¿Usais guantes y cinturon?

En fin,aqui os pongo un post que creo mi amigo Sam sobre el Cinto,echar un
vistazo es interesante.Yo dire que estoy de acuerdo con Jesus A.E en lo que
respacta a los guantes (Magnesia al poder¡¡¡¡) y si alguna tia se queja de los
callos que se joda,hay muchas tias..._violento_ :D

Y que estoy de acuerdo con dst-trainer en lo que respecta al cinto__genial__

This URL has been removed!

Bueno, yo uso cinturón, pero no en el entrenamiento durante todo el rato, solo cuando tiro alguna serie pesada y después lo quito, porque tampoco es bueno llevarlo todo el rato, vuelves vagos a los lumbares y eso es malo.

Pero aunque no te haya pasado nada coptrain, te puede pasar, yo llevo 8 años, nunca me había pasado nada y un día me pegó un tirón que estuve un mes sin ir, y varias sesiones de fisioterapeuta.

Sobre todo en curl con barra de biceps pesado, nada más que se tiran más de 60 kilos en barra es bueno, en los pesos muertos es esencial, sobre todo cuando se pasa de los 200 kilos, e igualmente en la sentadilla.

Saludos compañeros

Buenas, es mi primer post. Ante todo encantado de estar aqui.
No uso guantes y, el cinturón en la serie más pesada de sentadilla libre o peso muerto, nada más.

Saludos, recuerdo que en el gimnasio en el que estuve hace unos meses, cuando hacian dominadas, se untaban las manos con una suerte d polvo blanco, en lugar de ponerse guantes ¿Eso quecarajo es?

Jerjes dijo:
Saludos, recuerdo que en el gimnasio en el que estuve hace unos meses, cuando hacian dominadas, se untaban las manos con una suerte d polvo blanco, en lugar de ponerse guantes ¿Eso quecarajo es?

Carajo Jerges,pues que va a ser,MAGNESIA,tecnicamente hablando
"Carbonato magnesico",lo que usan en Halterofilia,Gimnasia deportiva,
Powerlifgting etc etc y en cualquier gymnasio que se precie de tener
elementos que disfrutan con los pesos muertos,remos barra,dominadas
y demas ejercicios para "Hombres"

Por Crom

No hay mejor consejo q el de alguien precavido... como dice Ds-Trainer a usar el cinturon en series pesadas y en las cuales no te sientas seguro de cargar grandes pesos.

Jerjes dijo:
Oxido, y si no hay donde puede adquirirse??

Yo solia pillar en una botica de las antiguas,me compraba un kilo y tenia
para años por 800 pelas de las antiguas.La cerraron y voy tirando con los
restos de amigos que van pasandola.

La puedes encontrar en boticas,Tiendas de culturismo(es mas cara)tiendas
de montañismo y puede que en alguna farmacia.Para mi es uno de los inventos
de no se que siglo¡¡¡¡__genial__

Por desgracia no muchos gimnasios ponene a disposición magnesio, yo al que voy ahora si, y es que es demasiado, es como si te pegaras a la barra, para conseguirlo simplemente tienes que ir a alguna farmacia, si no lo tienen te lo podrán traer.

Yo como digo, a falta de ello utilizo unas espongas jeje, de esas warrindongas de algún sofa roto, al ser muy blando es como si no utilizarás nada y sientes la barra, pero agarra muy bien. En mi gym, yo y un amigo creamos escuela, todos llevan esponjas.

Saludos

_mmmmmm_: interesante no sabía eso del magnesio para el agarre... siempre se aprende en esta vida... Gracias! :cool:

dst-trainer dijo:
Yo como digo, a falta de ello utilizo unas espongas jeje, de esas warrindongas de algún sofa roto, al ser muy blando es como si no utilizarás nada y sientes la barra, pero agarra muy bien. En mi gym, yo y un amigo creamos escuela, todos llevan esponjas.

Pos si que son uarrindongas esas esponjas. Ademas parece que tienen 7 vidas como los gatos, cuando crees que se han perdido aparece una debajo del disco de 20 kilos. A mi me da bastante repelus pillar una esponja que ha usado medio gym y huelke a sudor de los años 80...__meparto_ _violento_

jeje, no hombre, yo utilizo las mías y me las llevo, y tas nuevecitas
Algunos son unos animales y las destrozan. En algunos gym las deja la gente, yo no, una vez se me olvidaron y vi a un pavo con ellas, pero que se las llevaba a casa, no le dije nada, pero tiene cojones, robar unas espongas. ya que tenían la forma de mi mano :(.

Pero ya he amoldado otras, jeje. Yo eso si lo noto, no cojo cualquiera.
De igual manera he visto guantes en gyms, pero eso si que es asqueroso, duros duros del sudos, sin lavar años, y que resbalan más que agarrar. jeje

Saludos

Ya te digo, jeje, pero bueno, yo pasé de decirle nada, porque veo tan absurdo discutir por eso...

No obstante ha habido en gym que no he entrenado con nada, todo depende de si son nuevas las barras o no, porque al princpio hasta pinchan jeje, pero con el tiempo pues se van quedando limadas, y resbalan más claro.

Y para los que dicen que las esponjas son una caquilla, muchas máquinas tienen el maneral de goma o de esponja, el de goma resbala pero el de esponja de vicio, eso si, cada x tiempo hay que poner uno nuevo...

Saludos.

Las esponjas son los mejor sin duda...yo perdi las mias...no se donde encontrar otras ahora:D,no hay muxos sofas rotos x ahi...

Por cierto yo he visto cosas mas gitanas,he visto robar una botella de agua...

Habia un tipo en mi gym "El Esponjas"_lengua_ que las usaba para todo,y la
verdad,yo tuve una temporada que para dominadas me gustaban,pero no
para otros ejercicios.Mike,hay tiendas donde venden esponjas de ese tipo,
aqui las encontramos en una jugueteria.
Respecto a robos,pues si,gentuza que no falte.En mi gym yo me deje un
par de esponjas y volaron,botellines,incluso dejabamos una cantidad de
Magnesia para uso comun y al dia siguiente no estaba...Eso ademas de
gentuza son Hijos de la gran _violento_ solo lo hacen por joder.

No uso guantes porque me traspiran mucho las manos y además, como hago escalada en roca, no tengo problemas con el agarre, a lo más me pongo un poco de polvo de magnesio cuando hago sentadillas con barra pesada.

Antes usaba cinturón para pesos muertos y otros ejercicios básicos y pesados, pero ahora uso una faja de neopreno, me da un buen soporte lumbar, no me molesta y además me genera un efecto térmico en la cintura, que tampoco está de más. Ah, y aumenta la propiocepción en los ejercicios de espalda baja y abdominales.

Ni guantes ni cinturon, ni pantalones, ni polera, nada!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás