Una semana de vacaciones ¿qué hacer?

Gamma1

Seek and Destroy
El tema es que me voy una semana de vacaciones con los colegas y claro, el plan es salir por la noche todos los dias y dormir a la mañana. Despues de 3 años entrenando sin parar, está va a ser mi semana de descanso, por lo que no levantaré peso, ni flexiones, ni abs, ni correr ni nada. También espero poder cumplir la dieta lo mejor que pueda, pero aquí viene mi duda.
Sabiendo esto, ¿veis bueno el cambiar los horarios de comidas durante esa semana para ajustarlos al ritmo? Me explico, dormir ala mañana, y al levantarme al mediodia desayunar, a mediatarde la comida que seria de la mañana, antes de salir (cuando todos cenen) seria mi comida, a media noche merendar y al volver de fiesta cenar.

Perdon por la chapa y gracias a todos!
¿El alcohol es el peor enemigo verdad? y si hay que elegir, unas cervecitas mejor que unos cubatas?
Gracias!

pues si, mejor unas cervezas que unos cubatas.

por lo demás, ¿una semana en 3 años sin descansar? olvidate y disfruta coño, a la vuelta te machacas y listo NO TE VA A PASAR NADA, es mas, incluso puede que te venga bien 'romper' con la rutina, dieta y demas y a la vuelta volver con mas fuerza ;)

PASALO DEBUTI!

PD: yo me piro el finde de vacas y planeo correr por las mañanas (no todas), escalar 'algun' dia y hacer dominadas en los juegos de la playa de lso niños algun dia.... el dia que corro hago abdominales, es decir, no haé nada pero trataré de mantenerme activo, eso si, agobio NINGUNO :p

Coincido con cachorro. Disfruta de esa semana de vacaciones y si vas a beber alcohol que sean cervezas.

wenas ke me dices ke viene una competicion o algo asi pues si ke te diria esto o lo otro pero si no es asi ppff si no kieres las vacaciones damelas a mi jajajaja no ara en serio tampoco tiene ke llegar a ser una obsesion si no mal vamos disfruta coño cuando vuelvas lo aras con mas ganas y ya esta sino para ke vas al gymnasio si despues te vas de vacaciones y te rayas tu nada a vivir la vida ke son dos dias y palante saludos compi!!!!

una semana para tocarte las narices,sin pasarte, no comas salchichas untadas en mantekilla y envueltas en panceta, pero saltate la dieta que lleves y la rutina , por una semanilla...no vas ha hechar todo el trabajo por la borda en una semana no¿?
un saludo!

una semana para tocarte las narices,sin pasarte, no comas salchichas untadas en mantekilla y envueltas en panceta, pero saltate la dieta que lleves y la rutina , por una semanilla...no vas ha hechar todo el trabajo por la borda en una semana no¿?
un saludo!

+10

Está todo dicho.
Que disfrútes tu semana!

Muchas gracias compis!!
Me parece que ahora voy a cojer con más ganas si cabe la semanita y a la vuelta a volver a dejarme las manos en los hierros.
Lo dicho, a disfrutar del buen tiempo, gracias!

Olvidate de la dieta, del gimnasio y de toda esa mierda. Bebe, come como un cerdo y disfruta macho, que te mereces un relax. Aprobecha para comer toda la comida basura que nunca comes y a beber 24/7.

El tema es que me voy una semana de vacaciones con los colegas y claro, el plan es salir por la noche todos los dias y dormir a la mañana. Despues de 3 años entrenando sin parar, está va a ser mi semana de descanso, por lo que no levantaré peso, ni flexiones, ni abs, ni correr ni nada. También espero poder cumplir la dieta lo mejor que pueda, pero aquí viene mi duda.
Sabiendo esto, ¿veis bueno el cambiar los horarios de comidas durante esa semana para ajustarlos al ritmo? Me explico, dormir ala mañana, y al levantarme al mediodia desayunar, a mediatarde la comida que seria de la mañana, antes de salir (cuando todos cenen) seria mi comida, a media noche merendar y al volver de fiesta cenar.

Perdon por la chapa y gracias a todos!
¿El alcohol es el peor enemigo verdad? y si hay que elegir, unas cervecitas mejor que unos cubatas?
Gracias!

3 años entrenando seguido?? sin descanso??... acaso no haces tu plan de entrenamiento anual?? si sabes que para evitar la fatiga fisica y psicologica es importantisimo tomarte unas 2 semanas de descanso cada 4 meses o cada mesociclo darte una semana?? .. pero bueno... ya que al fin te tomas unas vacaciones creo que lo unico que puedo decirte es que las disfrutes, come lo que quieras y diviertete, la verdad te recomendaria que no tomara nada de alcohol, pero ps si es muy necesario que se le va a hacer...

disfruta lo maximo posible, q para eso nos lo curramos el resto del año... eso si, procura beber los menos cubatas posibles...

la cerveza es el mejor sustituto!

justo una palabra

DESCANSAAAA

otra palabra

DISFRUTA

una frase

DESCANSA Y DISFRUTA!!!

saludos

Mi consejo es como el de la mayoría de los foreros, disfruta hombre, en una semana no vas a perder 3 años de entrenamiento, ¿no crees?, te vendrá hasta bien.

Un saludo.

disfruta todo lo que puedas y por una semana sientete como un sedentario mas,te lo mereces

Yo llevo 3 años de vacaciones sin levantar peso ni hacer ejercicios y te aseguro que no psa nda si no haces pesas todo ese tiempo llevo una semana haciendo algo de ejercicio y mi cuerpo sigue igual seguro que te pasara lo mismo alreves no crees?

Atrás