Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jfmuscle dijo:eso ya no se estila pana¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_
ale_tu_pana dijo:ok ok ok ok.... no te voy a juzgar aún... vamos a ver:
el ejemplo de arquimides estuvo interesante, aunque pudiste conseguir algo más lucrativo para expresarte... yo pensé al principio que terminarias explicando todo eso con respecto a la forma en que el cuerpo mueve los pesos en los diferentes ejercicios conocidos... si eres capaz o tienes el conocimiento... sería genial que lo explicaras, para aprender algo nuevo....
incongruencia en el título y el contenido, por eso todos están medio alterados con tus explicaciones filosóficas... y nada de mierd@...
Por cierto ¿escribes filosofía o que? ¿eres filósofo?
te sugiero un post... con todos tus datos, que tipo de morfología eres, cuanto pesas, cual es tu estatura... etc... etc... cuantos años llevas entrenando... que sistema de entrenamiento usas, que rutina... cuales son los pesos que mueves... cuales han sido tus avances y que esperas encontrar en este foro... Creo que eso sería respectable de tu parte... despues de todo, estas en FOROCULTURISMO.COM...
amigo una última sugerencia... responde inteligentemente....
ahí te la dejo...
Machote dijo:Está bien, está bien, lo primero es que he puesto mi humilde post en un apartado en el que pone:"Zona General - Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo", lo segundo, yo también esperaba terminar explicando lo de la forma de mover los pesos, pero me ofusqué tanto en el tema de la jiñada que lo olvidé, mis disculpas. Tercero, la primavera la sangre altera, yo solo pongo algo de polen y vosotros acudís como las abejas.
En cuanto a lo de si soy filósofo o psicólogo, en absoluto, solo me documento lo necesario. Una vez entré en un restaurante y vi a una mujer muy bonita sola en una mesa. Me aproximé y pregunté:
- Disculpe señorita, he visto que está sola, ¿puedo sentarme y hacerle compañía?
La mujer se puso en pié y respondió gritando:
- ¿Usted está loco? Pero ¿Qué se piensa que soy?
Todo el restaurante lo escuchó y yo sin saber que cara poner contesté:
- Disculpe yo solo quería hacerle compañia.
La mujer me respondió dandome una bofetada:
- ¿Y encima insiste? ¡¡Atrevido!!
Yo completamente abochornado me fuí a la otra punta del restaurante y me senté. A los pocos minutos la mujer se levantó y se acercó a mi mesa.
- Disculpe por la forma que lo traté antes, pero soy psicóloga y estudio el comportamiento de las personas ante situaciones inusitadas.
Entonces me levanté y contesté gritando:
- ¿¿¿100.000 pesetas??? ¡¡Está loca!! ¡¡Ninguna puta vale eso!!
De mis datos si queréis os digo el peso que muevo 4 días a la semana: 63 Kg que pesa mi amante psicóloga, los 77 Kg de mi mujer son mucho para mi...
Por si os sirve de interés suelo trabajar alternando series con músculos opuestos, no sé si lo habréis probado, pero yo consigo unos resultados excelentes. Intento localizar el trabajo no en músculos específicos sino en zonas. Por ejemplo, hago una serie de bíceps y la siguiente de tríceps y así hasta completar las rutinas que intento que sean lo más homogéneas posibles. Lo mismo con pecho y espalda y cuádriceps y femorales.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_SUPERALEX dijo:..........................................................![]()
![]()
Machote dijo:Aquí el machote, desde que empezó hace poco a hipertrofiarse, ha notado unos cambios muy positivos en su metabolismo (que no tiene nada que ver con meter bolas a to kinski aunque muchos lo penséis), mi cuerpo funciona mucho mejor, lo más significativo es que ahora cago regularmente, no sé si es por el esfuerzo constante o porque los abdominales me han puesto los intestinos en su sitio o porque IronMikeTyson me la tiene jurada xDDD.
De todas formas, espero haberos hecho reir un poco, esto era una broma, saludad a la cámara __wave__
ale_tu_pana dijo:escurriste el bulto... (españa)
cantinfleaste... (mexico)
me mamaste el gallo... (Venezuela)
o en español universal.... ESCRIBISTE MUCHO Y NO DIJISTE NADA...
bueno... como quieras... este será mi último mensaje, pues no pienso leer nada más que lleve tu seudo...
Suerte..