unas fotos en playa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Santiesteban,no se ni quien eres,ni quien eras,y como tu han pasado muchos,orn lo tano es imposible que los que te trataron o tratamos mal,sepanos que sucedio contigo.

Como dijo un ilustrisimo forero son bien pocos los tocados por la mano de CROM.
Vosotros obviamente no lo sois,sois una panda de replayas!mindunguis y maricas de los cojones y safi!!XDD
(yo tp soy d los elejidos x si no se notaba)

Beti ona dijo:
H.Santiesteban,no se ni quien eres,ni quien eras,y como tu han pasado muchos,orn lo tano es imposible que los que te trataron o tratamos mal,sepanos que sucedio contigo.

Esque no se trata de saber quien soy ni que pasó conmigo, eso es lo de menos. El problema lo acabas de exponer tú...

"Han pasado muchos como tu........."

Esque no deberia de haber pasado tantos, no deberia de haber pasado ninguno. Asi que a ver si te aplicas el cuento tu y los demas prejuzgadores que tanto les gusta encontrar preplayas y demas chorradas.

P.D.: Y si, tu fuiste uno de los que me dio caña, no estoy mosqueado con nadie porque como ya he visto es tipico en el foro ese tipo de trato y la verdad esque me da exactamente igual ya..

H.Santiesteban dijo:
Esque no se trata de saber quien soy ni que pasó conmigo, eso es lo de menos. El problema lo acabas de exponer tú...

"Han pasado muchos como tu........."

Esque no deberia de haber pasado tantos, no deberia de haber pasado ninguno. Asi que a ver si te aplicas el cuento tu y los demas prejuzgadores que tanto les gusta encontrar preplayas y demas chorradas.

P.D.: Y si, tu fuiste uno de los que me dio caña, no estoy mosqueado con nadie porque como ya he visto es tipico en el foro ese tipo de trato y la verdad esque me da exactamente igual ya..

Las cosas clara y el chocolate espeso chaval.....

Mira,si por cada uno que se va como tu,tu sabras los motivos,a mi me dan igual,y tu sabras quien te hizo sentirte mal,tambien me da igual...hay tres que
saben escuchar el lenguaje Matxaka,aprender y sentir el hierro,que los hay,
y diria que muchos mas,el debate esta cerrado....._contrato_

Pasate por diarios,mira la cantidad de chavales que aprenden dia a dia,que
estaban perdidos y que gracias a los que sabemos,los veteranos,y gracias
a los que AYUDAMOS,seran unos autenticos MATXAKAS¨

Eso es lo que me vale,si tu te sentistes ofendido,pues mira,mala suerte,
no todo el mundo puede estar contento.....Y si alguien se siente ofendido
por bromas de Preplayasy demas,sinceramente,AGURRRRRRRRRRRRRRR.

__wave__

Este foro es libre,y hay mas foros,ya sabes,eres libre.....__genial__

Sea ciclado o no es un cuerpo perfecto un modelo a seguir....

Y si ser un preplaya es tener un cuerpazo, lucirlo, folletear y todo lo que quieras... Pues si, soy un preplaya y con orgullo....

Es que que es , que los preplayas solo van al gym para ligar? Pues si tengo un cuerpazo de matxaka y ademas puedo ligar mas...pues bienvenido sea... si ser matxakas estener cuerpo preplayas pero no utilizarlo parar vestir de una u otro forma.. pues prefiero ser un prelaya...

Preplaya:se dice de aquel xabal que va al ginnasio a entrenar la parte de arriba mayoritariamente el pecho y los brazos ah y abdominales ,se olvida de entrenar la pierna es asi no???
unos meses de que llege la playa se apunta al ginnasio eso esloq ue me da por entender de este termino, hoy en dia son la mayoria que abundan los ginnasios

Eduardo Garcia Lopez dijo:
Es que que es , que los preplayas solo van al gym para ligar? Pues si tengo un cuerpazo de matxaka y ademas puedo ligar mas...pues bienvenido sea... si ser matxakas estener cuerpo preplayas pero no utilizarlo parar vestir de una u otro forma.. pues prefiero ser un prelaya...

_ehhh!_ _ehhh!_ _violento_

Oxido dijo:
Las cosas clara y el chocolate espeso chaval.....

Mira,si por cada uno que se va como tu,tu sabras los motivos,a mi me dan igual,y tu sabras quien te hizo sentirte mal,tambien me da igual...hay tres que
saben escuchar el lenguaje Matxaka,aprender y sentir el hierro,que los hay,
y diria que muchos mas,el debate esta cerrado....._contrato_

Pasate por diarios,mira la cantidad de chavales que aprenden dia a dia,que
estaban perdidos y que gracias a los que sabemos,los veteranos,y gracias
a los que AYUDAMOS,seran unos autenticos MATXAKAS¨

Eso es lo que me vale,si tu te sentistes ofendido,pues mira,mala suerte,
no todo el mundo puede estar contento.....Y si alguien se siente ofendido
por bromas de Preplayasy demas,sinceramente,AGURRRRRRRRRRRRRRR.

__wave__

Este foro es libre,y hay mas foros,ya sabes,eres libre.....__genial__

Nose porque pero estaba esperando que dijeras algo asi, y de hecho ya tenia una respuesta para ti:

En ningun momento he dicho que no se ayude a la gente en este foro, y con lo de los diarios te repites.. a veces pareces un tio con dos dedos de frente pero otras lo que pareces es un completo imbecil.

Soy libre, estoy en un foro libre y este es mi libre derecho a opinar, espero que te parezca bien.

xcaretfitness dijo:
Preplaya:se dice de aquel xabal que va al ginnasio a entrenar la parte de arriba mayoritariamente el pecho y los brazos ah y abdominales ,se olvida de entrenar la pierna es asi no???
unos meses de que llege la playa se apunta al ginnasio eso esloq ue me da por entender de este termino, hoy en dia son la mayoria que abundan los ginnasios

Eso mismo,aver si a al proxima no abris la boca antes de saber que es un preplaya._violento_

Uy que mal rollo hay por aqui no?? yo me piro _esperma_

Por cierto y antes de irme _esperma_ aunque no he leido la polemica, solo he visto las fotos, estas muy bien chaval, pero tu novia te gana por goleada (cuestion de gustos) :D

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás