Vaso de leche antes de acostarse?

No, si yo personalmente cuando salgo me llevo un par de barritas de Müesli con un pequeño brik de leche o con batido de chocolate :D...

Priest dijo:
yo antes d irme d fiesta, una buena cena, hidrratos y proteinas a saco y 15g d glutamina x lo menos. Despues me llevo una d barrita, me la tomo (normalmente ya algo borraxo, q asco!!) a mitad d la noxe en el lavabo d la discoteca. Tambien me voy metiendo regularmente bcaa's en pastillas, la peña se pensara q toy xuflando!!!:D :D
Cuando toy cn los colegas hasta muy tarde me llevo un par d barritas q entran d puta madre si voy fumaooo!!!
Me imagino al priest cn su chivato lleno d aminoacidos...jajaja k bueno! Si t llevases bolsitas cn 1/2 gramo d glutamina...y cada media hora metes el dedo y le das 1a xupaita,ya seria la ostia.jajaja
saludos tio!!

killoxxl dijo:
Me imagino al priest cn su chivato lleno d aminoacidos...jajaja k bueno! Si t llevases bolsitas cn 1/2 gramo d glutamina...y cada media hora metes el dedo y le das 1a xupaita,ya seria la ostia.jajaja
saludos tio!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo que tu si quieres eliminar peso no tomaria leche aunque sea desnatada date cuenta que lo primero que elimina el culturista de la dieta para perder peso son los lacteo creo que mi costumbre es buena e incluso aplicable a ti una ensalada con carne o pescado seria ideal pero tu ya sabes escoge bien tus carnes y pescados un saludo

Oxido dijo:
jajajajajaa,veras,lo digo por la mierda de batidos que os meteis,asi de claro¡¡¡¡
para mi son eso,una mierda,y cada uno es muy libre de tomar lo que quiera,
si llevara 20 años toamando esos batidos mi salud seria peor,y ni tu ni
4000 estudios medicos me convenceran de lo contrario.Por otra parte en aquel
gym todos los que competian se pinchaban,eso ya es mucho peor todavia¡¡¡¡¡
los que competian a saco y otros que nop competian tambien.Para ellos¡¡¡¡

Los que se pinchaban es muy probable que tengan peor salud que tu, pero los que beben batidos de protes pues no, no hay ninguna razon para pensar eso, asi de simple. Acaso no bebes leche y comes huevos?? pos los batidos son eso, prteinas extraidas de alimentos naturales, ni mas ni menos.

Beti ona dijo:
Los que se pinchaban es muy probable que tengan peor salud que tu, pero los que beben batidos de protes pues no, no hay ninguna razon para pensar eso, asi de simple. Acaso no bebes leche y comes huevos?? pos los batidos son eso, prteinas extraidas de alimentos naturales, ni mas ni menos.

¿Y si tomáramos tanta leche y huevos como hacen falta para tomar los nutrientes que llevan los batidos, no sería demasiado?

Pues eso, puede que los batidos sean sólo "comida deshidratada" como los llamo yo, pero es el exceso de esos batidos lo perjudicial para la salud a medio o largo plazo. Igual que el exceso de comida natural.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
¿Y si tomáramos tanta leche y huevos como hacen falta para tomar los nutrientes que llevan los batidos, no sería demasiado?

Pues eso, puede que los batidos sean sólo "comida deshidratada" como los llamo yo, pero es el exceso de esos batidos lo perjudicial para la salud a medio o largo plazo. Igual que el exceso de comida natural.

hasta el exceso d agua puede ser perjudicial coño!!!!

los batidos d proteinas son eso, proteinas, q hay d malo???

Carlox21 dijo:

Para eso se inventaron los batidos, para no tener que comer tanta cantidad de comida!!! _violento_

En exceso todo es malo,eso ya lo sabemos!!!

Priest dijo:
hasta el exceso d agua puede ser perjudicial coño!!!!

los batidos d proteinas son eso, proteinas, q hay d malo???

Pues para empèzar,que no sabeis exactamente lo que llevan,y para seguir,
os roban vilmente con el precio de los batidos,pero ya se sabe,sarna con
gusto no pica¡¡¡¡¡ Sabeis de sobra que yo nunca ha querido ni ser cultuirista
ni ser mas grande de lo que mi limite natural me permite,y tomar esos batidos
para mi,personalmente,no es natural,en eso TAMBIEN SOY RADICAL¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Oxido dijo:
Pues para empèzar,que no sabeis exactamente lo que llevan,

Pos no sabras tu, porque yo leo los ingredientes que estan en español y se muy clarito lo que llevan esos batidos. Si estan solo en ingles paso de pillarme nada, nada de E.E.U.U. Otra cosa es que le pongan algo añadido y no lo pongan en los ingredientes, cosa que no seria legal y que puede ocurir con cualquier alimento de la cadena alimenticia.

y para seguir,
os roban vilmente con el precio de los batidos,pero ya se sabe,sarna con
gusto no pica¡¡¡¡¡

A ti te roban con el precio de los cubatas en los bares, eso tenlo claro!!! Nadie da duros a pesetas!!!

Sabeis de sobra que yo nunca ha querido ni ser cultuirista
ni ser mas grande de lo que mi limite natural me permite,y tomar esos batidos
para mi,personalmente,no es natural,en eso TAMBIEN SOY RADICAL¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Para mi lo no natural es lo que perjudica la salud, y esto los batidos de proteinas, la glutamina, los aminoacidos, los complejos vitaminicos o la creatina todavia no se ha demostrado que lo hagan. Algunos incluso esta demostrado que son beneficiosos para mejorar la salud de las personas.

Un estudio reciente con la creatina en ancianos demostro que aumentaban su masa muscular (sin ir al gym), con lo cual es muy positivo para todos aquellos que tienen enfermedades de huesos como la osteoporosis.

lo q llevan lo pone bien claro en la etiketa, seria ilegal no hacerlo, ademas d estar todo muy controlado, lo q sanidad ha pensado q puede ser "malo" lo ha retirado dl mercado, como los kemadores cn efedrina, si el resto sigue en su sitio x algo será.

y lo dl precio Oxido, me kedo cn la frase d beti: "A ti te roban con el precio de los cubatas en los bares, eso tenlo claro!!! Nadie da duros a pesetas!!!"
es lo q hay tio.....__wave__

Es lo que hay tio¡¡¡¡ pero que carajo decis,si yo hace años que no bebo
cubatas eso para empezar¡¡¡¡¡¡_jodete_ Si os fiais de o que pone en la
etiqueta de esos productos me demostrais una gran candidez,es bueno
ser inocente jajajajaja pero bueno,esta claro,para mi esos batidos son
una mierda y para vosotros no,no hay nada mas que discutir ¿verdad?

P.D Una pregunta chicos,es que he visto el positivo de Heras y resulta que
un chico de mi Gym me dijo que no se que equipo ciclista habia estado
tomando Animal Pack y que en los botes de la partida venian esteroides
mezclados con el producto,y que dieron todos positivo.Yo le dije que eso
era dificil,que igual ellos mismos hacian la puta mezcla...¿Sabeis algo?
Ya le preguntare mas detalles.....

da igual q tu no bebas, el caso es el mismo!! y si, si me fio de q lo q me meto cn los botes d proteinas no es nada malo!!!!__genial__

En cuanto a lo dl Animal PAck, es imposible q t metan esteroides!!!! porfavor!!!

Priest dijo:
da igual q tu no bebas, el caso es el mismo!! y si, si me fio de q lo q me meto cn los botes d proteinas no es nada malo!!!!__genial__

En cuanto a lo dl Animal PAck, es imposible q t metan esteroides!!!! porfavor!!!

Imposible???? jajajaja,nunca digas esa palabra a la ligera Priest,ya te dare mas
informacion de esta noticia....

Oxido dijo:
Es lo que hay tio¡¡¡¡ pero que carajo decis,si yo hace años que no bebo
cubatas eso para empezar¡¡¡¡¡¡_jodete_

Pero antes lo hacias, no?? Y tampoco iras nunca al cine que te roban 6 euros por una puta peli, o no compraras coca-cola que te roban un euro cuando el precio de fabrica es de menos de 5 centimos de euro. Y podria seguir con muchas mas cosas, esta claro que robar nos roban a todos!!!

Si os fiais de o que pone en la
etiqueta de esos productos me demostrais una gran candidez,es bueno
ser inocente jajajajaja pero bueno,esta claro,para mi esos batidos son
una mierda y para vosotros no,no hay nada mas que discutir ¿verdad?

No se, segun hablas parece que ocultas informacion que desconocemos, podrias aclararnos algo si esres tan amable!!

P.D Una pregunta chicos,es que he visto el positivo de Heras y resulta que
un chico de mi Gym me dijo que no se que equipo ciclista habia estado
tomando Animal Pack y que en los botes de la partida venian esteroides
mezclados con el producto,y que dieron todos positivo.Yo le dije que eso
era dificil,que igual ellos mismos hacian la puta mezcla...¿Sabeis algo?
Ya le preguntare mas detalles.....

No creo que metan esteroides en los suplementos y te los vendan tan baratos. Crees que les saldria rentable??

Oxido dijo:
Imposible???? jajajaja,nunca digas esa palabra a la ligera Priest,ya te dare mas
informacion de esta noticia....

pero q ganan ellos??? solo pierden dinero, lo encuentro pero q muy absurdo x no decir imposible!!!

Defendeis los batiditos de una manera innegable jajajaaja,pareceis asta
amigos,quien diria que hace poco os estabais matando por internet jajajaja.
Mi opinion queda clara,paso de aburrir al personal

Respeco a lo del Animal Pack,hoy me han dicho que salio en los periodicos,
que un tal Aitor Gongalez dio positivo y que el decia que el solo habia tomado
el Animal pack de los huevos.Resulta que analizaron,segun la noticia,la partida
de botes de Animal pack que tenia el equipo y dio como resultado que contenia
esteroides mezclados que daban positivo,prohibidos.Por lo visto esto salio
en la prensa,a mi me la suda que sea cierto o no,yo os lo cuento....__wave__

Ale Beti,ya ves,soy muy AMABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso del Animal pack se ha oido en otras ocasiones, no se si sera cierto o no. Luis podria decirnos si sabe algo de este producto.

Oxido dijo:
Respeco a lo del Animal Pack,hoy me han dicho que salio en los periodicos,
que un tal Aitor Gongalez dio positivo y que el decia que el solo habia tomado
el Animal pack de los huevos.

Y que va a decir?? Pos lo mismo que el Heras, que es inocente, jajaja!!!

Ademas, paque cojones necesita un ciclista un suplemento para desarrollar masa muscular?? De verdad que no lo entiendo!!

Y que quede claro que no estoy negando que el Animal Pack tenga esteroides ya que eso lo he escuchado mas de una ocasion, pero de que sea cierto no tengo ni puta idea!!

Oxido dijo:
Defendeis los batiditos de una manera innegable jajajaaja,pareceis asta
amigos,quien diria que hace poco os estabais matando por internet jajajaja.
Mi opinion queda clara,paso de aburrir al personal

q tiene q ver la discusion cn q yo tome suplementos y el tmb?¿?¿¿ _comorr_ yo no estoy defidiendole a el ni el a mi.....

en cuanto a lo dl Animal Pack, para q se van a ha gastar una millonada en poner esteroides y jugarse la carcel y el cierre d la empresa....¿??¿¿? yo solo doy mi opion!!!!

Atrás