¿ustedes cagan regularmente?

Machote

New member
¡Dadme un punto de apoyo y levantaré la Tierra!... y me cagaré encima del esfuerzo xDDD...

En una ocasión Arquímedes escribió que con una fuerza dada se puede mover cualquier peso. Arrastrado por la fuerza de sus argumentos añadió, que si existiera otra Tierra, y él pudiera trasladarse a ella, haría que la nuestra se moviera de su sitio.
Arquímedes sabía que no existe peso imposible de levantar con la fuerza más débil, si para ello se utiliza una palanca. No hay más que aplicar esta fuerza a un brazo de palanca muy largo, mientras que sobre el peso se hace que actúe el brazo más corto. Por esto pensaba que presionando sobre un brazo de palanca extraordinariamente largo la fuerza de sus manos bastaría para levantar un peso cuya masa fuera igual a la de nuestro planeta.
Pero si este gran mecánico de la antigüedad hubiera sabido lo grandiosa que es la masa de la Tierra, lo más probable es que se hubiera abstenido de hacer su presuntuosa exclamación.
Para convencernos de esto, supongamos por un momento que Arquímedes consiguió la "otra Tierra", es decir, el punto de apoyo que buscaba; supongamos también que logró hacer una palanca de suficiente longitud. Cuánto tiempo tardaría en levantar un peso de masa igual a la de la Tierra un solo centímetro? Por lo menos ... ¡treinta billones de años!
En efecto, los astrónomos saben hoy la masa que tiene la Tierra; un cuerpo que tuviera esta misma masa pesaría en la superficie de nuestro planeta (en números redondos), 6 000 000 000 000 000 000 000 t.
Si un hombre puede levantar directamente 60 kg, para "levantar la Tierra" tendría que aplicar sus manos a un brazo de palanca que fuera... ¡100 000 000 000 000 000 000 000 veces mayor que el brazo menor!
Un cálculo sencillo basta para demostrar que mientras el extremo del brazo corto suba 1 cm, el otro extremo describirá en el espacio interplanetario un enorme arco de 1 000 000 000 000 000 000 km.
Este camino, cuya longitud es casi inconcebible, es el que hubiera tenido que recorrer la mano de Arquímedes que accionara la palanca para poder "levantar la Tierra" un solo centímetro. ¿Cuánto tiempo necesitaría la mano para recorrer este camino? Si suponemos que Arquímedes era capaz de levantar un peso de 60 kg a 1 m de altura en un segundo (es decir, si suponemos que tenía la capacidad de trabajo de un caballo de vapor), para "levantar la Tierra" 1 cm hubiera necesitado 1 000 000 000 000 000 000 000 segundos, es decir, ¡treinta billones de años! Si Arquímedes hubiera empujado la palanca durante toda su larga vida no habría podido "levantar la Tierra" ni siquiera el espesor del más delgado de sus cabellos.
Ningún ardid del genial inventor le hubiera servido para reducir sensiblemente este plazo. Porque la "ley de oro de la Mecánica" dice que, en cualquier máquina, lo que se gana en fuerza se pierde en camino recorrido, es decir, en tiempo. Por eso, aunque Arquímedes hubiera conseguido que su mano alcanzara la máxima velocidad posible en la naturaleza, es decir, la de 300.000 km por segundo (igual a la de la luz), habría "levantado la Tierra" un centímetro al cabo de diez millones de años de trabajo.

En resúmen, que si alguien le hubiera puesto una cerilla encendida en el culo al bueno de Arquímedes mientras intentaba levantar la Tierra, se hubiera producido una explosión terrorífica y devastadora causada por escape de gas metano a alta presión y el pobre hombre hubiera salido como un cohete a la velocidad de la luz... ¿quien sabe?, igual hubiese descubierto la manera de volar...

¡¡¡¡Vaya teeeelaaaaaaaa compadre!!!!

La gente que se fuma antes de escribir !!!_salta_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Desproporcionao dijo:
Joder se nos ha coldao otro loco en el foro ... _contrato_ _contrato_ _contrato_

Usted tiene la potestad de juzgar, clasificar y sentenciar a la mente de un ser humano que nunca podrá conocer. Primero porque no lo comprende, segundo porque no se toma la molestia de conocerlo y cuestionar su trono de la ciencia Psiquiatría y tercero, porque cada ser humano es un mundo diferente al del observador. Por tanto la clasificación de enfermedades tiene un grave error de perspectiva, porque usted observa la apariencia, la estética y lo plural.

Y sentenciar contra lo desconocido y lo diferente es la muestra, de la "quema de libros" del mundo moderno, del capitalismo. Es no respetar el legítimo derecho a ser, lo que se es y a mostrarse en tanto se siente. Es la privación de libertades.

Así que señor a pesar de que sea un ciego que niega su ceguera y de que tiene potestad para decidir quién está más loco y quién más cuerdo de los dos no impedirá que me produzca la risa. _jodete_

Machote dijo:
Usted tiene la potestad de juzgar, clasificar y sentenciar a la mente de un ser humano que nunca podrá conocer. Primero porque no lo comprende, segundo porque no se toma la molestia de conocerlo y cuestionar su trono de la ciencia Psiquiatría y tercero, porque cada ser humano es un mundo diferente al del observador. Por tanto la clasificación de enfermedades tiene un grave error de perspectiva, porque usted observa la apariencia, la estética y lo plural.

Y sentenciar contra lo desconocido y lo diferente es la muestra, de la "quema de libros" del mundo moderno, del capitalismo. Es no respetar el legítimo derecho a ser, lo que se es y a mostrarse en tanto se siente. Es la privación de libertades.

Así que señor a pesar de que sea un ciego que niega su ceguera y de que tiene potestad para decidir quién está más loco y quién más cuerdo de los dos no impedirá que me produzca la risa. _jodete_

__meparto_ __meparto_ mira,no te conozco de nada ni tengo nada contra ti,pero viendo tus 3 primeros mensajes,tienes un bofeton que flipas..._violento_ _violento_

ironmiketyson dijo:
__meparto_ __meparto_ mira,no te conozco de nada ni tengo nada contra ti,pero viendo tus 3 primeros mensajes,tienes un bofeton que flipas..._violento_ _violento_

La violencia no es el camino Mike...

El verdadero problema del mundo se halla en el corazón de los hombres... Lo que me espanta no es el poder explosivo de los puños de Tyson ni de tus temibles bofetadas, sino el poder igualmente explosivo de la personalidad humana...
La violencia, ya sea física o moral se impone siempre a otro individuo dañando su libertad, atropellando su dignidad mediante el abuso de la fuerza o el poder porque es ante todo, un mecanismo para anular al oponente, una forma irracional de actuar.
Este hecho, lamentablemente instalado en la sociedad, obedece a múltiples causas, algunas ajenas al individuo como la marginación, la pobreza o el entorno social que actúan como factores desencadenantes de actitudes violentas que naturalmente anidan en el espíritu humano. Con esto no te estoy diciendo que seas pobre ni vengas del Bronx ni que tus padres te pegaban.
Si bien la agresividad tiene su manifestación más tangible y peligrosa cuando desborda en actos físicos o agresiones corporales, también se manifiesta en los pensamientos y en las palabras.
Cuando cedemos a las emociones violentas, quedamos impregnados de sentimientos de animosidad, generadores de pensamientos agresivos. Y el pensamiento es energía que se genera y que se capta.
La agresión por el pensamiento tal vez sea la manera más común en que expresamos nuestra agresividad. Si bien no se concreta directamente en una agresión física, ya provocó sus efectos negativos por las vibraciones emitidas a nuestro semejante. Finalmente llegarán las palabras que se sumarán a los componentes emocionales y mentales. Y es ahí donde lo soltaste amigo mío. Piénsalo. __genial__

Machote dijo:
La violencia no es el camino Mike...

El verdadero problema del mundo se halla en el corazón de los hombres... Lo que me espanta no es el poder explosivo de los puños de Tyson ni de tus temibles bofetadas, sino el poder igualmente explosivo de la personalidad humana...
La violencia, ya sea física o moral se impone siempre a otro individuo dañando su libertad, atropellando su dignidad mediante el abuso de la fuerza o el poder porque es ante todo, un mecanismo para anular al oponente, una forma irracional de actuar.
Este hecho, lamentablemente instalado en la sociedad, obedece a múltiples causas, algunas ajenas al individuo como la marginación, la pobreza o el entorno social que actúan como factores desencadenantes de actitudes violentas que naturalmente anidan en el espíritu humano. Con esto no te estoy diciendo que seas pobre ni vengas del Bronx ni que tus padres te pegaban.
Si bien la agresividad tiene su manifestación más tangible y peligrosa cuando desborda en actos físicos o agresiones corporales, también se manifiesta en los pensamientos y en las palabras.
Cuando cedemos a las emociones violentas, quedamos impregnados de sentimientos de animosidad, generadores de pensamientos agresivos. Y el pensamiento es energía que se genera y que se capta.
La agresión por el pensamiento tal vez sea la manera más común en que expresamos nuestra agresividad. Si bien no se concreta directamente en una agresión física, ya provocó sus efectos negativos por las vibraciones emitidas a nuestro semejante. Finalmente llegarán las palabras que se sumarán a los componentes emocionales y mentales. Y es ahí donde lo soltaste amigo mío. Piénsalo. __genial__

El mes pasado ya me cargué a 3 filósofos,este mes a ninguno....:rolleyes:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

Esto mola ....

..........................................................:D
soldado_imperial.jpg

Machote dijo:

Tiene usted razon caballero. Aqui el loco soy yo. Creia que postear algo con el titulo que puso usted, mezclando a Arquimedes con el acto de jiñar, era suficiente para tildar a una persona, sino de loco, almenos de excentrico.

Un saludo compañero, nos vemos en el sanatorio.

Última edición:
Aquí el machote, desde que empezó hace poco a hipertrofiarse, ha notado unos cambios muy positivos en su metabolismo (que no tiene nada que ver con meter bolas a to kinski aunque muchos lo penséis), mi cuerpo funciona mucho mejor, lo más significativo es que ahora cago regularmente, no sé si es por el esfuerzo constante o porque los abdominales me han puesto los intestinos en su sitio o porque IronMikeTyson me la tiene jurada xDDD.

De todas formas, espero haberos hecho reir un poco, esto era una broma, saludad a la cámara __wave__

joe cuando se la pase le dije q no se la fumara de golpe que era fuerte pero creo no me hizo caso_porro_ _porro_ __meparto_

SUPERALEX dijo:
..........................................................:D
soldado_imperial.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El odio lleva a la ira, la ira lleva al miedo y el miedo lleva al lado oscuro.

Yoda

Este wey tiene toda la filosofía Jedi_porro_

Atrás