uso de synthol

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jericallo

Hijo de MonEsVol
se permite el uso de synthol si se compite
osea es prohibido que se use synthol y si te cachan te descalifican o se permite como los esteroides

se permite el uso de synthol si se compite
osea es prohibido que se use synthol y si te cachan te descalifican o se permite como los esteroides

el solo hecho de inyectarselo ya no es culturismo... ahi puedes sacar todas tus respuestas!

Muchos profesionales se lo inyectan....es parte del culturismo, como las hormonas y los esteroides.

Diselo a Markus Ruhl.

el solo hecho de inyectarselo ya no es culturismo... ahi puedes sacar todas tus respuestas!

me refiero a casos extremos como la modita del ADE en brazil.

y tenes razon muchos culturista lo usan pero en pequeñas dosis, mas bien por estetica y las desproporciones!

Y por usarlo dejas de ser culturista?
No creo, pero si es "mal" visto por alguno, para mi es otra variante (otro camino vamos).
Saludos.

Pues yo sinceramente, no se que pinta el synthol en el culturismo profesional. ¿Para ocultar inperfecciones geneticas?¿No es la genetica algo digno de valorar tal cual en una competicion en la que se valora el fisico propio de cada uno? A este paso entraran a competir esculturas de piedra, muy bien talladas, eso si..._ehhh!_
(Al igual que considero los esteroides parte de este deporte, y con los que se acentuan las caracteristicas propias de cada individuo, aunque por otra parte no los apoye, no le acabo de encontrar sentido al synthol...al menos en competiciones profesionales. Es solo mi opinion)
Un saludo!

Si el culturismo es el desarrollo de la musculatura conforme a unos cánones de proporción o simetría (siendo esto último,hoy en día, algo dudoso), de su propia definición resulta que el synthol o similares (p. ej. ADE) son contrarios a la esencia del propio deporte. Además, si se permiten, ¿qué dificultaría el uso de implantes de silicona u otra sustancia?

Yo no soy partidario del uso ni para corregir puntos flacos. Precisamente el no tener (o que sean pocos) esos puntos flacos son los que distinguen a un grande del resto. Que lo usen es otra cosa, pero para mí que debería de seguirse en las competiciones profesionales con lupa.

¿Cuál es el chiste?

Si el culturismo consiste en crear músculo, aumentar de volumen con aceite no es culturismo, ni más ni menos.

Muchísimos pros lo usan, y lo sabemoss, y los admiramos como culturistas verdad? O tu dices que Coleman no es culturista por usarlo?
Ahí está el chiste.

Un saludo_oveja_

Muchísimos pros lo usan, y lo sabemoss, y los admiramos como culturistas verdad? O tu dices que Coleman no es culturista por usarlo?
Ahí está el chiste.

Un saludo_oveja_

No digo que no sea culturista por llevarlo, digo que inyectárselo no es culturismo.

Es hacer trampas, es cutre, y debería ser sancionado.

Es como si un jugador de baloncesto llevase calzado con plataforma para llegar más alto.

no hay como los tiempos de oro del culturismo, ahora solo se busca ser mas moustro que los demas.

No digo que no sea culturista por llevarlo, digo que inyectárselo no es culturismo.

Es hacer trampas, es cutre, y debería ser sancionado.

Es como si un jugador de baloncesto llevase calzado con plataforma para llegar más alto.

Por esa regla de 3 en el Mr Olympia veríamos a tios de 70 kg, y no de 100, porque entonces el que usa esteroides también hace trampas.

Por esa regla de 3 en el Mr Olympia veríamos a tios de 70 kg, y no de 100, porque entonces el que usa esteroides también hace trampas.

Bueno, el efecto de los esteroides no es el mismo que el del synthol...
Creo que la comparación no es válida.

¡ Felices fiestas !

Bueno, el efecto de los esteroides no es el mismo que el del synthol...
Creo que la comparación no es válida.

¡ Felices fiestas !

No estamos mirando el efecto, o almenos no yo, me refiero a que si es trampa por usar shyntol, también lo sería usar esteroides porque estos están prohibidos, pero en fín, no empezemos un debate sobre esto xD

Saludos y Felices Fiestas amigo._oveja_

No estamos mirando el efecto, o almenos no yo, me refiero a que si es trampa por usar shyntol, también lo sería usar esteroides porque estos están prohibidos, pero en fín, no empezemos un debate sobre esto xD

Saludos y Felices Fiestas amigo._oveja_

exacto esto es lo mismo que iba a publicar, los esteorides en si son prohibidos para alguien que ama el culturismo natural, pero para los pro eso le vale .....a porque si ellos se ganan la vida siendo el mejor en lo que hacen para que no usar los esteroides si van a mejorar...? es mi simple opinion....

Feliz navidad para todos *_*

exacto esto es lo mismo que iba a publicar, los esteorides en si son prohibidos para alguien que ama el culturismo natural, pero para los pro eso le vale .....a porque si ellos se ganan la vida siendo el mejor en lo que hacen para que no usar los esteroides si van a mejorar...? es mi simple opinion....

Feliz navidad para todos *_*

En las competiciones "naturales" también hay pros que los usan, aunque no la cantidad ni el tiempo que un competidor de la Ifbb por ejemplo.

Pero vamos que en el foro hay mil temas de este estilo xD y sería volver a lo de siempre.

Un saludo y Feliz Navidad_oveja_

Y por usarlo dejas de ser culturista?
No creo, pero si es "mal" visto por alguno, para mi es otra variante (otro camino vamos).
Saludos.

Se nota claramente si un músculo está hinchado por synthol o no, esos los jueces tienen la vista muy aguda, asi que como cante mucho se van para casita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás