masi2
New member
Pocos dias tomando el oxido nitrico, primero se toma poquito para ver como reacciona el cuerpo, por la cantidad creo que te has tomado lo máximo, a eso le sumas 1 café y 2 bebidas cargadas de cafeina = locomotora loka, XDDD.
No es de risa lo sé, esto se pasa solo, pero le has dado una caña increible de repente y el cuerpo lo ha notado.
Cuidadin con los consejos de otros y siempre hay que mirar las recomendaciones de las etiquetas.
Un saludo y a tranquilizarse.
MaSi
No es de risa lo sé, esto se pasa solo, pero le has dado una caña increible de repente y el cuerpo lo ha notado.
Cuidadin con los consejos de otros y siempre hay que mirar las recomendaciones de las etiquetas.
Un saludo y a tranquilizarse.
MaSi