Urgente

Drul1

New member
Hola,
soy nuevo en el foro.
Os presento mi problema: hace unas 2 semanas que tomaba el M_Stack con batidos de protes (decathlon - 90 noseque). hace una semana empecé con óxido nítrico. El problema es que cuando volví del gimnasio para tomarme otravez el batido de protes y el de oxido nitrico, nadamas estar 30 minutos en el ordenador sentí de golpe como mi corazón subia a un ritmo de locomotora...ademas creo que me pasé con la dosis por unos 20g. Estuve vomitando (inducidos) y corriendo casi toda la tarde...esque en cuanto me sentaba me volvía a meter unos martillazos el corazón..bueno eso fue hace 1 dia; hoy estoy algo mejor el pulso no me subio de 85 y estoy algo mejor que ayer (bastante más que mejor considerando que no podia ni sentarme) bueno la pregunta es:
¿tengo que ir al médico para que me den algo o esto se elimina sólo del cuerpo?
pd. no he comido nada desde ayer por la noche porque siempre que como me sube el ritmo...
porfavor denme un consejo y dejense los insultos para cuando esté mejor de momento estoy algo panicado help!!
pd2. esa mañana me tomé 2 Burn's y un café....(no me mateis!!)
pd3. como es obvio he dejado de tomar todos los suplementos y no volveré a tocarlos creo que nunca :( nunca me había sentido tan mal :'(
he visto que no soy el único que le ha dado taquicardia por usar el óxido nítrico asi que porfavor denme algún consejo alentador (esto se elimina en un par de dias tu tranqui..xD o algo asin)
muchas gracias gracias gracias por adelantado
 
Última edición:
Pa que coño toma un cafe y dos bur ??.. Eso lo 1º teniendo eso... Lo 2º loo mas seguro es que es devido aque lo que te as comprado sea una buena kakita... Falso o por el estilo..o que te aigas pasado con los %... Pero en tu caso no fue mucho por lo que no creo.. Y 3 º lo mas seguro eres muuy sensible ala cafeina. Y nose si puedo aportar mas de momento ya seme ocurrira algo. YA SE ME A OCURRIDO ALGO 4º se te pasara solo,tengo un 90 % de seguridad que se te pasara solo
 
Última edición:
Hola,
soy nuevo en el foro.
Os presento mi problema: hace unas 2 semanas que tomaba el M_Stack con batidos de protes (decathlon - 90 noseque). hace una semana empecé con óxido nítrico. El problema es que cuando volví del gimnasio para tomarme otravez el batido de protes y el de oxido nitroso, nadamas estar 30 minutos en el ordenador sentí de golpe como mi corazón subia a un ritmo de locomotora...ademas creo que me pasé con la dosis por unos 20g. Estuve vomitando (inducidos) y corriendo casi toda la tarde...esque en cuanto me sentaba me volvía a meter unos martillazos el corazón..bueno eso fue hace 1 dia; hoy estoy algo mejor el pulso no me subio de 85 y estoy algo mejor que ayer (bastante más que mejor considerando que no podia ni sentarme) bueno la pregunta es:
tengo que ir al médico para que me den algo o esto se elimina sólo del cuerpo. lo mejor es intentar hacer algo que te relaje, y beber muucha agua para que el cuerpo lo elimine. si quieres sacarlo/hecharlo antes ve a trotar, o a entrenar(sin mucha intensidad, para no aumentar el ritmo cardiaco)
pd. no he comido nada desde ayer por la noche porque siempre que como me sube el ritmo...
porfavor denme un consejo y dejense los insultos para cuando esté mejor de momento estoy algo panicado help!!
pd2. esa mañana me tomé 2 Burn's y un café....(no me mateis!!) es pa matarte! _violento_
pd3. como es obvio he dejado de tomar todos los suplementos y no volveré a tocarlos creo que nunca :( nunca me había sentido tan mal :'( ahh si? y los burns te los seguiras metiendo? _violento_ _humillaci

puedes indicar exactamente como y cuando tomas el m-stack, las proteinas, y el "Oxido nitrico/nitroso"?? digo "" para que especifiques QUE MARCA y PRODUCTO! (no somos adivinos)

bueno eso: tranquilo, relajate, cuentalo todo...
 
Última edición:
Pa que coño toma un cafe y dos bur ??.. Eso lo 1º teniendo eso... Lo 2º loo mas seguro es que es devido aque lo que te as comprado sea una buena kakita... Falso o por el estilo..o que te aigas pasado con los %... Pero en tu caso no fue mucho por lo que no creo.. Y 3 º lo mas seguro eres muuy sensible ala cafeina. Y nose si puedo aportar mas de momento ya seme ocurrira algo. YA SE ME A OCURRIDO ALGO 4º se te pasara solo,tengo un 90 % de seguridad que se te pasara solo

quizas...pero no creo que sea sensible a la cafeína...antes me tomaba hasta 6 burns al día y no sentía nisiquiera el bombeo este como si corriese una maraton :/ pero gracias por la idea

si esta noche me siento peor me voy a urgencias con los envases y que me linchen alli
 
quizas...pero no creo que sea sensible a la cafeína...antes me tomaba hasta 6 burns al día y no sentía nisiquiera el bombeo este como si corriese una maraton :/ pero gracias por la idea

si esta noche me siento peor me voy a urgencias con los envases y que me linchen alli

no es por la cafeina sola!

es por la combinacion de Precursor de oxido nitrico (en tu caso lo que te hayas tomado, marca/producto) + CAFEINA! (y a saber si el suplemento de oxi.nit llevaba cafeina tambien....)
 
quizas...pero no creo que sea sensible a la cafeína...antes me tomaba hasta 6 burns al día y no sentía nisiquiera el bombeo este como si corriese una maraton :/ pero gracias por la idea

si esta noche me siento peor me voy a urgencias con los envases y que me linchen alli

tio y por que no vas ya mismo no te van hacer nada malo con la salud no se juega tenias que haber ido en el mismo momento no hay peligro en que vallas si quieres ir con un colega que no se enteren tus padres o si no con ellos al darte diagnostico te quedaras mas tranquilo y eso ayudara a normalizarte porque de la incertidumbre te aumentara las pulsaciones al menor indicio y si ya as pasao un dia no pasara nada pero recomiendo que vallas
 
puedes indicar exactamente como y cuando tomas el m-stack, las proteinas, y el "Oxido nitrico/nitroso"?? digo "" para que especifiques QUE MARCA y PRODUCTO! (no somos adivinos)

bueno eso: tranquilo, relajate, cuentalo todo...

Proteina:
PROTEIN 90 (decathlon); lo tomaba como batido media hora despues del gym, 1 vez al día. (aveces 50g aveces 100, dependía de lo que comia ese día).
Lo llevo tomando menos de 2 semanas.

Prohormonal:
M-STACK; 1 dósis diaria incluyendo la "pastilla roja".
Sólo me faltaban unas 4 dósis para cumplir el cíclo de 3 semanas que aconsejan.

Oxido Nítrico:
Alpha CellOX NUTRYTEC 5Lbs (2266g). 1 Batido antes y uno despues de entrenar. 50g cada. (aqui es dónde me pasé con 20g). Sólo llevaba unos 4-5 días tomandolo y SÓLO los día de entrenamiento.
Cabe destacar el pedazo fraude-timo monumental que me pegaron estos pues en el envase pone "contiene cazo dosificador" y no lo contenía :'( asi que me compré un dosificador to raro de los chinos y me imaginé que el peso del óxido rondaba el del azucar (asi a mano).
 
Cabe destacar el pedazo fraude-timo monumental que me pegaron estos pues en el envase pone "contiene cazo dosificador" y no lo contenía :'( asi que me compré un dosificador to raro de los chinos y me imaginé que el peso del óxido rondaba el del azucar (asi a mano).
Alomejor el cazo está en el fondo del bote, me ha pasado on algunos suplementos que estaba en todo lo bajo y me he tenido que poner un guante o lavarme bien las manos y buscar en el fondo.
 
mi proteina whey on edition limitada sabor caffe.. no trae cazito yo le dao mil vueltas y nada. como este abajo del todo pongo una hoja de reclamaciones,para que me cojan los cogones
 
Proteina:
PROTEIN 90 (decathlon); lo tomaba como batido media hora despues del gym, 1 vez al día. (aveces 50g aveces 100, dependía de lo que comia ese día).
Lo llevo tomando menos de 2 semanas.

Prohormonal:
M-STACK; 1 dósis diaria incluyendo la "pastilla roja".
Sólo me faltaban unas 4 dósis para cumplir el cíclo de 3 semanas que aconsejan. y a que hora lo tomastes? junto con proteinas o cellox o solo? antes del entreno?

Oxido Nítrico:
Alpha CellOX NUTRYTEC 5Lbs (2266g). 1 Batido antes y uno despues de entrenar. 50g cada. (aqui es dónde me pasé con 20g). Sólo llevaba unos 4-5 días tomandolo y SÓLO los día de entrenamiento.
Cabe destacar el pedazo fraude-timo monumental que me pegaron estos pues en el envase pone "contiene cazo dosificador" y no lo contenía :'( asi que me compré un dosificador to raro de los chinos y me imaginé que el peso del óxido rondaba el del azucar (asi a mano). mal, deberias de haber pesado o controlar las cantidades que hechas!, has probado a ver si dentreo muuy dentro está el cazo?

macho, solamente con la cantidad de estimulantes que trae el m-stack ya es mucho como para que te hayas tomado antes 2burns y café.... El cuerpo TARDA en eliminar/echar la cafeina, para ello necesitas beber mucha agua y comer frutas diureticas como la sandia, melon o piña.

lo principal relajarte/tranquilizarte, e HIDRATATE!

hace unos dias me meti una pastilla de 300mg de cafeina (sobre las 10:00-10:30) y estuve hasta la tarde más nervioso... tuve que ir a entrenar sobre las 18:00 a descargar todo durante una hora, y aun asi se me paso el efecto despues de algunas horas....
 
macho, solamente con la cantidad de estimulantes que trae el m-stack ya es mucho como para que te hayas tomado antes 2burns y café.... El cuerpo TARDA en eliminar/echar la cafeina, para ello necesitas beber mucha agua y comer frutas diureticas como la sandia, melon o piña.

lo principal relajarte/tranquilizarte, e HIDRATATE!

hace unos dias me meti una pastilla de 300mg de cafeina (sobre las 10:00-10:30) y estuve hasta la tarde más nervioso... tuve que ir a entrenar sobre las 18:00 a descargar todo durante una hora, y aun asi se me paso el efecto despues de algunas horas....

GRACIAS!
el té sirve en vez de agua? lo digo por el tema de antioxidantes/óxido nítrico.
por cierto debería comer ya algo o me espero aver si se sigue eliminando todo?

con respeto a la proteina...he visto que mucha gente dice tomar 1-1,5gr/kilogramo....luego he visto que hay quienes redondean y toman 2 por kilo...yo metía 50 gramos de proteina en el batido (peso 75) y la verdad no conseguia hacer que eso baje del bote porque se hacia lodo tio aver si me la he vuelto a liar con el puto dosificador...
 
Última edición:
si te tomas un té que sea verde! y no rojo o negro.

come lo justo para no llegar a la sensacion de vomitar.
 
Alomejor el cazo está en el fondo del bote, me ha pasado on algunos suplementos que estaba en todo lo bajo y me he tenido que poner un guante o lavarme bien las manos y buscar en el fondo.

no estaba....meti la mano hurgando como un demonio llevado por la ira y luego probé con una cuchara...pero nada creo que acabé esnifando más ON de eso de lo que me habrían recomendado...
 
no es por la cafeina sola!

es por la combinacion de Precursor de oxido nitrico (en tu caso lo que te hayas tomado, marca/producto) + CAFEINA! (y a saber si el suplemento de oxi.nit llevaba cafeina tambien....)

me preocupaba mucho la Creatina esa (que trae el ON)...no llegue a imaginarme que podría ser también por la cafeina
 
al producirse la vasodilatacion, tu cuerpo necesita más sangre! y el corazón tiene que bombear más de prisa. aparte ya de por si lo que afecta la cafeina al sistema nervioso...
 
al producirse la vasodilatacion, tu cuerpo necesita más sangre! y el corazón tiene que bombear más de prisa. aparte ya de por si lo que afecta la cafeina al sistema nervioso...

y llegados a este punto nos preguntamos:
1. ¿Cómo puede no ser mantequilla?
2. ¿Cómo creamos más sangre?


ahora enserio...si sólo lo he tomado unos 3 días óxido nítrico se ha producido esa "vasodilatación"? ¿es algo que ocurre a la larga o ocurre mientras lo tomas y a la larga se quedan asi? porque si a la larga tu cuerpo crea mas sangre y los vasos se vuelven a "encoger"(si dejas de tomar el ON)...uff vaya dolor de cabeza xD
 
Buenas tardes Drul,lo primero que todo el mundo debe hacer(No se si tu lo hiciste)es asesorarse bien por un experto en nutricion deportiva,antes de tomar ningun suplemento.
 
y llegados a este punto nos preguntamos:
1. ¿Cómo puede no ser mantequilla?
2. ¿Cómo creamos más sangre?


ahora enserio...si sólo lo he tomado unos 3 días óxido nítrico se ha producido esa "vasodilatación"? ¿es algo que ocurre a la larga o ocurre mientras lo tomas y a la larga se quedan asi? porque si a la larga tu cuerpo crea mas sangre y los vasos se vuelven a "encoger"(si dejas de tomar el ON)...uff vaya dolor de cabeza xD

creo que llegados a este punto te podria decir:
1º no entiendo
2º no creas más sangre. Y NO, no lo he dicho en ningun momento!
3º Ya estas tardando en buscar informacion y aprender sobre lo que te metes.

_mmmmm_
 
creo que llegados a este punto te podria decir:
1º no entiendo
2º no creas más sangre. Y NO, no lo he dicho en ningun momento!
3º Ya estas tardando en buscar informacion y aprender sobre lo que te metes.

_mmmmm_

Lo que yo encuentre puede ser tan verdadero como falso...
Si sabes algo que yo no sepa te agradecería que me lo dijeras...(Gracias!)
Por cierto..."lo que yo me meto" xD eso ha quedado en el pasado porque como prometí más arriba lo he tirado todo al a basura (con una fuerte promesa hacia mi mismo de que nunca volvería a tomar nada más)...menos las etiquetas por si había que ir a urgencias XD...
Y volviendo a la vaso-dilatación...el ON, me refería a si tiene un efecto pasajero...como el salbutamol de un ventolín (tratamiento para el asma) o es de efecto duradero (siempre se te quedarán asi)...
Busco y busco y sólo encuentro publicidad de marketing uff poca gente como ustedes gracias ayudais mucho a la gente.
PD. Ahora me encuentro mucho mejor...espero que no sea efecto placebo ni nada muchas gracias pinches
 
Última edición:
Pa que coño toma un cafe y dos bur ??.. Eso lo 1º teniendo eso... Lo 2º loo mas seguro es que es devido aque lo que te as comprado sea una buena kakita... Falso o por el estilo..o que te aigas pasado con los %... Pero en tu caso no fue mucho por lo que no creo.. Y 3 º lo mas seguro eres muuy sensible ala cafeina. Y nose si puedo aportar mas de momento ya seme ocurrira algo. YA SE ME A OCURRIDO ALGO 4º se te pasara solo,tengo un 90 % de seguridad que se te pasara solo

jajajaja muy buena... yo creo que ha tomado el cafe y los burns para relajarse...__meparto_
 
Atrás
Arriba