Vaya animalito

una pregunta para juancar, shin o terence, sobre todo para los dos primeros, que ya en esa época eran moderadores.

¿no os recuerda este chico a otro que había, así como hace un año, que en un mes llevaba el tío como 500 post o más, y que decía cosas tan interesantes, o incluso menos, como las que nos cuenta damage?

No sé si jugarme una porra a que es el mismo tío. Pero no me acuerdo del nombre. Cachis... ¿cómo se llamaba?

21 _cintura__cintura_

Vaya tanque diosss, me ha gustado mucho el video, al principio viendo lo rápido que hacia las sentadillas me ha dado hasta cosa xD, las rodillas, la espalda...

¡Gracias por el vídeo, muy bueno ;)!

Dios mio, sin bestialidad, creia que se le partirian las rodillas : /.. xD
da bastante miedo, la barra se dobla como si fuera de papel.

Pues si te dijera que solo he entrenado esos 2 meses en el gym, nunca antes, dedique mi vida al estudio, considerarme culturista tal ves cuando lleve 5 años entrenando arduamente, empece porque me gusta la filosofia (estudie la misma), en gresia la perfeccion que buscaron en un periodo, el david por ejemplo, considerando que no habia entrenado nunca, si me di cuenta desde chico que tenia mas fuerza que los demas, aplicando varias formulitas fisicas de fuerza, F: M * A, fuerza = masa por aceleracion.

diciendo que mi corta vida (toda) por mediana he pesado 15 kilos por debajo de mi peso ideal (la mayoria menos peso aun) el levantar un poco mas del doble de lo que peso es por eso que digo cuanto pesa, porque si pesara mas por supuesto que mas levantaba.

Dije lo de Franco porque comprendo de acorde a mis caracteirsticas similares el esfuerzo que hiso para ser el hombre mas fuerte (por sus titulos) del mundo, en su epoca el culturista mas fuerte, campeon amater de boxeo etc

Hierro si lo comprendio.

/off

Caray cuando llegue a lo de GRECIA pense mmm creo algo me sento mal en el desayuno , luego llegue a lo de la formula de fuerza me quede pensando o este tipo se cree un cohete o el casito de prote que me tome esta mañana era un casito de _salta_ que si es asi mandare una misiva a ON preguntandole del porque llena mi prote de drojas XD

/on

Pero cuando dijistes puerkito lo hicistes con tu hecho pensando , ya me gustaria estar asi de cerdote y levantar toda esa animalada , no es solo tener cuerpo y ya , para levantar esos pesos se requiere saber "COMO HACERLO " , no hacerlo y ya.

jajaj ok, como veo que seria buena idea habrir un club del odio en mi contra, pues no pretendia ofender de hecho lo decia como algo de respeto, el problema aqui es que les hace falta charlar con mas mexicanos, se me hacen muy serios, y con respecto a los culturistas del ayer por esa razon dije lo de Franco, yo soy mas de biblioteca y mi guia es la santa biblia de arnol,

digo que si yo pesara tanto me motivaria mas, hago press de pierna con 120kg a solo 2 meses de entrenar y peso 55. Se lo que digo no es ofensa.

entiendo lo que dices de franco pero:
-No tienes ningun derecho de llamar "puerkito" a ese muchacho (que mis respetos, me dejo con la boca abierta), al haberlo llamado asi, te ganaste el odio de varios, este foro y en todos lados el respeto es esencial, algo que tu madre te debio enseñar, dices ser mexicano que no fue un mexicano el que dijo "el respeto es el derecho a la paz"?
-Franco columbu, un caso muy raro, culturista y tenia una fuerza tremenda, y eso poruqe? por que fue POWERLIFTER, te dices ser de biblioteca, y leer sobre arnold, ahi ubieras sabido esa informacion..., aun asi, compara edades, no tamaño, imagina cuando ese muchacho tenga la edad que tenia franco cuando impuso sus mejores marcas (36 años)
-Si en verdad puedes hacer ese RPM (una accion vale mas que mil palabras, letras en este caso) felicidades, tienes fututo de power.

saludos, y no te odio El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás.

Atrás