Vengo con una historia: mi prima

jajajajajaja ya he abierto el super paquete no entiendo nada ajaj!!!
Es un tablero de madera bastante currado por cierto tiene un campo de hockey eso me queda claro porterías con puntos y abajo van las pilas que mi prima no me ha mandado así que a ver si esta noche me escapo a tesco y las compro y no vienen instrucciones de ningún tipo así que aunque me queda claro que hay que meter goles y que hacen falta dos jugadores, no entiendo qué hacen las pilas, ¿¿Cantan los goles?? ¿¿saldrá Jimenezes hablando??
Me voy a entrenar las patas luego cuelgo las fotos que he venido corriendo sólo a ver si mi prima ya lo vio

eres la más loca del mundo!

jime , que grande eres, no puedo escribir me he cortado medio dedo al hacerme la deseada merienda pero tenia que poner esto.

Ha sido todo un detalle directo al corazon !! Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno , espera que vea la sawee como funciona , a lo mejor dentro de un rato entra en estado de ebullición pq no sabe como coño funciona eso y se caga en toda mi familia por meterla semejante armatroste inutil en casa...

Cuida el dedo

jajajajajaja ya he abierto el super paquete no entiendo nada ajaj!!!
Es un tablero de madera bastante currado por cierto tiene un campo de hockey eso me queda claro porterías con puntos y abajo van las pilas que mi prima no me ha mandado así que a ver si esta noche me escapo a tesco y las compro y no vienen instrucciones de ningún tipo así que aunque me queda claro que hay que meter goles y que hacen falta dos jugadores, no entiendo qué hacen las pilas, ¿¿cantan los goles?? ¿¿saldrá jimenezes hablando??
Me voy a entrenar las patas luego cuelgo las fotos que he venido corriendo sólo a ver si mi prima ya lo vio

eres la más loca del mundo! ..no lo dudes

yo creo que las pilas son paque se mueva la pastilla , pero ni idea , yo que se tia ..pesa bastante , te vale para hacer press militar ....

Feliz entreno .

ahhhhh ya se me imagina cómo es !!!

Es una onda como esta ??? :

This URL has been removed!

Si, eso es air-hockey, yo también me imaginaba algo así, pero al ser un tablero pequeño no me hago a la idea...tienes al todo foro con la intriga!!!!!!
jeje

AHORA, QUE TENGO TIEMPO , QUE NADA ES URGENTE.... TENGO QUE PUNTUALIZAR/ COMENTAR ESTA PARRAFADA DE MI PRIMA:

Un buen día llegué yo a este foro buscando orientación y respuesta a un par de preguntas y en pocos días ya estaba yo completamente enfrascada buceando en antiguos temas y aprendiendo cómo hacer mejor las cosas. En una de estas me encontré con la forera Jimenezes y sus fotos. AY, ESTABA , YO , DANDO DIETAS DE BRAGA-FAJA_comorr__comorr_

Aún tardé varios días más en empezar a hablar con ella, pero en 5 segundos ya me estaba partiendo de la risa :D

Jimenezes es uno de esos extrañísimos seres que te encuentras por internet.

PUNTUALIZO : SOY UN EXTRAÑISIMO SER, EN GENERAL....

Siempre dispuesta a ayudar y a desvariar con todo el mundo, vendería su alma por una bolsa de papadeltas, ¿quién no se ha reido con alguna de sus barbaridades?

NOS SA` JODIO, ¡¡¡¡¡ PUES NO ESTAN BUENAS NI NA MI PAPEDELTAS ¿MI ALMA? ... TODO MI CUERPO , EL PISO , LA BICI, EL CURRO...MIS SOBRINO , MI HIJO CHINO.... TODO POR UNA BOLSA....

No me arriesgo mucho a equivocarme si además pienso que es la chica que más duro entrena del foro, por intensidad, por constancia, por burta ¿conoceis a alguien que haga cardio a muerte con el principal objetivo de comer como una vacaburra? :D

QUE BIEN ME CONOCES ....

Y bueno, Jimenezes es una persona que te tira trapos y te sigue la corriente a partes iguales.

YO TIRO LO QUE HAGA FALTA......

En una de nuestras múltiples desvariaciones de locas, algo después de que nos declaráramos primas, amenazó con enviarme a Cracovia desde Madrid, una absurda máquina de hockey ¿? que venden en el VIPS.

NO, NO ...:UNA ABSURDA MAQUINA QUE EL VIPS LLEVABA INTENTANDO VENDER 6 MESES ....

¿Por qué? Porque mi prima tiene una visión de la vida absurdamente divertida y sólo a ella se le podría haber ocurrido y por eso me encanta.

ES QUE ME ENCANTA LA PARTE ABSURDA DE LA VIDA , ES LO MEJOR....

Esta mañana, en la oficina, me han llamado de recepción:

superpaqueton.jpg

Joder prima esto es un paquete giganteeee!
Todo el mundo - ¿qué es eso qué es eso? A ver cómo les explico que no lo puedo explicar :D

JODER , YA NUNCA NADIE TE VA A RESPETAR EN EL CURRO....

Prima, tengo muchísimo trabajo ahora, y mi máquina de hockey espera paciente ser abierta mientras un cliente de Lloret de Mar me pone la cabeza como un bombo al teléfono, pero tengo la sonrisa asegurada para todo el día, ¿por qué estarás tan zumbada?

ZUMBADA, QUIEN???? YO????

GRACIAS POR ESTAR TAN LOCA PRIMA ERES LO MEJOR DE ESTE FORO​

GRACIAS A TI . UN PLACER ESTAR LOCA CON GENTE ASÍ..._loco_
_iloveu_​

_loco__loco__loco__loco__loco_

Sawea estoy deseando que subas las fotos del regalo que te hizo jimenezes jaja, no no dejes con la intriga.
Venga seguid asi las dos!!

Señoras y señores, con ustedes, la máquina que el VIPS llevaba intentando vender 6 meses y que contra todo pronóstico acabó en Cracovia.

Y detrás de la máquina, una invitada de lujo: La genuina SABUESA que dio nick a su dueña.

Por cierto, no se mueve nada aún porque no tiene pilas, he de comprarlas. (Digo la máquina, aunque la sabuesa se menea poco la verdad, es que es una VAGA). Por lo tanto aún no tengo idea de cómo funciona ¿?¿?¿? cuánto misterio!!!

mesahokej.jpg

Señoras y señores, con ustedes, la máquina que el VIPS llevaba intentando vender 6 meses y que contra todo pronóstico acabó en Cracovia.

Y detrás de la máquina, una invitada de lujo: La genuina SABUESA que dio nick a su dueña.

Por cierto, no se mueve nada aún porque no tiene pilas, he de comprarlas. (Digo la máquina, aunque la sabuesa se menea poco la verdad, es que es una VAGA). Por lo tanto aún no tengo idea de cómo funciona ¿?¿?¿? cuánto misterio!!!

mesahokej.jpg

pues es facil, pones las pilas, lo enciendes y sale aire de los agujeritos(es lo que hace que la pastilla 'flote' y se deslize dando sensacion de hielo jaja
ya veras te va a sorprender si nunca lo viste..

Que bonita la perra!!Bueno, y el juego!!xD

Morón!!! ¿te tendré que dar la razón al final con lo de la mierda de la batería?? jajaja
saludos!

pues es facil, pones las pilas, lo enciendes y sale aire de los agujeritos(es lo que hace que la pastilla 'flote' y se deslize dando sensacion de hielo jaja

anda no jodas.... sí? qué guay, no me imaginaba que fuera eso a soplar.... mañana pilas, sin falta!

pero prima esto es un juego muy currao!! a saber lo que te has dejado??? estás loquísima pero prometo revancha _prohibir_

Como lo vea mi hijo el pequeño se va para Cracovia y te lo levanta!. Anda que no se deja euros en los billares jugando al bicho ese.

Las salas de juegos estan petadas de ese juego, claroque a escala mucho mas grande, como una mesa de villar.
El otro dia jugue a eso mismo en casa de un amigo en la wii, asi que ya ves, al final es un juego de lo mas famoso.

COÑO PUES TEN KUIDAO PRIMA, A VER SI SE TE VA A VOLAR MEDIA CASA ,,KOMO SI FUESE ESO UN TSUNAMI..YO NO QUIERO RESPONSABILIDADES

anda no jodas.... sí? qué guay, no me imaginaba que fuera eso a soplar.... mañana pilas, sin falta!

pero prima esto es un juego muy currao!! a saber lo que te has dejado??? estás loquísima pero prometo revancha _prohibir_[/QUOTE]

NO ,NO , NADA DE REVANCHAS ..ESTABA DE OFERTA,EN EL VIPS NO HAY NADA COMO IR TODOS LOS DIAS 3-4 VECES AL ACECHO DE ABSUDECES QUE AL FINAL QUEDAN A PRECIO DE SALDO...

épaleeeee le achuuunnnteeee !!!

Sabía que algo así era. ;)

PD: Me cago de la risa con cada cosa que hablan de pronto. jajajaja

Saludos.

siiiii eso es air-hockey!!!! a mi me encanta!!! aunque soy un poco bestia jugando a eso jejeje. De verdad nunca habias visto uno???? pero sawe por dios....las salas de jueguecitos están plagadas...yo he tenido temporadas de hacer pellas en la uni para irme a una sala a perder la mañana en eso :D

_beber_

Atrás