El Musculador Eterno
The One And Only
This URL has been removed! es muy bueno
JAJAJAJAJJJAJA
+11111111111111111
buenísimo cukI! !!! !! xDDDDDDDDDDDDDd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed! es muy bueno
Este chaval es un bocazas y se merece que se la partan, pero eso de ir un monton de ellos........... si no vale una mierda, el pObre guaje.
Yo no me atreveria ni a soplarle un tortazo.
Bueno,. el que si le deberia meter seria Topacio.
Saludos !!!!
Lo mas friki q he visto por internet ultimamente ,tanto por un bando como por otro...........
Lo mas friki q he visto por internet ultimamente ,tanto por un bando como por otro...........
Neptune, a que te refieres con esto? yo no lo conocia:
¿Y no hay quedada para comerle el coño a la metalera aquella del emo pagafantas? Pues vaya una mierda...
Por cierto, x hay dicen que el mocoso ese tiene bastante gente con bates y no se quien con pipa.. jojojoj me gustaría ver en que acaba el asunto, pero me da a mi que la peña no va a ir, o la poli, como vea un buen grupo de gente rapidamente echará el ojo (y algo más)
Joder lo flipo hasta un foro y todo tiene...sin palabras.XD
Por cierto, x hay dicen que el mocoso ese tiene bastante gente con bates y no se quien con pipa.. jojojoj me gustaría ver en que acaba el asunto, pero me da a mi que la peña no va a ir, o la poli, como vea un buen grupo de gente rapidamente echará el ojo (y algo más)