sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
A mi las culturistas son las que más me gustan.
__love__
__love__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A los futbolistas los juzgáis por los guapos que son o por como juegan al fútbol?
Creo que con las culturistas deberíais hacer lo mismo...
es el problema de un foro (o de muchos casi todos) que en vez de ser especializados intentan atraer y meter en el mismo saco a culturistas, power, fitness , chulopiscinas etc... asi que a aguantarse con opiniones tan validas como " ahgggg esa es mas tio que yo" etc...cuando se trate de ver la calidad muscular de una chica que si bien no es mas tio que el "opinador lenguaraz" de turno...casi con absoluta seguridad SI LEVANTA MUCHO MAS Y MUCHO MEJOR que el dicho "opinador lenguaraz" hasta durmiendo y en el mas loco de sus sueños.
se guardarían para ellas unos comentarios que aquí algunos no se lo han pensado dos veces en soltar.
Bueno, pero si algun dia , por algun casual tuvieras una cita con alguna, y no te apeteciera, siempre la podras decir que..._mamada_ jajajajaja Un saludoA ver , yo solo me voy con algo de fitness en una chica, abdomen duro y los demas musculo un poco duro , pero una chica culturista uff, ni siquiera me da deseo sexual.
Sí, los comentarios se guardan, porque si cada vez que veo una foto de coleman voy a decir lo que me provoca sexualmente..., tendría el foro lleno de __vomiton_... se guardarían para ellas unos comentarios que aquí algunos no se lo han pensado dos veces en soltar.
Bueno, pero si algun dia , por algun casual tuvieras una cita con alguna, y no te apeteciera, siempre la podras decir que..._mamada_ jajajajaja Un saludo
No entiendo como algunos son incapaces de valorar un cuerpo sin más, independientemente de que sea masculino o femenino.
A PALABRAS NECIAS...OIDOS SORDOSAnda que...nos están llamando garrulos por ahi y tu hablando de limpiezas de sable...._lengua_
Esto ... si os fijais el tema trataba de que os parecian pechos de esa mujer sexualmente hablando
JUANCAR, abstente de utilizar comentarios como ese, por favor. Son denigrantes para la mujer etc. Si, aunque sea en broma. (No necesito justificaciones ni disculpas ni nada, sólo que no se repitan nunca).Bueno, pero si algun dia , por algun casual tuvieras una cita con alguna, y no te apeteciera, siempre la podras decir que... jajajajaja Un saludo