Unas Tetas Poco Femeninas

culturistas? o chicas fitness?

yo me quedo con la fitness

culturistas ... nose.. no confiaria en alguien mas grande que yo! ya me veo lavando los platos y esas cosas

yo no le veo la DELANTERA poco femenina a la del video!.. ta bien asi :)

A los futbolistas los juzgáis por los guapos que son o por como juegan al fútbol?
Creo que con las culturistas deberíais hacer lo mismo...

A ver , yo solo me voy con algo de fitness en una chica, abdomen duro y los demas musculo un poco duro , pero una chica culturista uff, ni siquiera me da deseo sexual.

es el problema de un foro (o de muchos casi todos) que en vez de ser especializados intentan atraer y meter en el mismo saco a culturistas, power, fitness , chulopiscinas etc... asi que a aguantarse con opiniones tan validas como " ahgggg esa es mas tio que yo" etc...cuando se trate de ver la calidad muscular de una chica que si bien no es mas tio que el "opinador lenguaraz" de turno...casi con absoluta seguridad SI LEVANTA MUCHO MAS Y MUCHO MEJOR que el dicho "opinador lenguaraz" hasta durmiendo y en el mas loco de sus sueños.

Última edición:
es el problema de un foro (o de muchos casi todos) que en vez de ser especializados intentan atraer y meter en el mismo saco a culturistas, power, fitness , chulopiscinas etc... asi que a aguantarse con opiniones tan validas como " ahgggg esa es mas tio que yo" etc...cuando se trate de ver la calidad muscular de una chica que si bien no es mas tio que el "opinador lenguaraz" de turno...casi con absoluta seguridad SI LEVANTA MUCHO MAS Y MUCHO MEJOR que el dicho "opinador lenguaraz" hasta durmiendo y en el mas loco de sus sueños.

Eslo que hay, cuando un foro de llama fitness.es. _violento__violento__violento_

El tema está en que el vídeo unos cuantos lo han visto desde la perspectiva de deportista y otros tantos desde la perspectiva de un hombre, esto es un claro ejemplo de las igualdades que llevan peleando la mujeres desde hace tiempo, que no se las vea simpre como un simple objeto sexual.
De todas formas, es no inevitable eludir el aspecto sexual, si el vídeo fuera de un hombre ellas tambien se fijarian en el volumen del calzoncillo, aunque como son mucho más prudentes que nosotros, se guardarían para ellas unos comentarios que aquí algunos no se lo han pensado dos veces en soltar.

Última edición:
Los pechos femeninos son glándulas mamárias que están por encima del músculo. Cuando una mujer desarrolla sus músculos, la piel se estira y puede parecer que tiene menos pecho. Pero sigue teniendo el mismo.
Es imposible que una mujer haga crecer o disminuir sus pechos con el ejercicio ya que són glándulas (a no ser que sea quitando o añadiendo grasa). Por eso muchas culturistas se ponen prótesis de silicona.

Tenía ganas de explicarlo xd :$ cómo el tema va de tetas... __love__

__wave__

A ver , yo solo me voy con algo de fitness en una chica, abdomen duro y los demas musculo un poco duro , pero una chica culturista uff, ni siquiera me da deseo sexual.
Bueno, pero si algun dia , por algun casual tuvieras una cita con alguna, y no te apeteciera, siempre la podras decir que..._mamada_ jajajajaja Un saludo

... se guardarían para ellas unos comentarios que aquí algunos no se lo han pensado dos veces en soltar.
Sí, los comentarios se guardan, porque si cada vez que veo una foto de coleman voy a decir lo que me provoca sexualmente..., tendría el foro lleno de __vomiton_

No entiendo como algunos son incapaces de valorar un cuerpo sin más, independientemente de que sea masculino o femenino.

Bueno, pero si algun dia , por algun casual tuvieras una cita con alguna, y no te apeteciera, siempre la podras decir que..._mamada_ jajajajaja Un saludo

Anda que...nos están llamando garrulos por ahi y tu hablando de limpiezas de sable...._lengua_

Bueno, pero si algun dia , por algun casual tuvieras una cita con alguna, y no te apeteciera, siempre la podras decir que... jajajajaja Un saludo
JUANCAR, abstente de utilizar comentarios como ese, por favor. Son denigrantes para la mujer etc. Si, aunque sea en broma. (No necesito justificaciones ni disculpas ni nada, sólo que no se repitan nunca).
Probablemente no sea el último, pero por respeto a las foreras, si se pone más guarro el hilo lo cierro.

....

Y este hilo es una gilipollez, dicho sea de paso (con todos mis respetos), aunque sea de la sección "general".

El ideal de belleza está en constante cambio.
Esta mujer en la época de Rubens no se comería ni un colín.
... ni probablemente muchos de nosotros.

Atrás