Unos Piropillos Wapos

Que va Mark era coña!!no conozco a ninguna Silvia solo que me ha echo gracia la pregunta "conoces a Silvia de les Corts??"es que es un nombre tan común y les Corts es tan grande!!
Te molan los sitios de ambiente no? (la madame me parece que es de lesbianas) yo ante solia ir al Discoteque...ya no...paso de la noche

que va!! nunca me he pegao excesos de ningun tipo,lo que pasa es que salgas por donde salgas siempre es lo mismo...no sé...ya no me hace gracia,prefiero aprovechar más el dia

MarK_CoX dijo:
Pues yo pienso que musicalmente hablando,cada vez está mejor la noche, y ami me encanta la musica,me transporta, y no concibo la idea de que algun dia pueda cansarme de bailar al ritmo de sonidos electronicos

Pos sera por alli, por que aqui cada vez se oye mas requeton de mierda y Bisbaladas de turno. Muchas discos cerradas en los ultimos años, aunque hoy estamos de enhorabuena y aunque no me agrade su musica hoy reabren el Play y eso es siempre una buana noticia. La epoca dorada de las discotecas se acabo cuando murio el progresive hace 2 años, nos imbade el Bumping pero solo es una moda pasajera que terminara porque no hay ideas y los temas y proyestos son repetitivos lo que acabatra por aburrir a la gente que tendra que buscar en otros sonidos el espiritu de la noche y al final tendra que llegar de una vez como en toda Europa la epoca dorada del Trance.

Bastante teneis con la Maquina, menos mal que por aui nunca se ha oido ese estilo, pero parece que se mantiene y a los catalanes les gusta bastante.

En una cosa no estoy de acuerdo, las mejores discotecas afters o no, estan en Ibiza, donde van los mejores DJs del mundo.

Pos aqui si se lleva bastante el Bumping, cuando las discotecas han tenido que cambiar de estilo por la desaparicion del Progresivo la mayoria por desgracia han optado por ese estilo. Aparte del Txitxarro(que cada vez se pincha mas Tecno-tribal-house que trance :mad:) las unicas que llenan son las Bunpinetas.

Última edición:
Para no perder algo del post.

Bueno aca dejo más que piropos de los de la constru, estos son piropos de galaneria, tipicos aca en Chile.

Me muero de ver tus ojitos, pero en mi ombligo

Tiene el poto caido, pero del cielo mi reina

Si el rojo es el color de la pasion, bañame con tu menstruacion

Le comeria la mierda a cuchara(es cucharadas)

El medico me prohibio levantar cosas pesadas, me ayuda a horinar

Abuelita quien fuera marea roja pa contaminarle el marisco

Mijita con ese potito ud debe cagar bombones

Me gustaria ser bambiro para chuparle hasta la regla

Mijita le bajaria la regla a chupones

Mijita quien fuera jardinero para plantarle la callampa.

PD:Queria participar con las cosas que se dicen en mi pais, y que ninguna mujer se sienta herida de alguna manera por estos piropos, si es asi, me disculpo.

PD2: Aca en Chile se suele emitir algunas letras, por eso tiene un sentido extraño, pero lo intente de dejar lo mas entendible.

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Que buenos, la verdad es que hay muchos muy graciosos pero otros son un poco de mal gusto..

Yo pedi mi disculpas si llegaran a ser ofensivo para las damas que participan en este foro :) __wave__

coxexa propia:
Niña q tienes un culo q te comia hasta los palominos con vinagre.
Light weight baby.

Niña!!!! Con loh dedoh de lah mano y loh dedoh de loh pié, la polla y los cojone tos suman veintitré!

Atrás