wesc
way of life
y que lodigas...y si encima no curras pues lo tienes mucho mas crudotodos tomáis. Os dejais pasta eehhh
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y que lodigas...y si encima no curras pues lo tienes mucho mas crudotodos tomáis. Os dejais pasta eehhh
Si te dedica al deporte, o solo vas al gimnacio para estar en forma es necesario, ingerir 2.5gr de proteinas por peso corporal, y dudo que una persona de 100kg lo pueda hacer. Los suplementos son fundamentales.
SALUDOS
manda. Como todo,opiniones.
Ademas es mas barato comprar comida que suplementos (esta para los estudiantes).
Un saludo!
Hablando!!
Hablando!!
yo compre ace tiempo para hacerme"batidos" i me duro 4 dias porqe me dava dolores da cabeza cada vez qe me acababa de tomar uno, aparte de qe estos batidos contienen elementos cancerigenos asin que prefiero comer comer i comer i los batidos pues me los ago yo con mis frutitas fruta, leche, avena ....cosas mas sanas asin qe PROTEINAS I DEMAS SUPLEMENTOS NO GRACIAS
Rock Lee: El trabajo duro derrota el talento natural
no tio eso es dependiendode donde estes, aqui por ejemplo 6 huevos o una lata de atun o 100 gramos de cadaver de toro procesado cuesta mucho mas caro que un poco de proteina asi que por lo economicochco yo prefiero algode suero deleche.
Quisiera emprezar a toma rcreatina pero esa sicuesta un poco ademasmi dieta quiero hacerla perfecta Zasss !
Saludos
mas barato? yo no se dnd haces la compra pero el dineral que me dejo yo en filetazos y entrecots es muchísimo mas del que me dejo en suplementos...
el otro forero te ha dicho eso pq 100 kilos de peso magro (clqro que 100 kilos de peso magro son mas de 110 "sucios" casi seguro y en este foro me parece q no abundan) son 250 gramos de protes diarios y eso en comida son muchos gramos de carne, pescados y huevos....
ya depende de cada uno si se come las protes en forma de filete o de batido, yo prefiero degustar un buen filete con un revoltijo de setas o un platazo de salmón pero hay veces que me tomo un batido de protes o alguna barrita a parte del post-entreno por temas de practicidad....
yo compre ace tiempo para hacerme"batidos" i me duro 4 dias porqe me dava dolores da cabeza cada vez qe me acababa de tomar uno, aparte de qe estos batidos contienen elementos cancerigenos asin que prefiero comer comer i comer i los batidos pues me los ago yo con mis frutitas fruta, leche, avena ....cosas mas sanas asin qe PROTEINAS I DEMAS SUPLEMENTOS NO GRACIAS
Rock Lee: El trabajo duro derrota el talento natural