colo_gym2
Miembro de + de 5,000 msj
deberiais estudiar o formaros en algo que sea muy exclusivo,por ejemplo cuanta gente conoceis que sepa poner herraduras a un caballo? o tocar bien la trompeta?
Eso es verdad, pero no es nada facil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
deberiais estudiar o formaros en algo que sea muy exclusivo,por ejemplo cuanta gente conoceis que sepa poner herraduras a un caballo? o tocar bien la trompeta?
Es normal que por tu edad, te expreses de la manera que te expresas, aun sin saber lo que es ganarte tu propio dinero... y sin mucha madurez, no te lo tomes a mal, al contrario.
Estudiar es lo mejor que se puede hacer, no hay punto de comparacion, si tengo que escojer entre tener un sueldo de mierda y ser un ignorante, a joderme estudiando 5,7,9 años para ganar el mismo sueldo de mierda pero no ser un ignorante, lo hago gustosamente, mas aun, si me permite hacer algo que me guste.
la cosa es que estoy estudiando, pero para mientras estoy buscanso un trabajillo para las mañanas en el telepizza o algo, pero esque no ay curro ni en el macdonal....esta todo pillaooooo¡¡¡_diablo_