unas fotos en playa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
xcaretfitness dijo:
beti one te puedo asegurar que mi punto fuerte son las piernas cuandome haga unas seison en el ginnasio posando ya osla mando

Yo no digo que las tengas mal ni bien porque no se ven,aunque para fitness no te viene bien tener volumen en las patas,tan solo un poco de musculo.

Beti ona parece que tengas envidia o algo...primero que le falta volumen, luego que le sobra...el xaval yo lo veo de lujisimo...mas quisiera yo estar asi

GymEver87 dijo:
Beti ona parece que tengas envidia o algo...primero que le falta volumen, luego que le sobra...el xaval yo lo veo de lujisimo...mas quisiera yo estar asi

Tu eres tonto o que??Donde he dicho yo que le sobre volumen??O que le falte???

A mi no me gustan los cuerpos fitness,pero el chabal esta de puta madre para competir en fitness,por otro lado habria que ver las patas porque en fitness no hay que desarrollarlas mucho,sino mas bien poco.

Gracias A Todos ,aver Beti One Que Parece Que No Te Acalaras Ya Te Dije Que Salgo En Culturismo A Competir Aqui Os Dejo Otras Mas

Attachments

• DSC00511.JPG
    DSC00511.JPG
    69,6 KB · Visitas: 370
  • DSC00514.JPG
    DSC00514.JPG
    76,4 KB · Visitas: 346
  • DSC00518.JPG
    DSC00518.JPG
    76,5 KB · Visitas: 256
  • DSC00519.JPG
    DSC00519.JPG
    69,1 KB · Visitas: 270
Me Gusta Tu Fisikito COlega Lo que Mas El pecho Y Abdominales Te Costo Mucho Conseguir Los abdominales?

Estas fantastico, felicidades.

Tu cuerpo se parece al mio, pero con muchisima mas definicion , y eres simetrico casi al 100%.Un elejido.Mencion especial a esos dorsalens teniendo la cintura tan estrecha, y a la forma cuasi perfecta de los petorales.

Ten envidio, de verdad.Y con solo 19 años.

Animo, porque no se como estaran lo demas, pero tu de pimeras ya estas acojonante.

Saluos

los abdominles los entreno 3 veces por semana con ejercicios pesados como elevaciones depiernas pesado polea cuerda ,encojimientos en maquina con peso etc

A mi tu tabla no me interesa demasiado, porque cada uno entrena conforme a su cuerpo.

Lo que si me gustaria saber, es cuato mides y pesas, y en que porcentaje de grasa estas.Y saber si eres de hueso ligero o pesado.
Lo decia para saber cuanto peso tendria perder yo para llegar a tu definicion.

Que sepas que hoy por hoy eres un ejemplo a seguir para mi.
Saludos

CibernoX dijo:
A mi tu tabla no me interesa demasiado, porque cada uno entrena conforme a su cuerpo.

Lo que si me gustaria saber, es cuato mides y pesas, y en que porcentaje de grasa estas.Y saber si eres de hueso ligero o pesado.
Lo decia para saber cuanto peso tendria perder yo para llegar a tu definicion.

Que sepas que hoy por hoy eres un ejemplo a seguir para mi.
Saludos
1,68 PESO 72,600 APROX 7% GRASA TAMBIEN APROX
TE DIGO EMPEZE A PREPARAME CON 85 VI TUS FOTOS AMIGOS TIENES QUE METER MUCHA MASA TODAVIA
SUERTE!!

xcaretfitness dijo:
1,68 PESO 72,600 APROX 7% GRASA TAMBIEN APROX
TE DIGO EMPEZE A PREPARAME CON 85 VI TUS FOTOS AMIGOS TIENES QUE METER MUCHA MASA TODAVIA
SUERTE!!

Estas seguro lo del indice de grasa??No se,yo diria que un 7% es mas seco de lo que estas,no trato de llevarte la contraria,pero como hiciste las mediciones??

Muy bien ese cuerpo__pesas__ Todos en la playa menos yo_violento_ _violento_ _violento_

Creo recordar que competias en octubre no??? A mi modo de ver podrias haber ajustado un poco mas la definicion y asi te hubieras tirado algun mes mas en volumen....

Esperamos fotos de la pre-competicion y de la competicion, SUERTE!!!__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás