Una simple pregunta

Yo hago una rutina de volumen en dieta de definicion, defino igual ya que gasto las mismas calorías, Y ENCIMA PIERDO MENOS MÚSCULO.

Con rutina de edfinicion haces mas repeticiones lo cual te llevará a ganar menos volumen y mas resistencia.

facepalm.gif

-Busco en google sobre el aceite de palma y me aparece un articulo del que forma parte este parrafo:

En los últimos 20 años, este hermano evolutivo nuestro ha visto destruido más del 90% de su hábitat. Y lo más grave es que en el proceso de deforestación los orangutanes son maltratados, asesinados, quemados vivos, explotados o vendidos en el mercado negro para terminar en zoos, parques turísticos, colecciones privadas, carnicerías, peleterías, o sencillamente como animales de compañía. Peor suerte, si cabe, corren las hembras de orangután, capturadas y utilizadas en los burdeles de Indonesia como prostitutas, donde son atadas para que los hombres las violen repetidamente cada día. Según datos oficiales, más de 50.000 orangutanes han muerto ya como consecuencia de la deforestación para la plantación de palmeras de aceite.

-Una simple pregunta:
-ALGUIEN SABE SI LO QUE ESTA EN NEGRITA ES VERDAD?

Yo hago una rutina de volumen en dieta de definicion, defino igual ya que gasto las mismas calorías, Y ENCIMA PIERDO MENOS MÚSCULO.

Con rutina de edfinicion haces mas repeticiones lo cual te llevará a ganar menos volumen y mas resistencia.

-Lo he vuelto a leer de nuevo y...
facepalm.gif
facepalm.gif

¿Alguna gilipollez más? ¿Nadie se anima? Cuánto crack suelto....

Venga, ahora explicáis la diferencia entre los resultados obtenidos con una rutina típica de volumen con dieta de volumen y los obtenidos con esa misma dieta pero con una rutina con circuitos lácticos, descansos más cortos y entrenamientos de fuerza.

¿O se obtendría lo mismo?

¿Tu crees que el autor del thread se referia a los circuitos lacticos?
A preguntas tontas....

Esto de la barra para volumen y las mancuernas para defi ya es mitico en este foro!!!! jajajajaja como me he reido con algunos comentarios

-Pues no, va en serio, vete a leer un poco, te lo agradeceremos todos. Gracias.

Y lo dice el que no para soltar paridas, creo que "todos" agradecerían si te informaras antes de escribir tantas.

Gorila.

Pero en plan amigos eh, no te piques. XD

Y lo dice el que no para soltar paridas, creo que "todos" agradecerían si te informaras antes de escribir tantas.

Gorila.

Pero en plan amigos eh, no te piques. XD

-Jaja no te has preguntado nunca pq con menos repeticiones y mas peso pierdes menos masculo? q tu comentario es mas absurdo casi q el de las mancuernas y las barras q nivel...
-Anda anda papanatas tira a leer un poquito y luego ya si eso contestas los hilos q en este te has lucido jaja
-A ver si algun moderador cierra y borra esta basura de hilo q esq ni llenandolo de mas basura se cierra y se borra.
19404960.jpg

-Jaja no te has preguntado nunca pq con menos repeticiones y mas peso pierdes menos masculo? q tu comentario es mas absurdo casi q el de las mancuernas y las barras q nivel...
-Anda anda papanatas tira a leer un poquito y luego ya si eso contestas los hilos q en este te has lucido jaja
-A ver si algun moderador cierra y borra esta basura de hilo q esq ni llenandolo de mas basura se cierra y se borra.
19404960.jpg

He dicho que era en plan amigos y mira como te pones, si es que eres un gorila.

No e dicho nada absurdo, la gente suele decir que con mas repeticiones defines mas y eso es incierto amigo del humor, como tu dices, con menos repeticiones y mas peso ganas mas volumen por lo de la hipertrofia y una larga historia de fibras rotas que no te voy a contar.

Entiende las preguntas y después las respondes campeón. xd

He dicho que era en plan amigos y mira como te pones, si es que eres un gorila.

No e dicho nada absurdo, la gente suele decir que con mas repeticiones defines mas y eso es incierto amigo del humor, como tu dices, con menos repeticiones y mas peso ganas mas volumen por lo de la hipertrofia y una larga historia de fibras rotas que no te voy a contar.

Entiende las preguntas y después las respondes campeón. xd

facepalm.gif
anda sal del hilo con un poco de dignidad por favor...

facepalm.gif
anda sal del hilo con un poco de dignidad por favor...

Así deberías salir tu, pero no solo del post, del foro entero.

Te jode que diga que cada vez que escribes es para decir paridas? lo saben ya todos los usuarios pero ehh, siempre puedes aprender.

Atrás