Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece mas grave todo el tema de la coca, el alcohol, porros, etc que unos esteroides bien usados

Yo he flipado en colorines, parecer q se esta pintando una raya de hemorage, esto debe ser lo ultimo en preentrenos, esnifables, o eso o ahora me explico muchas cosas sobre zyzz y pq murio tan joven.

no sabia que había preentrenos esnifables.. abra que probarlos.. jajaj

Exacto...

Son todos unos grandes profesionales del tubito y la aspiración nasal....menudo ejemplo de deportistas!

-Bueno q se metan coca, speed o cosas asi si estan de fiesta y tal pues lo puedo llegar hasta a entender, mucha gente lo hace, pero esnifarse un suplemento deportivo ya eso si q es de profesionales colega xD
-Y lo de coleman q puta rayada es? pq el supachus ese o como coño se llame se hace un turulo y se esnifa un rayazo de hemorage claramente, pero este mas q esnifar como q huele una especie de tirita no? q puta rayada, todos los Ron son unos mazas a asco o q? dios bendiga a America.

lo de colleman no es una raya, es una cosa que usan muchos levantadores de peso incluso olimpicos que es para aumentarle la concentracion o algo de eso, no es esnifado, es olido, dilata no se que hostias, no encuentro informacion, pero es lo que le dan tambien a los boxeadores cuando los dejan cao para que lo huelan y se espabilen

lo de colleman no es una raya, es una cosa que usan muchos levantadores de peso incluso olimpicos que es para aumentarle la concentracion o algo de eso, no es esnifado, es olido, dilata no se que hostias, no encuentro informacion, pero es lo que le dan tambien a los boxeadores cuando los dejan cao para que lo huelan y se espabilen
Se llama amoniaco al esnifarlo te da una reaccion de euforia y mala ostia cojonuda, e visto un monton de videos de powerlifting que esnifan amoniaco y es como si le poseyera un demonio haha

Se llama amoniaco al esnifarlo te da una reaccion de euforia y mala ostia cojonuda, e visto un monton de videos de powerlifting que esnifan amoniaco y es como si le poseyera un demonio haha

estas seguro??? xq el amoniaco es altamente toxico

miren el ultimo mensaje en el diario del ser inombrable

Nada solo vine a despedirme...

estoy por otros foros que no recuerdo el nombre...

forojovenes ;)

un saludo y un placer haberles hablado y conocido... todos han sido y fueron un gran amor...

que Dios los bendiga...

a los moderadores... no se preocupen ya no pienso entrar mas nunca... la verdad es que la desicion tomada en mi contra (mejor me lo reservo)... la acepto y le doy las gracias....

por cierto estoy tambien en musclescoop.... XD

un abrazo chicos cuidense :)

_fiesta__fiesta__fiesta_

si es lo q pienso y tengo en mente tengo un gif pero me reservo hasta q este confirmado

pd: si alguien ve este mensaje antes de pasarse por el diario aquel, por favor evite comentar el mensaje, xq sino se arma la jarana y cola de baneados

pd2: adryzz disculpa por ponerlo aki en tu hilo pero no se me ocurrio otro hilo mas activo q este

Última edición:
Oh disculpen... si alguien sabe de algun foro bueno que no sea forocohes pq no me dejan entrar ni con invitaciones...

Gracias se los agradeceria

Ahora si hasta nunca... un saludo _cintura_

Nos vemos en el otro mundo ;)

Yo creo que es un video un poco partida haciendo el troll como el video de zyzz que sale tomandose el batido de protes a bocados en una especie de torta o el de zyzz que toma un batido de huevos crudos y sardinas. Creo que lo hacen en plan riendose de toda la gente que se puede creer que haciendo eso te pones to fuerte...pero vamos no sé

http://i43.tinypic.com/29ivcp.gif

sí pero tonto no es no,

que le de al canto de la puerta......al canto hahaha

.....la puerta es de pastelina no os dejéis engañar _mmmmm_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás