Van a ir a la quedada del niñato de valencia??

Si, entretenido sí.... pero como se puede aburrir tanto la gente con ese crio....?¿ jajaja. No tienen otra cosa que hacer?¿....

Yo creo que el chaval ya tiene escarmiento suficiente con todos lo videos que hay en internet y todo el copón... jaja. La gente está loca macho... y será verdad que piensan ir a pegarle.... jaja. Qué ridiculos....

Este chaval es un bocazas y se merece que se la partan, pero eso de ir un monton de ellos........... si no vale una mierda, el pObre guaje.

Yo no me atreveria ni a soplarle un tortazo.

Bueno,. el que si le deberia meter seria Topacio.

Saludos !!!!

vamos a decirle a coleman que vaya a la quedada para ver que dice el niñato al verlo jajajajja

ya puedo imaginarme su cara jajajajaja

Lo mas friki q he visto por internet ultimamente ,tanto por un bando como por otro...........

¿Y no hay quedada para comerle el coño a la metalera aquella del emo pagafantas? Pues vaya una mierda...

Este chaval es un bocazas y se merece que se la partan, pero eso de ir un monton de ellos........... si no vale una mierda, el pObre guaje.

Yo no me atreveria ni a soplarle un tortazo.

Bueno,. el que si le deberia meter seria Topacio.

Saludos !!!!

pues yo si q le soltaba una buena hostia eeee sin pena ninguna mejor una hostiaa tiempo q tardeee

Lo mas friki q he visto por internet ultimamente ,tanto por un bando como por otro...........

Así de claro, jaja.

Por cierto, acabo de ver el video que hizo el chaval después de que hiciesen todo eso en internet..... y me ha quedao clarísimo que ese chaval es GILIPOLLAS

y friki que es para ti? yo ya no se el significado, porque la gente usa esa palabra para todo

yo a mi hermano se lo digo porque se pasa horas jugando a un juego online

Lo mismo digo, toda esta gentuza que se dedica al bullying (o como se escriba, es decir, la violencia gratuita) merecía recibir con la misma moneda COMO MÍNIMO, no os imaginais la impotencia que me provoca ver a estos enfermos mentales y delincuentes de mierda hacer de las suyas.. y tanto cuando se dedican a pegar a otros seres humanos como a animales.

Neptune, a que te refieres con esto? yo no lo conocia:

¿Y no hay quedada para comerle el coño a la metalera aquella del emo pagafantas? Pues vaya una mierda...

Un saludo.

Por cierto, x hay dicen que el mocoso ese tiene bastante gente con bates y no se quien con pipa.. jojojoj me gustaría ver en que acaba el asunto, pero me da a mi que la peña no va a ir, o la poli, como vea un buen grupo de gente rapidamente echará el ojo (y algo más)

Neptune, a que te refieres con esto? yo no lo conocia:

Jajaja es otra historia de internet. Va de que una chica y un chico estan tonteando con una webcam y la chica le dice cosas como "no saques la lengua y cómeme el coño" y tb le enseña las tetas.

Luego la chica salio en otro video en plan testimonio diciendo que fulanito era subnormal y que aquel otro es un nosequé.

A mi me huele a montaje, pero la tia esta buena y tiene unas buenas tetas.

claro,y el cani de mierda la gente se cree que va a aparecer
pufff,carabanchel y pan bendito estan llenos de basura como este niñato,asi que no me sorprende nada este video

Por cierto, x hay dicen que el mocoso ese tiene bastante gente con bates y no se quien con pipa.. jojojoj me gustaría ver en que acaba el asunto, pero me da a mi que la peña no va a ir, o la poli, como vea un buen grupo de gente rapidamente echará el ojo (y algo más)

jajajaja ese con bates y una pipa?!?!

no se yo...visteis las fotos de su space?? miradlas This URL has been removed!

yo pienso que ese chaval se cree "cani" y hace cosas como las del metro para sentirse fuerte...a un tio normal no le chulea seguro, porque no tiene ni media ostia

yo lo unico que quiero es ver el video ya!!!!!!!!!!!!!!!! va a estar buenisimo ver como le dan de ostias al niñato!!

jajajajajaja

Además el chaval está cuadrao.... qué cebao! Habeis visto el video ese que sale sin camiseta?¿ Joder... cuanto llevará entrenando?¿ jajajajaja.

Con bates y pipa....?¿ jajaja. Anda hombre.... que son los típicos prigadillos de 15 años que se creen duros... jaja.

Y bueno, lo dicho, después de ver unos cuantos videos que hace la gente en youtube, los comentarios de su espacio.... pff, (todos prácticamente iguales... igual de tontos...), no se yo quién es más tonto.... si el chaval, o los que están haciendo todo eso.... jajaja (va a ser que el chaval, pero los otros no están muy lejos...)

Atrás