Doppler
New member
Pues yo soy usual comprador de la proteina de ON, el pote negro. Y resulta que al llegar a mi casa me doy con la sorpresa que habian venido 2 sobres de muestra gratis de Vassive, uno para el pre y otro para el post. El del pre tiene precursores del oxido nitrico, algunas vitaminas y minerales, un complejo de compuestos para mejorar la concentracion y focalizacion. El del post tiene 3 gr de glutamina, 4 de creatina ( no monohidrato, tb la esterificada me parece ) y un complejo para que no se necesite fase de carga para la creatina, ademas de vitaminas y minerales.
Me decidi entonces a probar el sobre, aunque como solo eran unas muestras no esperaba nada muy notorio. El del pre durante el entreno me puso algo tembleque, supongo que por la cafeina. No me gusto ese efecto. Sin embargo, entre serie y serie que hacia me recupere mucho mas rapido ( pude descansar menos de 1 minuto y rendir lo mismo que cuando descansaba como 2 ). No noté mayor congestión para nada, aunque supongo que para eso se debe tomar como 2 semanas el producto. El del post entreno no me hizo nada en lo absoluto, mismas agujetas mismo tiempo.
Me decidi entonces a probar el sobre, aunque como solo eran unas muestras no esperaba nada muy notorio. El del pre durante el entreno me puso algo tembleque, supongo que por la cafeina. No me gusto ese efecto. Sin embargo, entre serie y serie que hacia me recupere mucho mas rapido ( pude descansar menos de 1 minuto y rendir lo mismo que cuando descansaba como 2 ). No noté mayor congestión para nada, aunque supongo que para eso se debe tomar como 2 semanas el producto. El del post entreno no me hizo nada en lo absoluto, mismas agujetas mismo tiempo.