Van a ir a la quedada del niñato de valencia??

jajajaj no, si a mi tambien me sorprende pero yo no me lo invento, es decir, lo he sacao de una de las respuestas que da el criajo ese.

Un saludo.

Una vez más digo que odio a este tipo de ¿gente?.

mirate los videos en orden Terence

This URL has been removed!

Gracias House, la verdad es ke dan ganas de darle mas ostias ke en una pelicula de karate, vaya un subnormal, anda ke si lo pillo yo en el metro le meto pocas, lo cojo de las piernas y lo estrello contra el coleguita del movil. _guerra__guerra_

Todo el escenario que se ha formado alrededor de este chabal es tristemente PATETICO.

Además el chaval está cuadrao.... qué cebao! Habeis visto el video ese que sale sin camiseta?¿ Joder... cuanto llevará entrenando?¿ jajajajaja.

tio has visto como tiene marcados los abdominales?? pfff ese tio es una bestia....

cuantos cm de brazo le calculan... sus biceps son una pasada!!!
Para mi que toma esteroides.....

Pues yo creo sinceramente, que todas esas gilipolleces en torno al tiparraco ése, está consiguiendo que el resto de la gente quede aún peor que él. En mi opinión, de cara a un juez, él tuvo una falta de respeto hacia una persona mayor, pero ahora está siendo víctima de amenazas, insultos e injurias. Así que, en vez de recibir su merecido, lo están convirtiendo en un pobrecillo mártir. (Al final harán hasta una película del cani de los huevosss, por la Metro Goldwyn Mayer) _lengua_
Yo hubiera cogido las imágenes, se las hubiera pasado a la policía y punto. Y si hubiera estado delante pues si, un par de ostias. Pero ahora no tiene sentido.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

jajaja. Joder, pos si está CUADRAO!! jaja. Yo le echo como poco poco 57 cm de brazo... mira el tío como utiliza su cuerpo para intimidar a los internautas....:

jajaja. QUE PUTO FLIPAO!!!!!! BUAH!!! Antes me daba algo de pena por lo que se ha cebao la gente con el.... pero al ver ese video...... ESQUE ES PA REVENTARLO!!! DE LO GILIPOLLAS QUE ES!!!! (Lo siento, esque al verlo hay todo flipao intentando hacerse el duro esque me dan ganas de reventarlo.... jaja. Esque encima lo hace como que él es así de verdad, que es un tipo duro que habla así.... jajajaja. cuando tenga unos años más y crezca y vea ese video que ha hecho pensará: joder.... como podía ser tan gilipollas!!! jajaja)

En serio, teneis que ver el video, que no tiene desperdicio, jajajaj

PD: La gente no va a ir a la kedada.....

Última edición:
y friki que es para ti? yo ya no se el significado, porque la gente usa esa palabra para todo

yo a mi hermano se lo digo porque se pasa horas jugando a un juego online

Pues crear un foro sobre este tio.................... y la verdad lees los comentarios de la peña en el y piensas q a la mitad d españa le falta un agua,el chikillo ese dice q va a ir con una pistola a la kedada,y contratacan diciendo q van a ir un montones ,q no va a tener balas para todos etcc........claro las pistolas se compran en toys saras.No me jodas q no es para mearse, con lo bonito q es q te de la luz del sol,estirar las piernas,ir al cine,tirarte a la parienta.........

pd: Si al menos el chikillo tubiera pinta de chungo intimidaria un poco,pero es q tiene unas pintas de soplapoyas,es el tipico q a las 9 ya le esta chillando la madre por el balcon q se le enfria la cena

de todas formas si cada vez ke vemos un niñato en el metro, en el autobus, en la calle........ke los hay a cientos y hasta mas chupapollas ke este....no veas

pos yo acompaño en el sentimiento a todos los familiares de personajes como estos , por la cruz que les ha caido encima .
y como dicen por aqui arriba lo mas facil hubiera sido entregar el video a la justicia y si de paso te pilla de por medio , pos haberlo calentado , pero ahora ya no tiene ningun sentido, realmente patetico el circo que se ha montado alrededor del personaje este.

Y que creeis que va a ir no?...

-NIÑATO: mama que me voy que he quedado con mitad Valencia para que me den una rastra de ostiaS..

-MADRE:Vale niño no tardes!!

Y que creeis que va a ir no?...

-NIÑATO: mama que me voy que he quedado con mitad Valencia para que me den una rastra de ostiaS..

-MADRE:Vale niño no tardes!!

no tio pero saben donde vive... tienen su direccion y segun lei en internet amenazaron a uno de sus amigos para que les dijera todo lo que va a hacer... donde va a estar,etc etc

no tio pero saben donde vive... tienen su direccion y segun lei en internet amenazaron a uno de sus amigos para que les dijera todo lo que va a hacer... donde va a estar,etc etc

Jajaja, NO le van a pegar....

Qué esperas? tener mañana puesto un video en youtube donde le pegan de óstias?¿ jajaja. Ya verás como no. Eso es una pantomima...

Saludosss

PD: (igual mañana cuelgan el video y me equivocaba... jajaja, pero no creo)

Atrás