Usuarios de uruguay - montevideo

santa rosa

avisame

Yo soy de Fray Bentos, pero hoy por hoy vivo en Montevideo. Hay varios yoruguas en este foro, lo que es bien raro. (soy más de leer que de escribir)

Les parece que el culturismo esté creciendo en Uruguay de a poco? Digo, ves a algunos de los que compiten afuera y te sorprendés, tipo Osta.

Qué creen?

vos sos personal trainer ?

Nop, es que no sabia bien donde era, y me pudri de llamar para que me dieran la direccion y no atendio nadie, en internet no habia nada de info tampoco :(.

Bo(yo yo también soy yorugua como vos creador del thread podrás verd), el Umaga sigue parecido a la total santillan? va con onda, que no se lo tome a mal si me lee y me quiera pegar (pormás que no corre ni 20 mts ese dogor_jodete_).También me acuerdo del "farma", un gorilote con una cara de malo que no se peude creer, el "tapa" que tenía una espalda tan grande que parecía una pelota suiza__meparto_, el "jara" que es otro con cara de o amigos en fin, los power de los demás equipos se quejan de que los del espartacus son unos laboratorios por dentro, buy the way, conozco también a los del Biguá y no tienen nada que ver.

Atrás