Vean a Adrianinho en acción!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de recibir un email con este link.

Veamos como son las cosas, tu te metiste conmigo y yo jamás te contesté.
Y todo lo que has dicho ha sido mentira. Tu fuiste a mi diario en otro foro a provocar e insultura con tu grupete de amigotes.
Aqui están los vivos:
This URL has been removed!

Y aqui estás tu insultando y llamándote troll: This URL has been removed!

Y aqui te tienes: This URL has been removed!

Yo no te cité, ni me metí contigo, ni te mencioné, asi q te pido q hagas lo mismo.

Y además acabo de reportar tu post x insultos a mi persona.

Hasta luego.

Este post va con toda la sinceridad de mi corazon,de verdad no entiendo como un grupo d personas ya muy mayores puede hacer este tipo de cosas, sobre todo el canario jajaj con sus capturas de pantalla jajajaja , cualquier persona q se tome la molestia de ver el video puede darse cuenta q adriano estaba con un amigo cagandose de la risa d un tipo q se la estaba jalando en la red, y lo grabo con su cel y nada mas, pero como es la gente idiota q no saben ya ni como dar batalla al otro bando q terminan hasiendo estas stupideces jajajaj

Claramente, admito todo lo que dicen esos post, ahora digo lo mio:

En el primer post:

Muestro mi indignacion, a cambio se me insulta y mas adelante das como invalida mi opinion por no se que cosa.

En el segundo post:

Lo admito, queria un baneo estaba harto y mas viendo que te las dabas de paso de todo y luego pones a parir a la gente del foro, puedo dar nombres de gente con la que te metes e incluso ese video dedicado a Pove que luego quitaste el sonido para que no se supiese para quien era, como dije pura rabia.

El tercer post:

Mas rabia por mi impotencia al ver que se metian conmigo a mas no poder, con faltas de respeto personales y que los moderadores no hiciesen nada, no recibieron ni avisos, muy bueno por parte de los moderadores.

LO ADMITO, NO FUERON FORMAS PERO EL MENSAJE LO DIGO BIEN CLARO, TANTO OS QUEJABAIS DE LA MODERACION DE ESTE FORO Y LUEGO ALLI ES ASI, DE LO QUE OS QUEJAIS ES DE NO SER LO REYES, DE ESO MISMO.

"Es q se caía de maduro q esta ricurita era un masca almohadas con todas las letras."

Refiriendote a una foto.

"ajajjaa canario, eres un crack. Siempre lo supe, pero es bueno q el resto de la gente se entere!"

Cuando canario me llamo gay.

"Hola vandolero. Lo primero q dices explica lo segundo.
Un tio sin la mas mínima personalidad. Lo mas claro es este icono: "

Cuando vandolero me llamo retrasado.

"Pues a ciencia cierta, nosotros lo teníamos como "un raro" y nunca entendíamos q hacía este tio aquí. Sabíamos que "le faltaba una vuelta de horno" y nunca aportó nada interesante. Ya vemos que hacía aqui... el caldo de cultivo para el resto de los alcahuetes."

Cuando AntonioQ me menciono.

"Es como te comenté... este tio como podrás inferir luego de leer sus mensajes (no estos últimos, sino los q "habla en serio"), verás que no es un tio con "todas las luces".
Por eso te decía q le "faltaba una horneada"."

Cuando te lleve la contrario en un post.

Tienes razon nunca me citaste pero ¿y esto? como un niño pequeño Niko, por lo menos yo voy de frente y no intento que los demas me den la razon.

Yo voy a admitir lo que hice y si lo he admitido, pero no perdi las formas ni como tu, ni mucho menos como tus amigos, por lo menos me habras puesto a parir por msn o MP enhorabuena Niko, muy maduro por tu parte.

Ahora te digo si me quieres decir algo mas que sea por MP no quiero ganarme un baneo por tu culpa, si no me lo he ganado ya.....

Adrian,

Yo no me metí contigo jamás hasta q tu saltaste a insultarme.
Nunca entendí además xq lo has hecho. No discutí contigo JAMAS. Por el contrario, siempre te traté con deferencia y simpatía.

No me interesa seguir con el tema. Solo te aclaro que Yo no escribí estos posts con tus insultos.

Esto fue lo que te dije exactamente:

"En primer lugar, Niko, dices que no le conocias cuando recuerdo perfectamente el momento en el que dijiste que no eran sus fotos y recuerdo perfectamente que fue mucho antes de que Xplicit nombrase tu nombre en cualquier post y la verdad me ha sorprendido mucho tu reaccion al hacer que no sabes nada de el."

A partir de ahi, no te nombro mas.

Y esto es lo que te dije al final de ese mensaje Niko:

"PD: Niko siento mucho haber posteado esto aqui pero no queria abrir un tema "mas visible" para los que no estan implicados."

Y este tu comentario refiriendote a mi mensaje que te menciono Big Agus:

"Quien tiene problemas? Realmente hay opiniones o comentarios que tienen menos sustento que un pedo.
Ya te avise q no voy al gym. VOy mañana temprano."

¿Donde esta la falta de respeto? ¿en tu lado o en el mio? mira Niko, es algo personal y no deberiamos hablar de esto en medio del foro, si quieres por MP y si no quieres, ni tu ni yo perdemos nada.

Vergonzoso y lamentable. Procedo a cerrar esta discusión hasta estudiar en profundidad lo que ha pasado.

Un último apunte. Agradecería que las disputas personales se resolvieran por privado. Empiezo a estar más que harto de tener que verme obligado en erigirme en juez y parte de disputas infantiles que ni me van ni me vienen.

Saludos.

Bueno, una vez leídos los diferentes "hilos de la vergüenza", sólo tengo un par de preguntas más, que espero que me resolváis, eso sí, por privado, tanto Niko como Adrianinho.
Traslado estas preguntas porque quiero que el resto del foro, ya que ha tenido que soportar la vergüenza de esta pública disputa, sea partícipe de la resolución del tema.

Mi primera pregunta es para Adrianinho:

¿En qué te basas para afirmar con toda rotundidad y en público que Cacha es en realidad Niko? ¿Cabría la posibilidad de que hubiera sido otra persona? De ser así, ¿eres consciente del daño que ocasionas acusando públicamente a Niko, y de la gravedad de tal hecho? Quiero que sepas que si se demuestra que no es cierto esta moderación tomará duras medidas contra tí.

La segunda pregunta es para Niko:

Me comentas que tú no has sido, pero sabes quién es el responsable. La pregunta es obvia: ¿QUIÉN?
Entiendo que dar cobijo a semejante cobarde no es excusable, así que espero que me digas claramente quién ha sido, para que todo el mundo lo sepa en primer lugar, y además para que puedas se exonerado de culpa alguna, si así lo quieres, y castigado públicamente el culpable, como merece.

Espero estas explicaciones por privado, y yo decidiré qué hacer con ellas.
No es el procedimiento habitual, pero ya que ambas partes nos han querido "obsequiar" públicamente con semejante espectáculo, pues acabaremos este circo de igual modo. Creo que los usuarios de este foro se merecen tener toda la información, ya que hay quien se ha apresurado a adelantarla, y me refiero a Adrianinho, por su cuenta y riesgo y acusando y personalizando, sospecho, sin tener absoluta certeza, lo que me parece muy injusto, al igual que me parece injustísimo y rastrero el ataque que ha recibido por parte del tal Cacha, que repito que me parece un tío muy pero que muy cobarde.

Saludos.

Resolución tema Niko vs. Adrianinho

Para Niko, ban permanente. Desde esta moderación tenemos la certeza de que es el inductor de la publicación de las supuestas imágenes de Adrianinho.

A Adrianinho le va a caer una semana, no sólo por el hecho de acusar a Niko sin pruebas, por mucho que sus acusaciones hayan resultado fundadas. El hecho de continuar con la disputa y no esperar la actuación de los moderadores es algo comprensible y humano, pero punible desde el punto de vista de esta moderación, que no quiere que algo así vuelva a producirse. Podemos entender de sobra su reacción, pero no podemos permitirla, en otras palabras.

A ver si podemos conseguir que se acaben aquí las historias para no dormir, por lo menos en este foro. Lo que se haga en otros sitio, no nos compete.

Saludos a todos y disculpas desde esta moderación por la parte que nos toca. Hay cosas que escapan a nuestro control, pero nos sentimos obligados a disculparnos igualmente, como es lógico.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás