Varias dudass!!

mimi88_

New member
Buenas a todos. en primer lugar disculpen mi ignorancia estoy empezando como quien dice con esto de los suplementos y demas...y me surjen varias dudas...

Primero quiero definir y bajar algo de peso por eso me he comprado un termogenico pero no pedido por internet ni nada si no en una tienda de fitnes aqui en las palmas (españa ) thytherm hardcore o algo asi...a alguien le suena? leyendo por aqui me he fijado ke el animal y el lipo 6 son los mejores,esos solo se pueden comprar por internet o los puedo conseguir en alguna tienda aqui? y la otra pregunta es si alguien me puede recomendar alguna creatina y proteina pero no para ganar peso si no solo para subir en musculo es decir mantenerme en mi peso que me han dicho que si las ay ,sin carbohidratos o algo asi.que me gustaria empezar a tomarlas una vez me quede en mi peso ya muchas gracias y saludos!

yo te aconsejo la nueva creatina ke a salido KRE-ALKALYN (pH 12) ya ke no engrda y retiene muchos menos liqidos y los efectos son mejores ke la creatina convencional ya ke su pH es mucho superior y eso ace ke no e conbierta en creatinine . la marca, puedes elegir la ke mas te guste son todas iguales XD

A lo de definicion, as probado con quemadores?y acer minimo 30 min de correr en alta intensidad a la semana?

ya diras algo , saludos

muchas gracias por responder! me apunto el nombre xDD puess sii estoy aciendo cardio entre 4o min todos los dias y tmb combinando con pesas muchas repeticiones y poco peso ademas tomando el termigenico ese :S pero no se si sera igual que el animal o el lipo esa es mi duda! haber como va la semana que lo empece a tomar el lunes! y en cuanto a las protess engordan? saludoss y gracias

no las proteinas no engordan ayudan a reparar el texido muscular y faborece el desarrollo muscular , kuanto mides? pesas? IMC?

saludos __treadmil __pesas__

mido 1 65 aprox 57 kiloss y el indice 21 con algo que me pese hoy xDD pero toy preparando oposiciones y quiero bajar algo mas de peso para encontrarme mas agil y pasar las pruebas mejor! es por eso lo de el quema grasas jaja saludos

Atrás