Hola,, antes que nada como muchos de los que han llegado hasta aqui, habran podido ver la cantidad de informacion contradictoria que hay por la red y que te confunden cada vez, yo cai en el "error" de hacer las cosas que te dice un conocido y luego consultarlas. En fin les cuento mi caso, decir que llevo en el gimnasio casi 2 meses, suelo ir minimo tres veces a la semana donde hago 30 min. de cinta y luego circuito de pesas y termino siempre con abdominales. luego dos veces a la semana juego al squash casi dos horas (se suda bastante), el sabado practico enduro con la moto y el domingo descansando del trote de toda la semana,, jeje, tengo 40 años, mido 1.83 cm. y antes de empeza a entrenar pesaba 94 kg, tenia un poco de barriga y decidi perder un poco de grasa antes de comprar pantalones mas grandes, mi constitucion fisica es normal y siempre en mayor o menor medida siempre he hecho egercicio, ahora despues de casi dos meses he perdido 4 kg, y perdido bastante cintura, se me nota fisicamente.
un conocido me recomendo el hydroxycut y que tomara dos pastillas a media mañana y otras dos media hora antes de entrenar, luego el nitrotech que tomaba un cazito en ayunas y otro despues de entrenar. He llegado a un punto que no bajo ni un gramo pero si que me noto perdida de volumen, estoy estancado en los 90 kg. y la dieta suelo cuidarla y controlar las comidas.
- ¿puede ser el no bajar de peso que lo este ganando en musculo?
- ¿Esa convinacion es efectiva o si quiero perder grasa no deveria de tomar el nitrotech?
- ¿debo de hacer mas cardio?
- ¿es mejor concentrarce en bajar grasa a base de cardio y luego cuando cumpla el objetivo empezar con musculacion?
Ya veis que como todo el que entra por aqui,, con un mar de dudas..
saludos a todos por este fantastico foro
saludos desde Canarias..
un conocido me recomendo el hydroxycut y que tomara dos pastillas a media mañana y otras dos media hora antes de entrenar, luego el nitrotech que tomaba un cazito en ayunas y otro despues de entrenar. He llegado a un punto que no bajo ni un gramo pero si que me noto perdida de volumen, estoy estancado en los 90 kg. y la dieta suelo cuidarla y controlar las comidas.
- ¿puede ser el no bajar de peso que lo este ganando en musculo?
- ¿Esa convinacion es efectiva o si quiero perder grasa no deveria de tomar el nitrotech?
- ¿debo de hacer mas cardio?
- ¿es mejor concentrarce en bajar grasa a base de cardio y luego cuando cumpla el objetivo empezar con musculacion?
Ya veis que como todo el que entra por aqui,, con un mar de dudas..
saludos a todos por este fantastico foro
saludos desde Canarias..
Última edición: