Vassive de ON

Doppler

New member
Pues yo soy usual comprador de la proteina de ON, el pote negro. Y resulta que al llegar a mi casa me doy con la sorpresa que habian venido 2 sobres de muestra gratis de Vassive, uno para el pre y otro para el post. El del pre tiene precursores del oxido nitrico, algunas vitaminas y minerales, un complejo de compuestos para mejorar la concentracion y focalizacion. El del post tiene 3 gr de glutamina, 4 de creatina ( no monohidrato, tb la esterificada me parece ) y un complejo para que no se necesite fase de carga para la creatina, ademas de vitaminas y minerales.

Me decidi entonces a probar el sobre, aunque como solo eran unas muestras no esperaba nada muy notorio. El del pre durante el entreno me puso algo tembleque, supongo que por la cafeina. No me gusto ese efecto. Sin embargo, entre serie y serie que hacia me recupere mucho mas rapido ( pude descansar menos de 1 minuto y rendir lo mismo que cuando descansaba como 2 ). No noté mayor congestión para nada, aunque supongo que para eso se debe tomar como 2 semanas el producto. El del post entreno no me hizo nada en lo absoluto, mismas agujetas mismo tiempo.

Es un buen producto xk sale economico. El preentreno lo notas a la primera k lo tomas, el post entreno a las larga (3 semanitas normalmente).

Para notar las congestiones del preentreno se notan desde el primer dia, x el NO k lleba y x la intensidad de entreno. Lo k se acostumbra a notar en las rutinas de pecho y biceps.

=mente sino notas congestiones trabajando del biceps y tu meta es la hipertrofia, metete menos peso y concentrate en la fase excentrica, puede k te asombre el ver ligeras agujetas los siguientes 2 dias en los biceps ;)

tiene muy buena pinta, desde lo poco que se, creo que la unica pega, eske lleba 30 y 15, kiero decir, solo 15 de un tipo y 30 del otro(nose cierto cuantos de pre y post), creo que es asi, corregirme si me ekivoco., un saludo

tiene muy buena pinta, desde lo poco que se, creo que la unica pega, eske lleba 30 y 15, kiero decir, solo 15 de un tipo y 30 del otro(nose cierto cuantos de pre y post), creo que es asi, corregirme si me ekivoco., un saludo

Cierto!

son 15 del pre-entreno. pero si te fijas esta bien pensao, xk el pre-entreno solo lo vas a tomar los dias de entreno x lo k si entrenas 4 dias a la semana tienes para un mes. Y el post-entreno diariamente y te dura un mes ;).

La unica pega k le veo esk no puedes jugar con las tolerancias con el pre-entreno en eso de si mejor 1 cazo o 2...

Cierto!

son 15 del pre-entreno. pero si te fijas esta bien pensao, xk el pre-entreno solo lo vas a tomar los dias de entreno x lo k si entrenas 4 dias a la semana tienes para un mes. Y el post-entreno diariamente y te dura un mes ;).

La unica pega k le veo esk no puedes jugar con las tolerancias con el pre-entreno en eso de si mejor 1 cazo o 2...

cierto......._leyendo__chino_.......pa variar...._iloveu_

no explode, paso de experimentaR mas , al final siempre acabo comprando el mismo xD

si lo notas la primera semanita, despues notas la congestion

Pues a mí me da mal rollo eso, además de por lo que pone:

"Warnings: Before using product, seek advice from a health care practitioner if you are unaware of your current health condition or have any pre-existing medical condition including but not limited to: high or low blood pressure, cardiac arrhythmia, stroke, heart, liver or thyroid disease, anxiety, depression, seizure disorder, psychiatric disease, diabetes, pernicious anemia, difficulty urinating due to prostate enlargement or if you are taking an MAO inhibitor or any other medication. Do not use if you are pregnant, nursing, prone to dehydration or exposed to excessive heat. Reduce or discontinue use if sleeplessness, tremors, dizziness, nervousness, headaches, or heart palpitations occur. This product is only intended to be consumed by healthy adults 18-50 years of age."

Saludos

Yo probé el sábado el vassive-no y vassive-ce (igual que tú, me venían de regalo dos sobres en un bote de protes de ON).

La verdad, quedé gratamente sorprendido por ellos, en especial vassive-no, el de pre-entreno. No había tenido nunca esa congestión :D, ... de hecho todavía hoy me noto más hinchado (los biceps, el pecho lo tengo menos desarrollado aunque también noto algo, pero en los brazos es visible).

Lo he localizado a buen precio, y me lo voy a pillar, por ahora sólo el vassive-no (porque tengo algo de creatina que me sobra y no es cuestión de tirar dinero).

Si alguien de MADRID se anima que me mande un privado, a ver si así nos ahorramos los gastos de envío y consigo bajar algo el precio (no pongo enlaces ni nada porque no está permitido, pero de todos modos no lo venden en fullgas).

Atrás