uso de synthol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gineco XD lo que toca ver en este mundo.

This URL has been removed!

(Haciendo solamente referencia al synthol) No creo que todos los culturistas utilicen este sistema para "aparentar tener músculo", el uso "excesivo" por que generalmente suele ser excesivo lo único que consigue es tapar el músculo, si no compara los hombros de Markus rhul con los de jay cutler, kai green, phil heath....

Me encanta este video de Nasser.

This URL has been removed!

Bufffff. Nasser el Sonbaty es demasiado masivo para mi gusto. No soy de los que hacen ascos a cuerpos bastos, pero lo de este tío ya me aprece desproporcionado

Yo ví una foto de un weon que se metió synthol con más músculo que Coleman y aparecía levantando unas mancuernas de 6kg...
Que lastima vale :)

Yo ví una foto de un weon que se metió synthol con más músculo que Coleman y aparecía levantando unas mancuernas de 6kg...
Que lastima vale :)

tu hablas de greg valentino

el uso del synthol no te hace menos culturista, si se permite tomar cualquier producto que ponga en la etiqueta "Solo para caballos", no veo la diferencia con el synthol, aunque sus efectos y su uso varie algo.

Eso si, se comenta que es lo peor de lo peor, pero alla cada cual.

que asco colega, a parte de antiestetico. Ni comparacion con los grandes, como Jay, Coleman, etc...

pues yo creo que no se deve comparar el synthol con los esteroides, esta claro que si usaesteroides creces mucho mas y todo el rollo, pero aunque estes hasta los topes de quimica tienes que trabajar muchisimo en el gym, y de echo los cuerpos de los "wistrolados"sufren mucho mas estres, esfuerzo, y destrozo que el cuerpo de los naturales,pero el synthol es metertelo en el musculo inflarlo con esa mierda y ya esta,5, 10, 20 o 60 cm mas de musculo,lo que tu te quieras meter. no creo que sea lo mismo, que los esteroides, ni siquiera creo que sea parecido.

El culturismo da lo que se demanda. Queremos toros y bestias, ahí les tenemos....!
Que quieres que te diga, a mi me flipa ver a gente como Coleman y no le quita ni el esfuerzo ni nada, al revés, sacrifican salud por este deporte (también se usan en otros deportes, no es exclusivo vamos), y lo valoro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás