Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y unas del festival este, punto perfecto en mi opinion..
7NCMM.jpg

La flaquita esa debió haber llevado su buena tunda

Estas son las fotos de cuando salió del ciclo al que yo ayer me refería:

This image has been removed!

http://i55.tinypic.com/67mcu0.jpg

308389_171128209633110_101734643239134_374636_107227537_n.jpg

251652_10150211872037226_351749002225_6940386_8181615_n.jpg

joder esa cintura yo ahora bajando queriendo bajar a 10 % graso dije yo la saco ya que al comenzar el gym tenia 64cm y con musculo ganado llegare a 72cm pero mido 1.71 xD mas me vere como babo con 20 kilos menos xD yo a nadie solo a su hermano he visto esa genetica

vaya locos sacando llaveros de zyzz jajajajajaaa

Si fuese uno de la silueta en color blanco o negro (solamente la silueta, nada de fondo ni de relleno) no estaría mal, pero de ese estilo no me molan xD

100% estético , si os dais cuenta no era una definición asquerosa se mantenía en un estado que no se pasara de masa muscular y no estar con una vascularizacion monstruosa , de ahí un cuerpo así...se lo ha currado. En mi opinión lo mas jodido del cuerpo de Zyzz es aguantar con esa definición todo el año como hacia el , es tremendo dietas a rajatabla etc...los roids tientan JAJAJJA

100% estético , si os dais cuenta no era una definición asquerosa se mantenía en un estado que no se pasara de masa muscular y no estar con una vascularizacion monstruosa , de ahí un cuerpo así...se lo ha currado. En mi opinión lo mas jodido del cuerpo de Zyzz es aguantar con esa definición todo el año como hacia el , es tremendo dietas a rajatabla etc...los roids tientan JAJAJJA

dietas a rajatabla? pero tu has visto sus videos? si se comia y se metia de todo..

es lo que tienen los roids, tanto en lo bueno como en lo malo.. por algo esta muerto no crees?

dietas a rajatabla? pero tu has visto sus videos? si se comia y se metia de todo..

es lo que tienen los roids, tanto en lo bueno como en lo malo.. por algo esta muerto no crees?

Por usan DN* en un ciclo no se muere uno, y el DN* no ataca directamente al corazón y si a otros órganos y al organismo en general, pero no al corazón que es de lo que murió él.

Que los Roids hayan podido ayudar a su muerte ? Lo dudo bastante.

Que el salir de fiesta y varias cosas más (como puede ser entrenar 6 días a la semana durante 5 años a tope) y tal ? Es probable.

Igualmente quien nace con el corazón mal tiene una vida limitada, si no limitas tu vida sino que incluso la vives al límite pues pasa lo que pasa. Aunque no hubiese hecho nunca deporte y fuese lo más saludable posible y tal, hubiese palmado por el defecto que tenía tarde o temprano.

Sino entra en foros como TuPincho y similares, y gente experta en Roids, competidores y tal, y nadie ha dicho nada de que su muerte tenga relación con los Roids, que puede haber influido "algo algo muy poquito, pues igual, pero no como para morirse así por así por los roids...

La dieta según él la seguía a rajatabla, aunque los fines de semana normalmente decía que prescindía de ella, aunque seguía comiendo lo mejor posible, pero sus hamburguesas, refrescos y tal no se los quitaba nadie, a parte con los roids que tomaba te puedes meter 20 big macs y no vas ni a engordar ni nada, aunque no los quemes.

Última edición:
no digo que su muerte sea directamente por los roids, pero si ya esta mal del corazon y pa encima se mete ciclos.. ademas no 1, sino que unos cuantos.. mal vamos. y si pa encima de eso se tomaba otras cositas cuando salia de fiesta pues imaginate.. la mezcla es mortal. ya es malisimo para una persona sana.. imaginate para él que estaba del corazon.

no digo que su muerte sea directamente por los roids, pero si ya esta mal del corazon y pa encima se mete ciclos.. ademas no 1, sino que unos cuantos.. mal vamos. y si pa encima de eso se tomaba otras cositas cuando salia de fiesta pues imaginate.. la mezcla es mortal. ya es malisimo para una persona sana.. imaginate para él que estaba del corazon.

Ya, eso ya lo se xD

Es lo lógico que tarde o temprano la hubiese palmao.

Lo que se supone que ni él ni sus padres sabían esto del corazón, aunque se ve que habían antecedentes familiares...

Si pensais en tomar roids es porque no teneis la disciplina y demas valores que hay que tener para aguantar en el gym de forma natural, no son nada sanos y la gente que los toma se muere mas tarde o mas temprano o les da susto algun organo y lo tienen que dejar, pensar en tomarlos ya en si es una tonteria, si no sois deportistas de elite ni nada.

Si pensais en tomar roids es porque no teneis la disciplina y demas valores que hay que tener para aguantar en el gym de forma natural, no son nada sanos y la gente que los toma se muere mas tarde o mas temprano o les da susto algun organo y lo tienen que dejar

Claro que si.... que si que si, yo fijo que me hago un ciclo y al cabo de unos meses me muero, está clarísimo, es un suicidio... ahora volviendo al mundo real....

PD: Dejemos el tema de los roids que al final habrán baneos y tal, por mi parte paso mas de hablar sobre esto, ya que hay foros específicos para ello y con gente que los utiliza y sabe del tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás