Unos Piropillos Wapos

esto lo dijo uno q conozco yo a una tia q ni conocia: "q ojos tan bonitos tienes; ¿te los puedo salpicar?

gelotte dijo:
y otro es: me pones mas caxondo q michael jackson en pediatria...
jajajajaja
HomeAlone.jpg

__wave__ estas tan buena q te comeria con ropa y todo aunq estuviera cuatro dias cagando trapos __meparto_

Lo mas bruto de cosecha propia que se me ocurre ahora (entre los colegas solemon pensar estas animaladas, pero no llegan a ser usadas).

"Si mi nabo fuese a un cincel te iba a dejar el coño como la capilla sixtina"

Priest dijo:
jojjjojo q flipaooo!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ _violento_ __meparto_ _violento_

Haber k yo nunca le e dicho esto a una tia son los piropos k nos inventamos mis amigos y yo cuando estamos aburridos.

yo vy a aportar 1a poesia...jejeje
si tu coño tuviera dientes....
y apretasen con firmeza....
miles d cipotes....
se kedarian sin cabeza...
este lo oi a 1pueblerino decirselo a 1a tia y creia k m moria d la risa

SISTERBZN dijo:
RAKELLLLLLLLL eres de barcelona?? que caña!! de que parte? yo tb.!!! (ahora que seas mi vecina...)

Buuufff de Barcelona,pa cosa buena....._contrato_ _guerra_ _beso_ (ya ves,estoy asta en
la sopa)__wave__

SISTERBZN dijo:
RAKELLLLLLLLL eres de barcelona?? que caña!! de que parte? yo tb.!!! (ahora que seas mi vecina...)

Si soy de Barcelona, vivo en Les Corts al lao del Camp Nou. :) y tu????????

P.D.: Oxido a q te refieres con eso de Buuufff de Barcelona,pa cosa buena..... ???????

rakel55 dijo:
Si soy de Barcelona, vivo en Les Corts al lao del Camp Nou. :) y tu????????
Los dias de partido debe ser divertido no? Mis primos vivian antes cerca de mestalla y se escuhaban los gritos y demas cada vez que habia partido

BoBoBo dijo:
Los dias de partido debe ser divertido no? Mis primos vivian antes cerca de mestalla y se escuhaban los gritos y demas cada vez que habia partido

Pues si se oyen gritos, silbidos, aplausos, el himno etc jajajaj, vamos partido en directo!!! La putada es q muxas veces llego a mi casa cuando acaba algun partido y me encuntro con toda la multitudddd!!!!!!!!!!! y claro hay alguno q va un poko pasao de vueltas pero weno!!!!!

MarK_CoX dijo:
Juas,pos esta noche voya star cerca tu casa rakel,pq me voy pal pacha XDD.Por cierto no conoceras a una chica que se llama Silvia? es q es una amiga mia y vive en les corts tb (ya se que es mu grande tu barrio pero casualidades mas grandes se han visto XD)

jajaja pues si q estaras cerca!!! No no conozco ninguna chica q se llame Silvia del barrio...!!

rakel55 dijo:
jajaja pues si q estaras cerca!!! No no conozco ninguna chica q se llame Silvia del barrio...!!

Y no conoces a un travelo llamado manolita??? hace unas manuelas que te
mueres...._violento_ _violento_ _comorr_ _lengua_ no se ha jodido__meparto_ __meparto_ __meparto_

Muxo vicio hay en Barcelona,muxoooooooo

Joderrrrrr mark no seras de esos que van en coche a ver a las putas del Camp Nou no???ais ais aisss Oyes yo conozco a 32 Silvias Mark jajajaja
rakel yo estoy super cerca hasta hace poco vivia en Cornella!!!que casualidad!!ahora vivo en Sant Vicents dels Horts

Atrás