Hola,
soy nuevo en el foro.
Os presento mi problema: hace unas 2 semanas que tomaba el M_Stack con batidos de protes (decathlon - 90 noseque). hace una semana empecé con óxido nítrico. El problema es que cuando volví del gimnasio para tomarme otravez el batido de protes y el de oxido nitrico, nadamas estar 30 minutos en el ordenador sentí de golpe como mi corazón subia a un ritmo de locomotora...ademas creo que me pasé con la dosis por unos 20g. Estuve vomitando (inducidos) y corriendo casi toda la tarde...esque en cuanto me sentaba me volvía a meter unos martillazos el corazón..bueno eso fue hace 1 dia; hoy estoy algo mejor el pulso no me subio de 85 y estoy algo mejor que ayer (bastante más que mejor considerando que no podia ni sentarme) bueno la pregunta es:
¿tengo que ir al médico para que me den algo o esto se elimina sólo del cuerpo?
pd. no he comido nada desde ayer por la noche porque siempre que como me sube el ritmo...
porfavor denme un consejo y dejense los insultos para cuando esté mejor de momento estoy algo panicado help!!
pd2. esa mañana me tomé 2 Burn's y un café....(no me mateis!!)
pd3. como es obvio he dejado de tomar todos los suplementos y no volveré a tocarlos creo que nunca
nunca me había sentido tan mal :'(
he visto que no soy el único que le ha dado taquicardia por usar el óxido nítrico asi que porfavor denme algún consejo alentador (esto se elimina en un par de dias tu tranqui..xD o algo asin)
muchas gracias gracias gracias por adelantado
soy nuevo en el foro.
Os presento mi problema: hace unas 2 semanas que tomaba el M_Stack con batidos de protes (decathlon - 90 noseque). hace una semana empecé con óxido nítrico. El problema es que cuando volví del gimnasio para tomarme otravez el batido de protes y el de oxido nitrico, nadamas estar 30 minutos en el ordenador sentí de golpe como mi corazón subia a un ritmo de locomotora...ademas creo que me pasé con la dosis por unos 20g. Estuve vomitando (inducidos) y corriendo casi toda la tarde...esque en cuanto me sentaba me volvía a meter unos martillazos el corazón..bueno eso fue hace 1 dia; hoy estoy algo mejor el pulso no me subio de 85 y estoy algo mejor que ayer (bastante más que mejor considerando que no podia ni sentarme) bueno la pregunta es:
¿tengo que ir al médico para que me den algo o esto se elimina sólo del cuerpo?
pd. no he comido nada desde ayer por la noche porque siempre que como me sube el ritmo...
porfavor denme un consejo y dejense los insultos para cuando esté mejor de momento estoy algo panicado help!!
pd2. esa mañana me tomé 2 Burn's y un café....(no me mateis!!)
pd3. como es obvio he dejado de tomar todos los suplementos y no volveré a tocarlos creo que nunca
he visto que no soy el único que le ha dado taquicardia por usar el óxido nítrico asi que porfavor denme algún consejo alentador (esto se elimina en un par de dias tu tranqui..xD o algo asin)
muchas gracias gracias gracias por adelantado
Última edición: