V
VSK
Guest
Pues eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo como buen estudiantes preocupado por el futuro del pais...le propondre a mi madre quedarme el 29 en mi casa en vez de ir al instituto xD
salu2!
yo como buen estudiantes preocupado por el futuro del pais...le propondre a mi madre quedarme el 29 en mi casa en vez de ir al instituto xD
salu2!
NO,estoy harto de ver como en mi curro,los liberados viven de puta madre,solo luchando por sus intereses y todavia no he visto que me resuelvan nada,Ademas como esta el pais lo mejor es arrimar el hombro y no ponerse a joder ahora.
Entiendo.comprendo y apoyo el porque de la huelga,aunque de todas maneras el empresario siempre a tenido y tiene la sarten por el mango.
Asi que no le quitare a mi familia los 100 euros que me cuesta el dia de huelga,para que 4 borrachos y 5 liberados saquen sus pancartitas y lien follon porque para algo tienen que justificar las 60 horas que les roban al resto de sus compañeros.
Seguro que habra muchos liberardos y sindicalistas que miran por y apra el trabajador,pero mis 26 años de experiencia en el sector comercial me dicen,que nein de nein!!
Metalgold no me ofendo para nada,lo has expuesto muy bien...................
Pero ahora es distinto: la clase obrera está camino de su extinción, poco a poco sustituída por la mecanización (ya hay en proyecto robots para limpiar las calles, o barcos que navegan sin tripulación por el Atlántico mediante GPS). Así que nada... a tragárselo.
[/LIST]
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
De hecho, ahora mismo están planeando aniquilar todo lo que se encuentre entre Alcobendas y Toledo.
Toda esa clase media/baja, inferior a todas luces, y que nos ha servido a esa raza superior, a esos cuatro elegidos que somos, para limpiar, barrer, fregar, desatascar pozos negros, soldar, cocinar, asfaltar, etcétera.
Menos mal que ahora que vamos a tener robots, vamos a poder eliminar a toda la gentuza que sobra en la Humanidad humana.
P.D.: Menos mal que nos van a echar una cable desde Israel y demás.
P.D.2: George, darling... Me han dicho que tú eres uno de los elegidos. Te tienen reservado un puesto de gerente de la BP, a ver si acabas con el vertido de petróleo. Que sepas que he hecho un pequeño sondeo, y la mayoría del foro tenemos fe ciega en tí. Campeón. A seguir bien. Si por lo que sea, en el camino o way, ves a algún impedido o gentuza de este tipo, métele patada voladora. Sin ambages ni rodeos. Aúpa tú.