¿Vas a seguir la huelga del día 29 de septiembre?

¿Vas a seguir la huelga?

• Sí.

Votos: 17 44,7%
  • No.

Votos: 19 50,0%
  • Aún no lo he decidido.

Votos: 2 5,3%

• Votantes totales
    38
Pues claro que la seguiremos, hay que hacer algo para levantar el país que está muy floja la cosa últimamente.

yo como buen estudiantes preocupado por el futuro del pais...le propondre a mi madre quedarme el 29 en mi casa en vez de ir al instituto xD

salu2!

Y mira que estoy pelao y necesito ir a trabajar... pero mi jefe nos lo ha dejado claro: "si queréis venir, venid, si no, no"

NO,estoy harto de ver como en mi curro,los liberados viven de puta madre,solo luchando por sus intereses y todavia no he visto que me resuelvan nada,Ademas como esta el pais lo mejor es arrimar el hombro y no ponerse a joder ahora.
Entiendo.comprendo y apoyo el porque de la huelga,aunque de todas maneras el empresario siempre a tenido y tiene la sarten por el mango.
Asi que no le quitare a mi familia los 100 euros que me cuesta el dia de huelga,para que 4 borrachos y 5 liberados saquen sus pancartitas y lien follon porque para algo tienen que justificar las 60 horas que les roban al resto de sus compañeros.
Seguro que habra muchos liberardos y sindicalistas que miran por y apra el trabajador,pero mis 26 años de experiencia en el sector comercial me dicen,que nein de nein!!

pero hay guelga?
psee yo ire a trabajar necesito el dinero y estoy en un proyecto que se tiene que acabar para esa semana

Soy estudiante, pero de ser trabajador tendría que valorar mis circumstancias para decidir si asisto o no a la huelga.

Supongo que la mayoría no asistiran por el hecho de que un día de salario es un día de salario, y mucha gente no está por perder 60 o 70€.

Me temo que muchos de los que no secundarían la huelga serán obligados a hacerlo.

Así que yo pienso trabajar.

Mientras el derecho a huelga sea libre y el derecho a no secundarla no lo sea, hace mucho que hice el firme propósito de no seguir ninguna.

Si el derecho de uno no termina donde empieza mi libertad, no quiero saber nada.

NO,estoy harto de ver como en mi curro,los liberados viven de puta madre,solo luchando por sus intereses y todavia no he visto que me resuelvan nada,Ademas como esta el pais lo mejor es arrimar el hombro y no ponerse a joder ahora.
Entiendo.comprendo y apoyo el porque de la huelga,aunque de todas maneras el empresario siempre a tenido y tiene la sarten por el mango.
Asi que no le quitare a mi familia los 100 euros que me cuesta el dia de huelga,para que 4 borrachos y 5 liberados saquen sus pancartitas y lien follon porque para algo tienen que justificar las 60 horas que les roban al resto de sus compañeros.
Seguro que habra muchos liberardos y sindicalistas que miran por y apra el trabajador,pero mis 26 años de experiencia en el sector comercial me dicen,que nein de nein!!

Mi opinión, sin ánimo de ofender es que debes de dejar de ver canales como intereconomia y telemadrid. Precisamente la huelga general se hace con el objetivo de mostrar que hay un descontento popular en la clase mayoritaria, y que dicha clase es capaz de sacrificarse para mostrar su enfado

El problema es que en una crisis cuando debería haber más gente matándose por un trozo de pan y saliendo de su casa y levantándose contra lo que fuera, en vez de ello se genera un efecto inverso traducido en un miedo para no perder el puesto de trabajo

Amarillos, cobardes y pelotas ha habido toda la vida, y en el lado opuesto, traidores, individualistas igual...

La huelga general ha tenido grandes efectos en la historia, en España además las ha habido de gran trascendencia, lo que está claro es que vivir un poco mejor cuesta sudor y sangre, empezando por los ocho martires de chicago; esos malvados y utópicos antisistemas-anarquistas, que hicieron que hoy la jornada laboral sea de 40 horas

Yo no estoy seguro de si acudiré, porque a pesar de todo lo dicho, creo que llegan muy tarde y no lo han organizado realmente bien..., además visto el miedo amarillo reinante pues... de todas formas me lo pensaré el día anterior

Saludos

Que halla sido convocada un miercoles le resta MUCHA credibilidad a la huelga, ya sabeis a que me refiero... algo asi como dijo Pablo Motos en el Hormiguero.

Salu2.

Ese día trabajaré más, que me expliquen el motivo de convocarla ahora y no hace 3 años por ejemplo._jodete_

Entiendo la utilidad de las huelgas en general, pero no entiendo a qué diablos viene ésta...
Sí, el país está malito y bla bla bla, como lo estaba hace tiempo ya (como ha dicho Balrog, ya se podía hacer hace 3 años).

Además esta huelga está teñida de intereses políticos, como lo están muchas de las huelgas generales, que se desvirtúan al servir a los partidos que atacan al gobierno más que a los trabajadores que participan en ella.

No voy a hacer huelga.

---

1. Mi empresa siempre se ha portado y se sigue portando de puta madre conmigo. Si bajan las ventas, y por tanto mis comisiones, es porque los bancos han cortado el crédito (¡LÓGICO: no podemos seguir gastando 120 millones de barriles de petróleo diariamente!).
  2. Para que una huelga sea efectiva, es necesario tanto su duración como la cantidad de sectores implicados. ¿La última huelga que sirvió para algo? La del 2004 en la costa occidental de USA: todos los puertos, desde Los Angeles hasta Seattle, cerrados durante 2 ó 3 semanas. Pero una huelga de un puto día es un... "bluff".
  3. El movimiento obrero tenía sentido CUANDO LA EXISTENCIA DE LA CLASE OBRERA TENÍA SENTIDO. Ahí está Mayo del 68, cuando unos niñatos tiraron cuatro piedras a la policía y se les concedió lo que querían. Pero ahora es distinto: la clase obrera está camino de su extinción, poco a poco sustituída por la mecanización (ya hay en proyecto robots para limpiar las calles, o barcos que navegan sin tripulación por el Atlántico mediante GPS). Así que nada... a tragárselo.

...................
Metalgold no me ofendo para nada,lo has expuesto muy bien
pero no se ni que es intereconomia esa que dices,hace 5 años deje de ver la tele,por salud mental basicamente,lo que e dicho es mi unica y propia experiencia_enfermera_
Ahhh lo siento por los de chicago en mi caso no consigieron nada,hace años que trabajo mas de 50 horas semanales

Pero ahora es distinto: la clase obrera está camino de su extinción, poco a poco sustituída por la mecanización (ya hay en proyecto robots para limpiar las calles, o barcos que navegan sin tripulación por el Atlántico mediante GPS). Así que nada... a tragárselo.
[/LIST]

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

De hecho, ahora mismo están planeando aniquilar todo lo que se encuentre entre Alcobendas y Toledo.

Toda esa clase media/baja, inferior a todas luces, y que nos ha servido a esa raza superior, a esos cuatro elegidos que somos, para limpiar, barrer, fregar, desatascar pozos negros, soldar, cocinar, asfaltar, etcétera.

Menos mal que ahora que vamos a tener robots, vamos a poder eliminar a toda la gentuza que sobra en la Humanidad humana.

P.D.: Menos mal que nos van a echar una cable desde Israel y demás.

P.D.2: George, darling... Me han dicho que tú eres uno de los elegidos. Te tienen reservado un puesto de gerente de la BP, a ver si acabas con el vertido de petróleo. Que sepas que he hecho un pequeño sondeo, y la mayoría del foro tenemos fe ciega en tí. Campeón. A seguir bien. Si por lo que sea, en el camino o way, ves a algún impedido o gentuza de este tipo, métele patada voladora. Sin ambages ni rodeos. Aúpa tú.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

De hecho, ahora mismo están planeando aniquilar todo lo que se encuentre entre Alcobendas y Toledo.

Toda esa clase media/baja, inferior a todas luces, y que nos ha servido a esa raza superior, a esos cuatro elegidos que somos, para limpiar, barrer, fregar, desatascar pozos negros, soldar, cocinar, asfaltar, etcétera.

Menos mal que ahora que vamos a tener robots, vamos a poder eliminar a toda la gentuza que sobra en la Humanidad humana.

P.D.: Menos mal que nos van a echar una cable desde Israel y demás.

P.D.2: George, darling... Me han dicho que tú eres uno de los elegidos. Te tienen reservado un puesto de gerente de la BP, a ver si acabas con el vertido de petróleo. Que sepas que he hecho un pequeño sondeo, y la mayoría del foro tenemos fe ciega en tí. Campeón. A seguir bien. Si por lo que sea, en el camino o way, ves a algún impedido o gentuza de este tipo, métele patada voladora. Sin ambages ni rodeos. Aúpa tú.

Yo no he menospreciado al proletariado industrial (DEL QUE FORMO PARTE), sino solamente he dicho que es una clase social camino de la extinción.

Jeremy Rifkin, economista y asesor de la Unión Europea, habla de que en algún momento del siglo XXI sólo el 5% de la población será necesaria para generar el 100% de la riqueza mundial. No me tomo las cifras literalmente, pero creo que el futuro apunta hacia este camino.

Creo que eras licenciado en Historia, ¿no?

Te pregunto: ¿ves esclavos por la calle?

No, porque ya no existen esclavos. ¿Y porqué no existen? Porque es una clase social que dejó de ser necesaria hace 200 años, cuando se inventó la máquina de vapor.

Pues ahora estamos viviendo un proceso histórico de transición similar: la industria desapareciendo, siendo sustituída por el sector servicios (que, según Rifkin, sobre 2040 ocupará casi el 100% de la economía).

Esto no es ninguna broma: la empresa HONDA ha diseñado un humanoide que anda perfecto, que responde cuando le saludas y que tiene sensores de fotones para mirarte a los ojos. ¡Como una persona!:
This URL has been removed!

- Hello, everybody - dice el humanoide.

Y eso que estamos en el principio del principio de esta revolución tecnológica....

De lo que me surge la duda ¿a que demonios se dedicará toda esa gente que ocupa esas tareas? algo tendrán que hacer para tener a las personas ocupadas y ganarse el pan.

p.d.: Mejor que no inventen ningún superordenador para regular a los androides/robots o lo que quiera que saquen que ya hemos visto lo que puede hacer skynet XD

Atrás