Sí y me limpio con el calcetín por que además soy bastante sórdido
C - Obviamente y todos lo sabéis
D - No, pero en la cama cojo la almohada, le arrimo la cebolleta y nos imagino haciendo el trenecito.
E - No (pero sé que no se lo cree nadie y ahora voy y me indigno)

No sé. Algo así que aclare un poco esa devoción por semejante idiota.
Porque si no es que es un misterio es casi insondable.

Acaso insinúas que se toquen pensando en mujeres ? Pero si son t_d_s p_t_s jojojojo

y el alto xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás