uso de synthol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota claramente si un músculo está hinchado por synthol o no, esos los jueces tienen la vista muy aguda, asi que como cante mucho se van para casita

Te aseguro que te ponen una foto de alguien que lo usa bien, y no sabes si lo lleva o no, pero claro, hay casos extremos también.

Un saludo_oveja_

Se nota claramente si un músculo está hinchado por synthol o no, esos los jueces tienen la vista muy aguda, asi que como cante mucho se van para casita

Pues ya hubo precedentes el Mr. Olympia, de manera más clara en el 2002. Y no fue descalificado. Se trata de Nasser el Sonbaty, que siempre ha sido objeto de dudas por el uso de synthol, sobre todo en sus últimos años de competición. Aunque me ha costado, he encontrado un video de su participación en ese Olympia: This URL has been removed!
Que cada uno crea lo que quiera, pero creo que se le nota especialmente en algunas partes como los hombros y biceps.

Y por muy dopaje que sea, no podemos comparar la conversación del uso de synthol con el de esteroides. Porque digo yo, ¿el culturismo que es: una competición acerca del músculo o de los aceites?

Pues ya hubo precedentes el Mr. Olympia, de manera más clara en el 2002. Y no fue descalificado. Se trata de Nasser el Sonbaty, que siempre ha sido objeto de dudas por el uso de synthol, sobre todo en sus últimos años de competición. Aunque me ha costado, he encontrado un video de su participación en ese Olympia: This URL has been removed!
Que cada uno crea lo que quiera, pero creo que se le nota especialmente en algunas partes como los hombros y biceps.

Y por muy dopaje que sea, no podemos comparar la conversación del uso de synthol con el de esteroides. Porque digo yo, ¿el culturismo que es: una competición acerca del músculo o de los aceites?

Y me parece muy bien, pero los pros usan Shyntol, sea acéite o claras de huevo xD

Me sorprende que algún culturista se rebaje a utilizar esta basura,
menuda porqueria, flaco favor le hacen a este deporte, me parece penoso y
hasta me dan lastima los que llegan a eso.
Encuanto a Nasser El Sombaty yo he leido que en el Olympia 2002
tuvo problemas con el hombro devido a una infeción por repetidas inyecciones
en la zona que le causaron una inflamacion por forunculos y que
dificulto el proceso cicatrizacion, tambien he leido que el pobre tuvo muchos
problemas personales. Yo le concedo el beneficio de la duda por que una
persona como el Sombaty con una cultura y nivel de estudios como los que
tiene me parecería realmente extraño que pudiera caer en ese error.

Que grande!!!! era Nasser

This URL has been removed!

Última edición:

en estos links puedes ver la participacion de nasser en el mr olympia 2002

"Moralmente" hablando si entramos en lo que se deberia "usar" y dejar de "usar" o hacer y dejar de hacer... entrariamos en un debate que no tiene fin...no solo en el culturismo, sino en todos los deportes.

Admirar el fisico sobre la tarima y dejar de preguntaros el como ha llegado ahi...

En cuanto a las reglas ya las ha explicado mark

A proposito de que lo esteriodes no estan permitidos... en usa, ESTAN PROHIBIDOS!!! es ilegal, o sea que no se pueden usar bajo ningun concepto (excepto algun uso medico)... aun asi se usan en tooodooos lo deportes, olimpiadas, etc...

A proposito de que lo esteriodes no estan permitidos... en usa, ESTAN PROHIBIDOS!!! es ilegal, o sea que no se pueden usar bajo ningun concepto (excepto algun uso medico)... aun asi se usan en tooodooos lo deportes, olimpiadas, etc...

No entiendo. No estar permitido = estar prohibido, y qué?

Creo que nos alejamos del tema. No se trata de lo que está prohibido o permitido. De si los esteroides se pueden o no.

La cuestión es de si el uso de synthol desvirtua el culturismo o no.

En mi opinión, sí. Los motivos lo expuse antes y los expongo resumido al máximo: el synthol no es músculo y el culturismo es una competición del músculo. Esta explicación es un poco tonta de simple que es, pero es la mejor manera de resumirlo en una frase. Por tanto, mi opinión es que debería de controlarse que el que se sube a la tarima no lleve ni un mililitro.

Alguien podría decir que ganar músculo también supone ganar agua (creo que algo así como un 70% del músculo es agua) o que la creatina también produce retención de líquidos a nivel intracelular, pero ya sabemos que el agua forma parte esencial del músculo y ayuda al funcionamiento celular. Así, la suplementación , por ejemplo, con creatina no se hace con el objetivo de hincharse sino de una mejor respuesta muscular y, por tanto, fomentar el proceso anabólico (puesto en duda por algunos estudios, pero bueno). Bastante distinto es pincharse e introducirse un aceite para que parezca músculo.

Un saludo a todos.

Todos absolutamente todos los pros usan synthol . .. solo que lo saben usar no como greg o muchos otros . .. pro weno.

Todos absolutamente todos los pros usan synthol . .. solo que lo saben usar no como greg o muchos otros . .. pro weno.

Será antimoral, de gays, de tramposos... de lo que sea, pero lo usan y está ahí, y todo al que le guste el culturismo ve a un tio o tia grande,que haya usado Shyntol (bien usado) le gustará el cuerpo, porque todos o casi todos los pros lo usan.

Volvemos al tema de los roids para poner un ejemplo:

Si quieres competir y ganar, tienes que usarlos, sino no conseguirás el tamaño y definición de quien los usa ni por asomo.

Pues con el shyntol idem de lo mismo, si los demás lo usan, y ganan unos cm de "músculo" , tu si quieres competir contra ellos, tendrás que usarlo.

Ok, lo usan.

Pero yo pienso que moralmente o como queráis decirlo, no deberían usarlo (el synthol o similar). Y los jueces, perseguirlo.

Es mi opinión, claro.

No veo el problema.
En los Olympia se ven tipos de 120 kg a un 5% BF. No importa lo que tengan encima, van puestos.
No hay que ser hipocritas, el culturismo es un negocio y se vende muy bien con estos canones, a nadie le importa, a los jueces no les importa, al publico menos.
Usen las herramientas que usen para tener ese fisico a tope no quita el merito al trabajo que hacen y la admiración (o repudio) que la gente siente al verlos.

No veo el problema.
En los Olympia se ven tipos de 120 kg a un 5% BF. No importa lo que tengan encima, van puestos.
No hay que ser hipocritas, el culturismo es un negocio y se vende muy bien con estos canones, a nadie le importa, a los jueces no les importa, al publico menos.
Usen las herramientas que usen para tener ese fisico a tope no quita el merito al trabajo que hacen y la admiración (o repudio) que la gente siente al verlos.

muy bien dicho!!!! :):)_porro_

Coño, pero si tu le metes esteroides a tu vecino el taxista que se pasa todo el dia sentado y solo mueve los brazos para girar el volante, seguro que no se va a poner como Coleman, tendrá que darle al hierro para sacar bola, digo yo....., en cambio la mierda esa del synthol, porque es pura mierda y que nadie me contradiga, te hincha el musculo artificialmente como las tetas de la Anderson (o de algunas competidoras americanas, ufffffff, cosa mas fea por dios........). No veo que se pueda comparar.

Y que conste que a mi los esteroides ni me gustan ni pienso utilizarlos....... le quitan la gracia al asunto, ni de coña!.

la verdad es que puede que haya gente que lo utilice "bien" pero se ve cada barbaridad ... que yo no se como la gente es capaz de pincharse "eso".

no todos los qe usan synthol lo usan mal como ese chabonsito de youtube qe le explotaron los biceps.
yo creo qe la gran mayoria ahora lo estan usando en las partes desproporcionadas, obvio qe bien aplicadas. como en los gemelos, algun qe otro pico de tricep, trapecios, qien sabe.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás