Vaso de leche antes de acostarse?

Oxido dijo:
Si con 18 años hubiera echo caso a mis monitores
ahora a lo peor pesaria 20 kilos mas y tendria peor salud.Eso si seria un
morlaco de cojones.

Por que dices eso?? Que hubieras echo para empeorar tu salud?? Beber batidos de protes?? Crees que eso te jode la salud?? O tal vez te refieres a cosas mayores como esteroides??
 
Beti ona dijo:
Engordan mas 5 gramos de hidratos de la leche que 20 de la avena.
no engordan lo mismo?? tienen las mismas calorias.
Beti ona dijo:
Y te equivocas totalmente, la avena es casi imposible que se convierta en grasa, ya que es un hidrato de liberacion lenta, ideal para el ayuno nocturno y que el cuerpo emplee la energia de la avena en lugar de degradar masa muscular evitando el catabolismo.
de verdad crees q l avena por mas lento q se libere no t engordará x la noche???
 
Carlox21 dijo:
Buaf !!! El azucar que lleve tampoco será para tanto, y al ser leche, son proteínas, no?

En cualquier caso lo hago por tradición y porque me gusta __cafe__. Ya sabéis que no soy de dietas estrictas, tampoco. Hasta pronto.

el neskuic es practicamente azucar Carl!!!!
pero si lo tomas x tradicion adelante, sabemos q tu no eres d dietas!!!!__genial__
 
Beti ona dijo:
Primero deberias diferenciar entre los hidratos de la leche (casi todos azucares) y los de la avena (hidratos complejos o de I.G. bajo).

Engordan mas 5 gramos de hidratos de la leche que 20 de la avena.

Y te equivocas totalmente, la avena es casi imposible que se convierta en grasa, ya que es un hidrato de liberacion lenta, ideal para el ayuno nocturno y que el cuerpo emplee la energia de la avena en lugar de degradar masa muscular evitando el catabolismo.
sigo sin estar d acuerdo al 100%.
cuando tu duermes,tu cuerpo acciona el metabolismo basal,es decir,consume lo necesario xra sobrevivir.Tomamos anticatabolicos y proteinas lentas para mantener el cuerpo en estado anabolico segregar mas hormona d crecimiento..mantener el musculo nutrido etc...xro la funcion d 1carbohidrato,es la misma,aportar energía,al ser 1CH lentoes mas progresivo,xro decir k es casi imposible k se convierta en grasa.....como k no.
Aparte la vena es 1alimento muy calorico,si t fijas tiene casi 400kcal a los 100gr,x lo k sigo diciendo x muxo k m kieras decir,k no es el alimento apropiado xra antes d dormir.
saludos!
 
Siento cambiar un poco el tema, pero me acabo de acordar...

Cuando salís de fiesta hasta tarde... ¿Coméis algo?

Yo, aunque sea ese vaso de leche, no puedo estar desde las 21:00 hasta las 02:00, por ejemplo, sin comer nada, me da hambre cada 3 horas o así. Y más el día de entrenamiento!

Hasta pronto.
 
Priest dijo:
no engordan lo mismo?? tienen las mismas calorias.

Priest, estamos tontos oque?? Y entonces para que estamos todo el dia hablando del I.G.??? Paso de explicar 100 veces las cosas, busca en el buscador que he escrito varias veces sobre la importancia del I.G. A estas alturas deberias saber que lo que importan NO son las calorias, por ejemplo las grasas transaturadas de las mantequillas tienen las mismas calorias que las del aceite de oliva y esta claro que unas engordan muchiiisimo mas que las otras. Por otro lado estudios recientes demuestran que los azucares teniendo tan solo 4 calorias por gramo pueden llegar a ser mas peligrosos a la hora de goger tejido adiposo que la propia grasa insaturada teniendo 9 calorias por gramo.

de verdad crees q l avena por mas lento q se libere no t engordará x la noche???

Puede que al que le engorden los hidratos si le engorde, ami por suerte no. Lo que SI que creo firmemente es que te engordara mucho mas la leche si tienes tendencia a ello que la avena, eso no lo dudes.
 
Última edición:
killoxxl dijo:
sigo sin estar d acuerdo al 100%.
cuando tu duermes,tu cuerpo acciona el metabolismo basal,es decir,consume lo necesario xra sobrevivir.Tomamos anticatabolicos y proteinas lentas para mantener el cuerpo en estado anabolico segregar mas hormona d crecimiento..mantener el musculo nutrido etc...xro la funcion d 1carbohidrato,es la misma,aportar energía,al ser 1CH lentoes mas progresivo,xro decir k es casi imposible k se convierta en grasa.....como k no.

Depende del metabolismo de cada uno, si es lento puede que si se convierta en grasa, pero si es rapido es muy recomendable meter la avena antes de dormirse para no catabolizar musculo. Ademas de las protes y si quieres 2 cucharadas de aceite vegetal. De todas formas la leche te engordara mas que la avena, eso esta claro!!

Aparte la vena es 1alimento muy calorico,si t fijas tiene casi 400kcal a los 100gr,x lo k sigo diciendo x muxo k m kieras decir,k no es el alimento apropiado xra antes d dormir.
saludos!

Muy calorico???Pero que dices, pues tiene las mismas calorias por 100 gramos que cualquier hidrato o grasa, no hay mas misterio. 100 gramos de pechuga de pollo tiene exactamente las mismas calorias y ni se te ocurriria decir que es un alimento calorico.
 
Beti ona dijo:
Puede que al que le engorden los hidratos si le engorde, ami por suerte no. Lo que SI que creo firmemente es que te engordara mucho mas la leche si tienes tendencia a ello que la avena, eso no lo dudes.

Beti, no tengo q buscar nada en el buscador ni me tienes q explicar nada. La avena antes d acostarte t ira a parar a los michelines, ati y a kien sea, solo q no es d 1 dia para otro....
 
Priest dijo:
Beti, no tengo q buscar nada en el buscador ni me tienes q explicar nada. La avena antes d acostarte t ira a parar a los michelines, ati y a kien sea, solo q no es d 1 dia para otro....

Lo que tu digas, acaso el cuerpo no gasta energia mientras duermes aunque sea muy poca?? No he dicho que tengamos que meternos una taza de avena, pero si 2 cucharadas.
 
Beti ona dijo:
Lo que tu digas, acaso el cuerpo no gasta energia mientras duermes aunque sea muy poca?? No he dicho que tengamos que meternos una taza de avena, pero si 2 cucharadas.

si a mi me parece bien tomar esto algo d hidratos antes d acostarse siempre y cuando sea en volumen, pero Desproporcionado pide consejo para tomar algo antes d acostarse y perder peso, como comprenderas la avena no es la mejor opcion!!!!
sigo sin entender como crees q los hidratos d la avena d la avena tomados antes d acostarse no t engordaran......
 
Carlox21 dijo:
Siento cambiar un poco el tema, pero me acabo de acordar...

Cuando salís de fiesta hasta tarde... ¿Coméis algo?

yo antes d irme d fiesta, una buena cena, hidrratos y proteinas a saco y 15g d glutamina x lo menos. Despues me llevo una d barrita, me la tomo (normalmente ya algo borraxo, q asco!!) a mitad d la noxe en el lavabo d la discoteca. Tambien me voy metiendo regularmente bcaa's en pastillas, la peña se pensara q toy xuflando!!!:D :D
Cuando toy cn los colegas hasta muy tarde me llevo un par d barritas q entran d puta madre si voy fumaooo!!!
 
Priest dijo:
si a mi me parece bien tomar esto algo d hidratos antes d acostarse siempre y cuando sea en volumen, pero Desproporcionado pide consejo para tomar algo antes d acostarse y perder peso, como comprenderas la avena no es la mejor opcion!!!!
sigo sin entender como crees q los hidratos d la avena d la avena tomados antes d acostarse no t engordaran......

Aver, yo estaba hablando del caso de Carl, esta claro que si quieres perder peso no vas a meter hidratos para dormirte.._violento_
 
Beti ona dijo:
Por que dices eso?? Que hubieras echo para empeorar tu salud?? Beber batidos de protes?? Crees que eso te jode la salud?? O tal vez te refieres a cosas mayores como esteroides??


jajajajajaa,veras,lo digo por la mierda de batidos que os meteis,asi de claro¡¡¡¡
para mi son eso,una mierda,y cada uno es muy libre de tomar lo que quiera,
si llevara 20 años toamando esos batidos mi salud seria peor,y ni tu ni
4000 estudios medicos me convenceran de lo contrario.Por otra parte en aquel
gym todos los que competian se pinchaban,eso ya es mucho peor todavia¡¡¡¡¡
los que competian a saco y otros que nop competian tambien.Para ellos¡¡¡¡
 
Oxido, todo lo q puede llegar a ser perjudicial lo retiran dl mercado, como ha pasado cn algunos kemadores d grasa, pero los batidos.....:rolleyes:
 
No creo que te aporte nada malo!!!!!!. Ahora eso de la AVEna para dormir, si segun dices es para acelerar el metabolismo para adegazar pues va a ser que no!!!!!!!!!.

Vamo que yo no creo que sea malo, ni que te valla a engordar!!!!!!. A lo mejor no vale para nada pero engordarte no!!!!!!!

salu2
 
A mi tampoco me gusta eso de los batidos de proteinas y demas suplementos, podeis tomaros uno al dia a mi salud _beber_
 
Priest dijo:
yo antes d irme d fiesta, una buena cena, hidrratos y proteinas a saco y 15g d glutamina x lo menos. Despues me llevo una d barrita, me la tomo (normalmente ya algo borraxo, q asco!!) a mitad d la noxe en el lavabo d la discoteca. Tambien me voy metiendo regularmente bcaa's en pastillas, la peña se pensara q toy xuflando!!!:D :D
Cuando toy cn los colegas hasta muy tarde me llevo un par d barritas q entran d puta madre si voy fumaooo!!!

:eek:
 
Oxido dijo:
jajajajajaa,veras,lo digo por la mierda de batidos que os meteis,asi de claro¡¡¡¡
para mi son eso,una mierda,y cada uno es muy libre de tomar lo que quiera,
si llevara 20 años toamando esos batidos mi salud seria peor,y ni tu ni
4000 estudios medicos me convenceran de lo contrario.Por otra parte en aquel
gym todos los que competian se pinchaban,eso ya es mucho peor todavia¡¡¡¡¡
los que competian a saco y otros que nop competian tambien.Para ellos¡¡¡¡

Ahí estamos: ANTES FLACO QUE SENCILLO!!
 
Carlox21 dijo:
Siento cambiar un poco el tema, pero me acabo de acordar...

Cuando salís de fiesta hasta tarde... ¿Coméis algo?

Yo, aunque sea ese vaso de leche, no puedo estar desde las 21:00 hasta las 02:00, por ejemplo, sin comer nada, me da hambre cada 3 horas o así. Y más el día de entrenamiento!

Hasta pronto.

¿Que te parece frutos secos? __wave__
 
Atrás
Arriba