toni8
New member
ahi de personas a personas, de estudios a estudios, de trabajos a trabajos...
supongo que al final lo mas determinante es la suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahi de personas a personas, de estudios a estudios, de trabajos a trabajos...
supongo que al final lo mas determinante es la suerte
¿¿que te crees que con estudios no te esplotan???esto ya no es como antes que tenias una carerra y eras la leche para la empresa por que todo lo que habia eran medio analfabetos.Ahora todo el mundo tiene un monton de estudios, cursos, idiomas etc.hemos entrado en una dinamica de estudiar sin parar que no se yo si eso a la larga es bueno,si la cosa sigue asi las generaciones venideras se tiararan estudiando hasta los 40 para ser competitivos y cobrar 1000 euros de mierda que es lo que cobra un tio recien licenciado.
Hay algo que me llama la atencion¿¿por que antiguamente alguien sin estudios y apenas formacion podia tener un sueldo digno??Y hoy en dia to dios tiene carrera y cobra sueldos que no les permite ni independizarse.Algo raro ocurre
ya se que es dificil por que yo estoy a 12 horas vivo con mi novia y no por eso dejo de ir al gym se saca tiempo al final,lo normal es que si trabajas a 12 horas libres mas dias al mes pero bueno,no digo que sea lo ideal,pero es mejor eso que estar malviviendo con las miserias del estado,por que yo te digo una cosa si vives con 400 euros es que no vives solo,tienes que depender de mas genteagar el piso entre varios etc etc,tener to el tiempo del mundo y no poder salir de tu casa es un poco triste,no sera mejor currar y no vivir de miserias?? de todas maneras insisto en lo miolo ideal es ser un geta ,un bolero,un trepa,un enchufao etc.Y ya si tienes estudios macho la moncloa te abre la puertas amigo
Pues eso. Si ahora un licenciado cobra una mierda, imagínate uno que no tenga ningún título. Por eso merece la pena estudiar, si tienes alguna esperanza será con títulos.
Luego está lo que decías del enchufe y todo eso, pero eso ya es otra historia, además yo creo que no funciona casi nunca... que te enchufe un familiar o un amigo sí está bien, pero lo de hacer de pelota y de trepa... al final suelen ser los que más mierda comen.
trabajo en seguridad y cobro mas que mis amigos lincenciados y las horas que hago de mas me las pagan a ellos ni eso.En cuanto a que los pelotas comen mas mieda depende del tipo de pelota,el pelota espabilao no come nada de mierda
yo te comento algo , mira si qieres ser rico. pero rico de verdad q vivias todo el año y con todo lo q t compres uses el 10% de loq ganas al año (eso es ser rico) la escuela o los estudios no t lo daran, aca en mexico hay les va la realidad, terminas de estudiar no hay trabajo xq qieren gente con expericnia laboral de al menos 2 años o mas y si te va bien haci seas ing,medico etc ganaras 1,500 dolares al mes maximo y eso si te va bien, en mexico estan saturados los trabajos xq cada dia se tritulan mas, tengo un tio q envio 2 mil solicitudes de empelo solo recibio respuesta de 2 imaginen y eso tiene q viajar 2 horaas para llegar asu empleo, aca en mexico un taquero (persona q tiene un negocio de comida mexicana "tacos") gana mas q un ing q trabaja en una empresa normal, aprox un taquero q es amigo de mi padre gana 2500 dolares ala semana libres, bueno la finalidad de esto esq para ser rico no tienes q estudiar si asi lo qieres ver, bill gates no termino al escuela, donald trump creo no fue ala uni, ni carlos slim, ni honda aca en mexico un narco muy conocido el chapo guzman de los mas ricos del mundo y no termino ni la secu, jejeje y esque en als empresas loq quieren es pagar menos alos empleados y ahora en lugar de contratar ing contratan tecnicos saben lo mismo y hasta mejor y les pagan menos por ser tecnicos, para q trabajar en una empresa y no ser mejor el dueño, va no seas obrero, tampoco autoempleado (q atiendas tu propio negocio) se inversionista o dueño de negocios (frankisias) diseñando un buen sistema
te recomiendo q leas
padre rico, padre pobre de robert kiyosaki
piense y hagase rico (no recuerdo el escritor pero es un tal hill)
salu2
estudia,si no lo haces ahora luego te arrepentiras muchisimo
trabajo en seguridad y cobro mas que mis amigos lincenciados y las horas que hago de mas me las pagan a ellos ni eso.En cuanto a que los pelotas comen mas mieda depende del tipo de pelota,el pelota espabilao no come nada de mierda
Poco dinero si eres un empleado más de cualquier empresa. Pero eso pasa en la inmensa mayoria de trabajos.exactamente, ay mas posivilidades, ademas los trabajos que no suelen pedir mucho son una mierda....albañil, fontanero, encofrador, soldador =(
muchas oras, duro trabajo y poco dinero...asique me quedo con los estudios
Cuanta razon tenes...
Pero, Bill gates si termino la escuela y si estudio.
amigo estudio, pero nunca termino la escuela la univesidad, se salio para fundar su compañia microsoft, de echo el no la creo xq lo q e leido q el se unio con otros mas inteligentes que el y el les compro su programa y asi fundo osea q ni el lo creo si no que supo unirse con gente mas inteligente q ella, y asi pasa en todo un ejemplo:
henrry ford no estudio sin embargo tenia el $ para ontratar a ing mecanicos para q le hicieran sus motores
etc, el estudio veelo mas como aprender tener conociemientos generales
pero si qieres ser rico necesitas otras cosas hay libros muy buenos etc
la riqueza no es mala lo q e malo es retenerla
salu2 colo
pues yo estoy arto de estar asi enserio, no encuentro trabajooooo ¡¡¡¡_comorr_