¿Usas suplementos?

¿Tomas suplementos?

• Si! Los acompaños con mi dieta

Votos: 105 75,0%
  • No!Con mi dieta es suficiente

Votos: 18 12,9%
  • Estoy en duda si tomarlos

Votos: 17 12,1%

• Votantes totales
    140
Si te dedica al deporte, o solo vas al gimnacio para estar en forma es necesario, ingerir 2.5gr de proteinas por peso corporal, y dudo que una persona de 100kg lo pueda hacer. Los suplementos son fundamentales.

SALUDOS

Creo que una persona de 100kg su cuerpo le pide mas alimento que el que te pide el tuyo. Eso creo que son ganas de no calentarse la cabeza en una dieta como dios manda. Como todo,opiniones.
Ademas es mas barato comprar comida que suplementos (esta para los estudiantes).
Un saludo!
Hablando!!

yo compre ace tiempo para hacerme"batidos" i me duro 4 dias porqe me dava dolores da cabeza cada vez qe me acababa de tomar uno, aparte de qe estos batidos contienen elementos cancerigenos asin que prefiero comer comer i comer i los batidos pues me los ago yo con mis frutitas fruta, leche, avena ....cosas mas sanas asin qe PROTEINAS I DEMAS SUPLEMENTOS NO GRACIAS

Rock Lee: El trabajo duro derrota el talento natural

pues si que tomo y la verdad,a pesar de que hago un trabajo bueno no crezco mejor que cuando no los tomaba..
remarcar que tomo proteinas y aminoacidos y que cuando los acabe probare la creatina..

manda. Como todo,opiniones.
Ademas es mas barato comprar comida que suplementos (esta para los estudiantes).
Un saludo!
Hablando!!

no tio eso es dependiendode donde estes, aqui por ejemplo 6 huevos o una lata de atun o 100 gramos de cadaver de toro procesado cuesta mucho mas caro que un poco de proteina asi que por lo economicochco yo prefiero algode suero deleche.
Quisiera emprezar a toma rcreatina pero esa sicuesta un poco ademasmi dieta quiero hacerla perfecta Zasss !

Saludos

Creo que una persona de 100kg su cuerpo le pide mas alimento que el que te pide el tuyo. Eso creo que son ganas de no calentarse la cabeza en una dieta como dios manda. Como todo,opiniones.
Un saludo!
Hablando!!

mas barato? yo no se dnd haces la compra pero el dineral que me dejo yo en filetazos y entrecots es muchísimo mas del que me dejo en suplementos...

el otro forero te ha dicho eso pq 100 kilos de peso magro (clqro que 100 kilos de peso magro son mas de 110 "sucios" casi seguro y en este foro me parece q no abundan) son 250 gramos de protes diarios y eso en comida son muchos gramos de carne, pescados y huevos....

ya depende de cada uno si se come las protes en forma de filete o de batido, yo prefiero degustar un buen filete con un revoltijo de setas o un platazo de salmón pero hay veces que me tomo un batido de protes o alguna barrita a parte del post-entreno por temas de practicidad....

yo compre ace tiempo para hacerme"batidos" i me duro 4 dias porqe me dava dolores da cabeza cada vez qe me acababa de tomar uno, aparte de qe estos batidos contienen elementos cancerigenos asin que prefiero comer comer i comer i los batidos pues me los ago yo con mis frutitas fruta, leche, avena ....cosas mas sanas asin qe PROTEINAS I DEMAS SUPLEMENTOS NO GRACIAS

claro que si...no salgas a la calle y si lo haces hazlo con una bombona de oxígeno en la boca que el aire está lleno de partículas cancerígenas y lo mismo te da un chungo por respirar c02, aerosoloes, disolventes o cualquier cosa que ande suelta por la atmósfera...

no se, lo mismo es la tramontana lo que te da dolores de cabeza __meparto_

yo he votado que si, claro! xD

Última edición:
Yo si uso suplementos. Ocupo animal pak, dhea, amino 2222, lipo6, ginseng, glutamina, whey pro. Tengo aceite de pescado en comprimidos y vitamina C también, pero no los uso por ahora, ya que el animal pak suple todo eso con creces.

MMM creo que me uno a unos tanto aqui...
en mi haber han pasado proteinas, suero de leche, termogenicos, creatina y claro mis favoritos...
Oxido nitrico y desde el lunes 12 de enero efedrina muajajaja

no tio eso es dependiendode donde estes, aqui por ejemplo 6 huevos o una lata de atun o 100 gramos de cadaver de toro procesado cuesta mucho mas caro que un poco de proteina asi que por lo economicochco yo prefiero algode suero deleche.
Quisiera emprezar a toma rcreatina pero esa sicuesta un poco ademasmi dieta quiero hacerla perfecta Zasss !

Saludos

Weno,eso dependiendo de la zona por supuesto.
Aun asi,no me puedo creer que salga mas barata la proteina que media docena de huevos ...
Bueno,como todo,opiniones,yo nunca los tomaria.
Saludos!
Hablando!!

mas barato? yo no se dnd haces la compra pero el dineral que me dejo yo en filetazos y entrecots es muchísimo mas del que me dejo en suplementos...

el otro forero te ha dicho eso pq 100 kilos de peso magro (clqro que 100 kilos de peso magro son mas de 110 "sucios" casi seguro y en este foro me parece q no abundan) son 250 gramos de protes diarios y eso en comida son muchos gramos de carne, pescados y huevos....

ya depende de cada uno si se come las protes en forma de filete o de batido, yo prefiero degustar un buen filete con un revoltijo de setas o un platazo de salmón pero hay veces que me tomo un batido de protes o alguna barrita a parte del post-entreno por temas de practicidad....

Hombre,para tomar proteinas no hace falta comprarse carne de 12€/kg, una docena de huevos dudo que valga mas que la creatina, o la avena,o la leche ... .
250g de proteina estamos de acuerdo que es mucha tela pero a ver ... estamos hablando de 6 comidas diarias, y bueno, un batido de proteinas (procedente de alimentos), no es dificil de preparar. Ademas,aqui hay gente que come como autenticos animales,cuando esa gente necesite 250g de proteina dudo que le cueste trabajo consumirlos de alimentos.
Un saludo!
Hablando!!

Gramo a gramo, la proteína de suero es una fuente barata de proteína.

Más en algunos sitios que en otros, pero eso es como todo.

En cuanto a los elementos cancerígenos, no estaría de más enumerarlos cuando se hace una afirmación así.

Si queremos un producto sin edulcorantes y aditivos, tenemos la opción de comprar sacas de empresas de producción láctea (ARLA, Carbury) o producto genérico a granel.

sustancias cancerigenas tienes en todos lados, en la mayoria de lo que comes y bebes, en el ambiente contaminacion y radiaciones( microondas, wifi, moviles, radio, television, solares.....) y en productos que usas( colonias, desodorantes, detergentes etc etc) asi que tu veras...

Pero me parece bien tu postura eh, que antes yo tambien pensaba igual jajaj

Yo unicamente tomo proteina de suero, me compre un bote hace casi 4 meses y aun me queda para algun tiempo más.

Es verdad que cuesta una pasta, pero es la fuente de proteina mas barata, cualquier comida sale mas cara y al menos asi no repito tantas comidas, que yo al menos me notaba cansado de comer tanto.

Última edición:
_vuelta_

pues yo si que tomo suplementos, proteinas, un multivitaminico de farmacia, y oxido+tri-creatina. Y en cuanto a las proteinas tenerlas como suplemento siempre es un añadido facil de usar y siempre viene bien, porque no siempre dispones de tiempo para hacerte tus comidas.

Saludos

Pues yo tomo

100% whey protein (3servicios diarios)
Syntha 6 ( 1 servicio diario)
Cellmass ( 1 servicio diario)
Nitrix (3 servicios diarios)

Estoy por comprar un noxplode o un superpump o un nanovapor, aun no decido cual.

y Claro esta la dieta!!! Espero todo me sirva jajaja que aunq son caros los suplementos, no se si son ideas mias pero aqui en México no batallo mucho por comprarlos, la mayoria no me resultan con precios excesivos, claro esta q si se copran en GNC pues...

Yo no tomo, de momento voy bien, y en el caso de tomarlos me falta el tema de los €, q como no curro pues no hay money xD

Atrás