¿Usais guantes y cinturon?

yo no uso ninguna de las dos cosas el cinturon me resulta muy incomodo y me agobia y los guantes pues no me gusta usarlos prefiero sentir el hierro en la mano y como pocas veces me falla el agarre po va la cosa bien :D:D
 
Guantes al principio usaba....pq se me abrian un poco las muñecas al hacer algun ejercicio, asi q me decidi a comprar guantes con reforzante en las muñecas. Ahora ya no uso....además dp d 2 sesiones meten un pestazo q te cagas y si lo lavas...ya t puedes comprar otros.

El cinturón para sentadillas cuando tiro con peso.

Salut i força el canut
 
Yo uso esponjas, pero más que nada para que no se me resbalen las barras...

Cinturón, solo cuando cojo pesos muy altos, puesto que sino, me acostumbro a él y a nada de peso que coja sin él me duele la espalda...
 
yo solo uso guantes, que si no se me hacen las manos de cocodrilo y el cinturon muy raras veces. Solo cuando quiero tirar mas de los limites a los que eh llegado
 
yo uso guantes, cinto, casco, coderas, rodilleras, cokilla, peto, bucal, espinilleras, hombreras y un protector de la columna.... q el gimnasio es muy bonito pero muy peligroso, nunca sabes lo q te puede pasar...
 
yo uso guantes, cinto, casco, coderas, rodilleras, cokilla, peto, bucal, espinilleras, hombreras y un protector de la columna.... q el gimnasio es muy bonito pero muy peligroso, nunca sabes lo q te puede pasar...


Se te ha olvidado el tanga de leopardo que suelen usar los Power y halteras...

_contrato_ :cool:
 
cinturon aun no...

guantes usaba pero un dia me los quite y las muñecas ya no me duelen , supongo q se han curado ,los usaba mas que nada porque llevan muñequera...
el tema de los callos mientras no salgan en la punta de los dedos que es lo que yo uso con mi chica..._violento_
 
cinturon aun no...

guantes usaba pero un dia me los quite y las muñecas ya no me duelen , supongo q se han curado ,los usaba mas que nada porque llevan muñequera...
el tema de los callos mientras no salgan en la punta de los dedos que es lo que yo uso con mi chica..._violento_



A si¡¡¡¡¡ Con tu chica heeeeeeeeeeeee,y ya puestos,pon informacion completa de lo que haces con la punta de los dedos hombre,y las sensaciones
de tu chica,etc etc etc etc......_violento_ __meparto_ __meparto_ __quiet__
 
Yo cinturon si en algunos ejercicios, guantes no mis manos con los hierros crearon sus propios guantes
 
Atrás
Arriba