Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que si.... que si que si, yo fijo que me hago un ciclo y al cabo de unos meses me muero, está clarísimo, es un suicidio... ahora volviendo al mundo real....

PD: Dejemos el tema de los roids que al final habrán baneos y tal, por mi parte paso mas de hablar sobre esto, ya que hay foros específicos para ello y con gente que los utiliza y sabe del tema.

En unos meses no se pero en unos años... jaja cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero no es bueno darle tanto culto al cuerpo y tan poco al cogote, saludos!

SH2010_sm.jpg

Currando de gogó en una disco de pasta de Sidney XDD

PD: CON EL PHOTOSHOP LE HAN QUITADO EL TATTOO DE VENI VIDI VICI jajajajaaja

Última edición:
SH2010_sm.jpg

Currando de gogó en una disco de pasta de Sidney XDD

PD: CON EL PHOTOSHOP LE HAN QUITADO EL TATTOO DE VENI VIDI VICI jajajajaaja

Para que luego digan que todos los que van a ibiza o trabajn de noche tienen buen cuerpo...quitando a zyzz los demas cuerpos normalitos...en fin tambien entiendo que si te haces una foto al lado de zyzz pierdes seguro...xD

Para que luego digan que todos los que van a ibiza o trabajn de noche tienen buen cuerpo...quitando a zyzz los demas cuerpos normalitos...en fin tambien entiendo que si te haces una foto al lado de zyzz pierdes seguro...xD

+1 jajaja

Menos el de la derecha del todo que es pasable, los tres del medio tienen un cuerpo de una persona cualquiera que hace algo de deporte (ni siquiera ir al gym)...

No se, querrán variedad, uno que esté bastante fuerte, otro a medias, uno con poca grasa, y los otros dos normalitos, para el gusto de todas jajajaa

Estas son las fotos de cuando salió del ciclo al que yo ayer me refería:

This URL has been removed!

Vaya espalda joder, no sé por qué no hay muchas fotos, si la tenía perfecta. El trapecio ese tan largo queda de puta madre y la da una forma de rombo mucho mejor que esos que parecen murciélagos vistos desde atrás.

Vaya espalda joder, no sé por qué no hay muchas fotos, si la tenía perfecta. El trapecio ese tan largo queda de puta madre y la da una forma de rombo mucho mejor que esos que parecen murciélagos vistos desde atrás.

+1

La verdad que la tenía de PM.

Aunque si quieres ver un verdadero rombo, mira como estaba en su último año jajaja

37344_130648400300208_100000651450162_195185_14773_n.jpg

Y esta cuando era más joven, ni siquiera tenía el tattoo del brazo

2672751e.jpg

Es que en la foto que te he citado se ven todos los detalles de la espalda, los hombros anchísimos coronando dos brazacos y los músculos estriados. En mi opinión, ahí es cuando mejor ha estado.

Esta foto no es de zyzz sino su hermano chestbrah. la foto es de hace poco ya que se ve el tatuaje que se hizo en el brazo en su honor tras su muerte. Sino me equivoco creo que el chestbrah yaque por las formas se ve bastante, mas bajito sin el tatuaje del angel en la espalda, etc.

Esta foto no es de zyzz sino su hermano chestbrah. la foto es de hace poco ya que se ve el tatuaje que se hizo en el brazo en su honor tras su muerte. Sino me equivoco creo que el chestbrah yaque por las formas se ve bastante, mas bajito sin el tatuaje del angel en la espalda, etc.

Hostias, pues tienes razón. Me has hecho quedar mal, así que esta te la guardo jaja.
Creía que era una foto anterior a ese tatuaje. De hecho me he fijado y el del brazo es diferente al de Zyzz, cuando pensaba que se lo había hecho exactamente igual.

Hostias, pues tienes razón. Me has hecho quedar mal, así que esta te la guardo jaja.
Creía que era una foto anterior a ese tatuaje. De hecho me he fijado y el del brazo es diferente al de Zyzz, cuando pensaba que se lo había hecho exactamente igual.

jajajaj tranqui tio el fallo es de adryzz :p tan fan tan fan... jajajaja

chestbrah tiene un gran cuerpo pero claro como deciamos zyzz estava loco y eso es lo que le hacia ser famoso porque cuerpazos hay muchos, pero zyzz solo uno

haters gonna hate

Por usan DN* en un ciclo no se muere uno, y el DN* no ataca directamente al corazón y si a otros órganos y al organismo en general, pero no al corazón que es de lo que murió él.

Que los Roids hayan podido ayudar a su muerte ? Lo dudo bastante.

Que el salir de fiesta y varias cosas más (como puede ser entrenar 6 días a la semana durante 5 años a tope) y tal ? Es probable.

Igualmente quien nace con el corazón mal tiene una vida limitada, si no limitas tu vida sino que incluso la vives al límite pues pasa lo que pasa. Aunque no hubiese hecho nunca deporte y fuese lo más saludable posible y tal, hubiese palmado por el defecto que tenía tarde o temprano.

Sino entra en foros como TuPincho y similares, y gente experta en Roids, competidores y tal, y nadie ha dicho nada de que su muerte tenga relación con los Roids, que puede haber influido "algo algo muy poquito, pues igual, pero no como para morirse así por así por los roids...

La dieta según él la seguía a rajatabla, aunque los fines de semana normalmente decía que prescindía de ella, aunque seguía comiendo lo mejor posible, pero sus hamburguesas, refrescos y tal no se los quitaba nadie, a parte con los roids que tomaba te puedes meter 20 big macs y no vas ni a engordar ni nada, aunque no los quemes.

+1 ;)

Por usan DNP en un ciclo no se muere uno, y el DNP no ataca directamente al corazón y si a otros órganos y al organismo en general, pero no al

Algunos efectos secundarios del dinitrofenol:
Excesiva transpiración

Deshidratación

Incremento de la respiración

ncremento de las pulsaciones

Incremento de la presión sanguínea

Incremento del ritmo metabólico

Insomnio

Náuseas

Sudoración excesiva

Posible muerte a causa del incremento en la temperatura

Desarrollo de cataratas si se usa por un periodo largo y no se usa algún antioxidante

El DNF puede ser fatal si excedes la dosis y no existe algún antídoto

¿No toca el corazon?Aumenta la presión sanguínea,y si ENCIMA,tienes problemas de corazón,pues es jugar con fuego lleno de gasolina
Para una persona sin problemas de corazón tambien puede ser fatal,tanto este como la insulina no son un juego,yo no me arriesgaría tanto para tener un cuerpo bonito

no creo que zyzz se alimentase tan mal como ponen algunos. Por el mero hecho de ciclarse no va a comer mierda. En los videos que vemos es cuando zyzz sale de fiesta y tal, pero su vida privada nadie la conoce y él ya dijo que no todo es como se pensaba que era.. sino ya se ve a chestbrah, que hasta ciclandose ya ha de costar tener es fisico. En mi gym hay varios de este tipo y se lo curran muchismo, ciclandose claro.

zyzz tenia dinero _navidad_

siempre he tenido la duda de donde sacaba tanto. Entre ciclos, comida, melatonan, ropa de marca.. a saber que hacía que igual no sabemos __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás