Bueno, una vez leídos los diferentes "hilos de la vergüenza", sólo tengo un par de preguntas más, que espero que me resolváis, eso sí, por privado, tanto Niko como Adrianinho.
Traslado estas preguntas porque quiero que el resto del foro, ya que ha tenido que soportar la vergüenza de esta pública disputa, sea partícipe de la resolución del tema.
Mi primera pregunta es para Adrianinho:
¿En qué te basas para afirmar con toda rotundidad y en público que Cacha es en realidad Niko? ¿Cabría la posibilidad de que hubiera sido otra persona? De ser así, ¿eres consciente del daño que ocasionas acusando públicamente a Niko, y de la gravedad de tal hecho? Quiero que sepas que si se demuestra que no es cierto esta moderación tomará duras medidas contra tí.
La segunda pregunta es para Niko:
Me comentas que tú no has sido, pero sabes quién es el responsable. La pregunta es obvia: ¿QUIÉN?
Entiendo que dar cobijo a semejante cobarde no es excusable, así que espero que me digas claramente quién ha sido, para que todo el mundo lo sepa en primer lugar, y además para que puedas se exonerado de culpa alguna, si así lo quieres, y castigado públicamente el culpable, como merece.
Espero estas explicaciones por privado, y yo decidiré qué hacer con ellas.
No es el procedimiento habitual, pero ya que ambas partes nos han querido "obsequiar" públicamente con semejante espectáculo, pues acabaremos este circo de igual modo. Creo que los usuarios de este foro se merecen tener toda la información, ya que hay quien se ha apresurado a adelantarla, y me refiero a Adrianinho, por su cuenta y riesgo y acusando y personalizando, sospecho, sin tener absoluta certeza, lo que me parece muy injusto, al igual que me parece injustísimo y rastrero el ataque que ha recibido por parte del tal Cacha, que repito que me parece un tío muy pero que muy cobarde.
Saludos.