Vaya animalito

vaya bicho esta echo, que vaya con cuidado bajando tan rapido cualquier dia la rodilla......

La verdad que es impresionante. Lo raro es que las sentadillas no las hace en jaula y usa un solo spotter para el press de banca con un kilajes sorprendentes.

Tambien es un puerkito¡¡¡¡¡¡ cuanto pesa y cuanto levanta, franco columbu si era el mas fuerte 1.60 m y con 75 kilos levantar 300, ronnie coleman levanta 360 y ya esta dando a luz.

Tambien es un puerkito¡¡¡¡¡¡ cuanto pesa y cuanto levanta, franco columbu si era el mas fuerte 1.60 m y con 75 kilos levantar 300, ronnie coleman levanta 360 y ya esta dando a luz.

?????????????????????????????????????????????????

Pues tengo la absoluta seguridad que ese "puerkito" te da veinte vueltas en cuanto a entrenamiento y fuerza máxima se refiere.
Por favor, un poco más de respeto a un atleta como Pat Mendes; mira sus otros videos, y dime si es un "puerkito"...
Cómo me gustaría ver un video de sentadilla PROFUNDA NO-NO-NO de la gente que habla de más.
O una serie de al menos 5 reps estrictas de press banca con mancuernas de 200 lbs.
O porque no??? una foto de cuerpo completo con expansión de dorsales y de gemelos de alguien que cree que "ronnie está dando a luz".
Damage, si esperas durar en este foro te recomiendo fuertemente que te guardes tus comentarios culturetas, y que si no puedes hacerlo, al menos te expreses respetuosamente. No es el primer comentario troll que veo de parte tuya.

Puede que Pat no sea la meca de la fuerza relativa, pero no por ello This URL has been removed!.

Saludos.

P.D. IMPORANTE
: CUIDADO!!! "Cultureta" no es lo mismo que "Culturista"; Culturista Casey Viator, Reg Park, Kevin Levrone, Lee Priest, . Cultureta es aquel que solo busca la estética y es totalmente ignorante sobre entrenamiento funcional, y sobre teoría de la actividad física (y lo que es peor: algunas veces llega a opinar y a dar "consejos" sobre ello).
"Cultureta" y "Culturista" guarda la misma relacion entre "Preplaya" y "Fitness".
Para una mejor ejemplificación, Jay Cutler cae en el culturetismo. Ronnie en el culturismo.

Última edición:
Dios , yo creo que si se dedica a la haltero tendremos al prox Hussain Rezazadeh, si se va al power el proximo Konstantin konstantinov. De cualquier forma yo creo que los va a superar por lejos increible. Como alguien dijo tmabien quedé boquiabierto.

Última edición:
Atrás