Uno más por aqui,, y por supuesto con DUDAS

Desmochus

New member
Hola,, antes que nada como muchos de los que han llegado hasta aqui, habran podido ver la cantidad de informacion contradictoria que hay por la red y que te confunden cada vez, yo cai en el "error" de hacer las cosas que te dice un conocido y luego consultarlas. En fin les cuento mi caso, decir que llevo en el gimnasio casi 2 meses, suelo ir minimo tres veces a la semana donde hago 30 min. de cinta y luego circuito de pesas y termino siempre con abdominales. luego dos veces a la semana juego al squash casi dos horas (se suda bastante), el sabado practico enduro con la moto y el domingo descansando del trote de toda la semana,, jeje, tengo 40 años, mido 1.83 cm. y antes de empeza a entrenar pesaba 94 kg, tenia un poco de barriga y decidi perder un poco de grasa antes de comprar pantalones mas grandes, mi constitucion fisica es normal y siempre en mayor o menor medida siempre he hecho egercicio, ahora despues de casi dos meses he perdido 4 kg, y perdido bastante cintura, se me nota fisicamente.

un conocido me recomendo el hydroxycut y que tomara dos pastillas a media mañana y otras dos media hora antes de entrenar, luego el nitrotech que tomaba un cazito en ayunas y otro despues de entrenar. He llegado a un punto que no bajo ni un gramo pero si que me noto perdida de volumen, estoy estancado en los 90 kg. y la dieta suelo cuidarla y controlar las comidas.

- ¿puede ser el no bajar de peso que lo este ganando en musculo?
- ¿Esa convinacion es efectiva o si quiero perder grasa no deveria de tomar el nitrotech?
- ¿debo de hacer mas cardio?
- ¿es mejor concentrarce en bajar grasa a base de cardio y luego cuando cumpla el objetivo empezar con musculacion?

Ya veis que como todo el que entra por aqui,, con un mar de dudas..


saludos a todos por este fantastico foro


saludos desde Canarias..
 
Última edición:
Primero el entrenamiento de pesas y luego El Cardio! (esto esta por todo el foro y todo el mundo q esta en el foro LO SABE! y esta escrito en cientos de posts!)

el musculo pesa mas q la grasa (a diferencia de volumen, ocupa mucho mas la grasa!)

puedes tomar perfectamente el Hydroxy(las tomas como indica el bote) + nitrotech(las tomas como lo estas haciendo), ya q lo segundo son PROTEINAS! que es el alimento del musculo (no me digas q esto tampoco esta por el foro?)

puedes hacer ambas cosas para 1solo objetivo definir! ya q en epoca de coger masa muscular deberas de reducir el cardio y otras sesiones aerobicas.

anda eres canario??
 
Je,je,, si y de la isla de enfrente,, gracias por responder,, la verdad es que ahora me he estado metiendo más por los subforos incluso me he bajado algunos articulos,, pero siempre hay contradicciones de como hacer las cosas o el orden,, y te crean dudas de a quien hacerle caso,, lo que me comía el coco era si lo estaba haciendo bien, en que si que hay que ir objetivo por objetivo,, osea primero perder la grasa hasta niveles aceptable (sólo ejercicios aeróbicos y de cintura) y una vez que haya bajado la grasa empezar con pesas,, pero claro yo quería hacer las dos cosas a la vez y quizás ese metodo es mucho más lento, estoy en lo cierto??

muchas gracias
 
Je,je,, si y de la isla de enfrente,, gracias por responder,, la verdad es que ahora me he estado metiendo más por los subforos incluso me he bajado algunos articulos,, pero siempre hay contradicciones de como hacer las cosas o el orden,, y te crean dudas de a quien hacerle caso,, lo que me comía el coco era si lo estaba haciendo bien, en que si que hay que ir objetivo por objetivo,, osea primero perder la grasa hasta niveles aceptable (sólo ejercicios aeróbicos y de cintura) y una vez que haya bajado la grasa empezar con pesas,, pero claro yo quería hacer las dos cosas a la vez y quizás ese metodo es mucho más lento, estoy en lo cierto??

muchas gracias
hmmm te perdistes algo...
Primero el entrenamiento de pesas y luego El Cardio! (esto esta por todo el foro y todo el mundo q esta en el foro LO SABE! y esta escrito en cientos de posts!)

el musculo pesa mas q la grasa (a diferencia de volumen, ocupa mucho mas la grasa!)

puedes tomar perfectamente el Hydroxy(las tomas como indica el bote) + nitrotech(las tomas como lo estas haciendo), ya q lo segundo son PROTEINAS! que es el alimento del musculo (no me digas q esto tampoco esta por el foro?)

puedes hacer ambas cosas para 1solo objetivo definir! ya q en epoca de coger masa muscular deberas de reducir el cardio y otras sesiones aerobicas.

anda eres canario??

el tema es: musculo pesa más, osea más musculo = al cuerpo le cuesta más caro mantener = quemas más calorias en estado de resposo = cuando duermes estas qmando más calorias cuando tienes más masa muscular q cuando no la tienes, y si hay un estimulo lo suficientemente fuerta para q el cuerpo quiera proteger la musculatura, éste buscará energia de las grasas.

conclusion: es mejor hacer pesas+cardio! (EN ESE ORDEN!)
 
Atrás
Arriba