Usuarios de uruguay - montevideo

alquevedo

New member
Busco personas de Uruguay, Montevideo, para compartir informacion, ideas y productos d plaza. Asi q quien d aca cerca, escriba y deje MSN. SALU2.
Alejandro
Montevideo

Última edición:
Amigo, no dejes el mail a la vista. Quitale el "arroba" y ponlo escrito, sin el simbolo.

Respecto a la gente de Uruguay, hay alguno por el foro. Niko el Piko, Big Agus...y alguno mas que no me doy cuenta ahora.

SALUDOS

Cuidado con niko, que es una julandrona de cuidado, si te agarra te rompe el culo._mamada__mamada__mamada_

Cuidado con niko, que es una julandrona de cuidado, si te agarra te rompe el culo._mamada__mamada__mamada_

Que falta de respeto es esa????? Niko solo le ha roto el culo a 4 usuarios, y le estas acusando de rompeojetes???? Te mereces un bann !!!!!

__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_

yo soy de montevideo, de palo claro

Que cabron eres KHO, jajajajajajajaa,

De palo, tambien

Jajajjaaj pero menos que vos Matxaka...

VOs se la mamas a:

- JOse el rocky
- Gino Timex D
- Pingpongchamp (alias pinponchan)
- Supervictor

Y algun otro q me olvido. Solo entran al foro, al diario de matxaka, a ningun otro lado y le dejan mensajes como "Buen dia", "Asustas".
Dale Mutante, sali del ropero y deja clara tu condicion de "que te comes el frankfruter"!!!!!!!!!!!

Nop, es que no sabia bien donde era, y me pudri de llamar para que me dieran la direccion y no atendio nadie, en internet no habia nada de info tampoco :(.

Yo soy de Fray Bentos, pero hoy por hoy vivo en Montevideo. Hay varios yoruguas en este foro, lo que es bien raro. (soy más de leer que de escribir)

Les parece que el culturismo esté creciendo en Uruguay de a poco? Digo, ves a algunos de los que compiten afuera y te sorprendés, tipo Osta.

Qué creen?

La verdad que ni idea de como era hace 10 años, quizas Niko que vio nacer al Uruguay nos puede aclarar la duda.

Ni idea realmente. Osta es de Soriano, y conozco un par más que son muy buenos, de Montevideo.

En mi pueblo hay alguno bueno, de buen nivel.

yo soy nueva, y de montevideo!!!!!
conosco a un grande de nuestro ambiente
el pocho......un grande sin duda

Atrás