Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece mas grave todo el tema de la coca, el alcohol, porros, etc que unos esteroides bien usados

Yo he flipado en colorines, parecer q se esta pintando una raya de hemorage, esto debe ser lo ultimo en preentrenos, esnifables, o eso o ahora me explico muchas cosas sobre zyzz y pq murio tan joven.

no sabia que había preentrenos esnifables.. abra que probarlos.. jajaj

Exacto...

Son todos unos grandes profesionales del tubito y la aspiración nasal....menudo ejemplo de deportistas!

-Bueno q se metan coca, speed o cosas asi si estan de fiesta y tal pues lo puedo llegar hasta a entender, mucha gente lo hace, pero esnifarse un suplemento deportivo ya eso si q es de profesionales colega xD
-Y lo de coleman q puta rayada es? pq el supachus ese o como coño se llame se hace un turulo y se esnifa un rayazo de hemorage claramente, pero este mas q esnifar como q huele una especie de tirita no? q puta rayada, todos los Ron son unos mazas a asco o q? dios bendiga a America.

lo de colleman no es una raya, es una cosa que usan muchos levantadores de peso incluso olimpicos que es para aumentarle la concentracion o algo de eso, no es esnifado, es olido, dilata no se que hostias, no encuentro informacion, pero es lo que le dan tambien a los boxeadores cuando los dejan cao para que lo huelan y se espabilen

lo de colleman no es una raya, es una cosa que usan muchos levantadores de peso incluso olimpicos que es para aumentarle la concentracion o algo de eso, no es esnifado, es olido, dilata no se que hostias, no encuentro informacion, pero es lo que le dan tambien a los boxeadores cuando los dejan cao para que lo huelan y se espabilen
Se llama amoniaco al esnifarlo te da una reaccion de euforia y mala ostia cojonuda, e visto un monton de videos de powerlifting que esnifan amoniaco y es como si le poseyera un demonio haha

Se llama amoniaco al esnifarlo te da una reaccion de euforia y mala ostia cojonuda, e visto un monton de videos de powerlifting que esnifan amoniaco y es como si le poseyera un demonio haha

estas seguro??? xq el amoniaco es altamente toxico

miren el ultimo mensaje en el diario del ser inombrable

Nada solo vine a despedirme...

estoy por otros foros que no recuerdo el nombre...

forojovenes ;)

un saludo y un placer haberles hablado y conocido... todos han sido y fueron un gran amor...

que Dios los bendiga...

a los moderadores... no se preocupen ya no pienso entrar mas nunca... la verdad es que la desicion tomada en mi contra (mejor me lo reservo)... la acepto y le doy las gracias....

por cierto estoy tambien en musclescoop.... XD

un abrazo chicos cuidense :)

_fiesta__fiesta__fiesta_

si es lo q pienso y tengo en mente tengo un gif pero me reservo hasta q este confirmado

pd: si alguien ve este mensaje antes de pasarse por el diario aquel, por favor evite comentar el mensaje, xq sino se arma la jarana y cola de baneados

pd2: adryzz disculpa por ponerlo aki en tu hilo pero no se me ocurrio otro hilo mas activo q este

Última edición:
Oh disculpen... si alguien sabe de algun foro bueno que no sea forocohes pq no me dejan entrar ni con invitaciones...

Gracias se los agradeceria

Ahora si hasta nunca... un saludo _cintura_

Nos vemos en el otro mundo ;)

Yo creo que es un video un poco partida haciendo el troll como el video de zyzz que sale tomandose el batido de protes a bocados en una especie de torta o el de zyzz que toma un batido de huevos crudos y sardinas. Creo que lo hacen en plan riendose de toda la gente que se puede creer que haciendo eso te pones to fuerte...pero vamos no sé

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás