Es que, George, combinando lo que dices en el presente hilo, con lo que dices en otro:
En política no hay ética, sino intereses (forma de pensar inspirada en Maquiavelo). Yo no me voy con los "buenos" o los "malos", sino con los fuertes. Y si mañana Israel o USA declarasen unilateralmente la independencia de Catalunya o los Països Catalans... firmo donde sea. Como si ponen bases militares al lado de mi casa.
No me queda más remedio que preguntarme por qué piensas que vas a formar parte de la parte, y perdón por la redundancia, de Humanidad productiva y necesaria.
Planteando el mundo como tú lo ves, es evidente que sobran unos cuantos miles de millones de personas que no van a ser productivas y que por tanto sólo serán bocas a alimentar, vestir, susceptibles de enfermar y por lo tanto de recibir cuidados médicos, etcétera.
Como eso no se sostiene, habrá que aniquilarlos o bien dejarlos morir de inanición, sin más. No vayamos a gastar balas, caramba.
Sigo preguntándome qué te hace pensar que formarías parte de "la élite". A lo mejor se me escapa algo, y resulta que formas parte de un importante lobby empresarial con contactos directos con Washington, el Mossad y el copón bendito, o eres un importante mecenas de la industria armamentística internacional que provee a Israel de tanques chachiguay último modelo exterminadores de niños palestinos armados hasta los dientes con cantos rodados.
Porque claro. No has contemplado la posibilidad de que mañana Israel o USA podrían, por esa regla de tres, disponer, en vez de la independencia, el exterminio de los habitantes de Catalunya o de los Paisos Catalans.
Y resulta que te ha tocado a tí, a tu familia, a tu gente, George.
Pero claro, teniendo en cuenta que tú vas con los fuertes, a lo mejor ya tendrían mamporrero, ahora que lo pienso...
Saludos.
P.D.: yo no soy licenciado en historia.