Vengo con una historia: mi prima

siiiii eso es air-hockey!!!! A mi me encanta!!! Aunque soy un poco bestia jugando a eso jejeje. De verdad nunca habias visto uno???? Pero sawe por dios....las salas de jueguecitos están plagadas...yo he tenido temporadas de hacer pellas en la uni para irme a una sala a perder la mañana en eso :d

_beber_

si , yo a tamaño normal si las habia visto ..pero eso... Nunca jamas..yo en las autenticas no se jugar y me desespero...........

¿qué salas ni qué salas????
a los "recres" (así llamábamos a las salas) fui la última vez con 15 años. Colé un cigarrillo encendido por la portería de un futbolín que quedó ahí humeando el culo al portero. El dueño de los recres finalmente abrió la mesa, sacó mi cigarrillo y al gesto de cogérselo pa seguir fumando (así de chula era yo) nos echaron de los recres y nunca más he vuslto a uno :D

Por entonces sólo había futbolines y máquinas de MORTAL KOMBAT que es el mejor juego de la historia!!

si , yo a tamaño normal si las habia visto ..pero eso... Nunca jamas..yo en las autenticas no se jugar y me desespero...........

No, yo en diminuto tampoco! las grandotas están genial! Ahora que lo pienso...jugar a eso tiene que desarrollar algún músculo por narices no? xD

a los "recres" (así llamábamos a las salas) fui la última vez con 15 años. Colé un cigarrillo encendido por la portería de un futbolín que quedó ahí humeando el culo al portero. El dueño de los recres finalmente abrió la mesa, sacó mi cigarrillo y al gesto de cogérselo pa seguir fumando (así de chula era yo) nos echaron de los recres y nunca más he vuslto a uno :D

Por entonces sólo había futbolines y máquinas de MORTAL KOMBAT que es el mejor juego de la historia!!

Cualquiera diría que eres de mortal kombat con tu firma!!!! jejeje

Así que tienes vetada la entrada en los recreativos...pues vaya con la delincuente jejeje. Yo es que era más del street fighter (las máquinas de mortal kombat eran menos frecuentes), y ya cuando aparecieron las máquinitas en las que había armas de por medio y te podías poner a meter tiros delante de la pantalla...eso fue mi perdición!
Ahora hasta cabinas de helicoptero que se mueven y dan vueltas...es una locura ya...

Flipe con lo del intento de violación de Pureta hacia Juancar jajajaaj

Que bueno que hay amistad asi aqui, al parecer hay más camaradería aqui que con la gente que entreno =/ XDDDD

¿De aquela habia maquinas del mortal kombat? na, pues entonces eso fue el otro dia, cuando yo aun jugaba a la nintendo y a la mega drive.
Seven yo te apoyo, en Asturies se dice salas de juegos de toda la vida de Dios.
Por cierto, espero que hayas abandonado ese vicio tan malo del tabaco (y el de boicotear futbolines).

¿De aquela habia maquinas del mortal kombat? na, pues entonces eso fue el otro dia, cuando yo aun jugaba a la nintendo y a la mega drive.
Seven yo te apoyo, en Asturies se dice salas de juegos de toda la vida de Dios.
Por cierto, espero que hayas abandonado ese vicio tan malo del tabaco (y el de boicotear futbolines).

jodeer cuantos asturianos estamos en este post jaja
estamos la mitad de los asturianos del foro jaja

increible el detalle jimenezes xd eres una autentica crack.

Un abrazo.

hombre ...lo increible hubiese sido aparecer yo misma de la caja con un tanga de serpiente y un matasuegras, por ejemplo.... Lo de la maquina de hockey aerea del vips es algo bastante mas normal , no crees???

Un saludo

hombre ...lo increible hubiese sido aparecer yo misma de la caja con un tanga de serpiente y un matasuegras, por ejemplo.... Lo de la maquina de hockey aerea del vips es algo bastante mas normal , no crees???

Un saludo

hombreeee viendolo de esa maneraaaa.. jaja

Un saludo

__meparto___meparto___meparto_

Mirala ella, de serpiente...que es que los de leopardo ya están pasados de moda??? jejeje

Qué historia más buena. Genial, en serio. Es bonito que surjan historias de amistades así de bonitas a través de un foro. Disfrutadlo. Estáis como un silbo, las dos, dicho sea de paso.

¿¿¿qué es estar como un silbo _leyendo_???
que somos unas fiuuuuu fiuuuu no???
si no entiendo nada

¿¿¿qué es estar como un silbo _leyendo_???
que somos unas fiuuuuu fiuuuu no???
si no entiendo nada

Estar como un silbo, en mi tierra, es igual a estar como un cencerro, lo que viene siendo locas, sin más. Nada malo, que conste. Está bien tener un puntito de locura. Te hace especial.

Un saludo

ajajaja sí que hubiera sido increible sí, me hubiera cogido el día libre mujer y nos hubiéramos ido a jugar al bingo!!!! (los bingos en polonia son divertidísimos a ver si un día vienes y descubres por qué)

Estar como un silbo, en mi tierra, es igual a estar como un cencerro, lo que viene siendo locas, sin más. Nada malo, que conste. Está bien tener un puntito de locura. Te hace especial.

aaaaaaaaah pues ese no lo había oido... yo pensé que nos estaba haciendo fiu fiu, bueeeeeno.....
Yo tengo días absurdos pero mi prima es la reina de las locas con eso de que vive en Chueca...

No sabes la que acabas de liar Jon.

Si me permites te salvo el cuello.

Sawe, Jon se refería a que estáis como un silbo de fiuu fiuu, en plan ai oma que ricas.

Vesos que diría BigAgus.

No sabes la que acabas de liar Jon.

Si me permites te salvo el cuello.

Sawe, Jon se refería a que estáis como un silbo de fiuu fiuu, en plan ai oma que ricas.

Vesos que diría BigAgus.

Gracias Albertín ya estaba escribiendo a mi club de fans para que me levantaran el ánimo... así que estamos silbo de fiu fiuuu!! _feooo__feooo_

Edito: ¿¿Alguien ha visto a mi prima??? Se fue a darse los rayos y toavía no ha vuelto...... :( :( :(

Última edición:
ajajaja sí que hubiera sido increible sí, me hubiera cogido el día libre mujer y nos hubiéramos ido a jugar al bingo!!!! (los bingos en polonia son divertidísimos a ver si un día vienes y descubres por qué)

aaaaaaaaah pues ese no lo había oido... yo pensé que nos estaba haciendo fiu fiu, bueeeeeno.....
Yo tengo días absurdos pero mi prima es la reina de las locas con eso de que vive en Chueca...

koooomo voy a ir al bingo en Tanga de Serpiente en ese pueblo .. con -13 grados???

Soy la Reina de las LOKAS viva donde viva...

Atrás